El goleador histórico tuvo tres ocasiones muy claras de gol...

... Y justo él falló

Es ingrato decirlo, pero si el Bichi Fuertes hubiese estado fino (como casi siempre) para definir, Colón se habría traído la victoria que fue a buscar.

... Y justo él falló

La humedad le mojó la pólvora

Hubo permanente amenaza de lluvia en Rafaela y la humedad invadió el ambiente. Esto hizo que Fuertes no tuviese la habitual certeza a la hora de definir. En la foto, el Bichi domina la pelota ante la marca de Dutari. Foto: M&G Fotografías

En un cotejo complicado y sin buen juego

“Creo que nosotros estuvimos más cerca de ganar”

Roberto Sensini señaló que con un poquito más de tranquilidad a la hora de definir, Colón se quedaba con la victoria sobre Rafaela.

Lo dijo Diego Pozo

“El empate es justo”

Aunque con más situaciones de gol a favor, el arquero de Colón, Diego Pozo, dijo que el 0 a 0 se ajusta a lo sucedido en Rafaela: “Pudo haber sido para nosotros, tuvimos las chances pero no las pudimos convertir, ellos también,-...

Rubén Darío Forestello“Lo importante es seguir sumando”

El DT de la crema se mostró satisfecho por el punto conseguido ante el sabalero. Habló del partido y de la posible baja de Gandín. Dijo que Colón se armó para ganar el torneo.

Germán Lerche lo confirmó...

Chevantón dijo adiós

Pidió la rescisión del contrato y la dirigencia lo aceptó. El presidente habló de varios temas, entre ellos de la situación financiera del club.

El “Rojo” lo espera con tres derrotas seguidas

Unión buscará darle el empujón a Cristian Díaz

Unión buscará darle el empujón a Cristian Díaz

Reconocimiento a Paulo

El momento en el cual aparece el cordobés Paulo Rosales con la camiseta que luce el número 180, en referencia a los partidos que cumplió el “10” con la camiseta de Unión frente a Tigre en Victoria. Se la dieron antes de San Lorenzo. Foto: Mauricio GarÍn

Avendaño y Cárdenas están para volver, mientras que Matías Donnet llegaría muy con lo justo. Va el domingo, a las 17.10, en el Libertadores de América.

San Lorenzo quedó mal herido

Migliore, el llanto y su Twitter

Sin dudas que para el mundo San Lorenzo el golpe que le propinó Unión el sábado fue durísimo en todo sentido. Por cómo llegó el gol de Barisone y por la incidencia de los tres puntos en la tabla de los-...

Le ganó a Racing 2-0 con equipo alternativo

Viatri volvió en Boca disfrazado de Palermo

Después de 217 días sin jugar por el tema de la lesión, el delantero regresó y patentó un golazo para romper el 0 a 0. En la acción previa, se la llevó de taco.

Perdió ante el casi descendido Olimpo

Independiente, al rojo vivo

Con dos goles de Bareiro, los dirigidos por Perazzo derrotaron 2-1 al equipo de Cristian Díaz, que marcó el empate transitorio con un tanto de Farías. Ahora, los bahienses deben esperar el resultado de Rafaela, que si la próxima fecha suma un punto, los condena a perder la categoría.

Primera B Nacional

Importante triunfo de Patronato

Patronato de Paraná superó anoche como local a Aldosivi de Mar del Plata por 1 a 0, en el marco de la 34ta. fecha del torneo de la B Nacional de fútbol. El único gol del partido lo convirtió el delantero Matías-...

DE TAQUITO

Ganó en la cancha de Vélez y ya no piensa en los promedios

Belgrano se quedó a lo grande

El equipo de Córdoba se aseguró ayer la permanencia en la Primera División, al vencer como visitante y por 1-0 a Vélez Sarsfield, que presentó una formación alternativa y se alejó de la pelea por la corona.

La Selección trabaja para el partido ante Ecuador

Comienzan a llegar los elegidos por Sabella

El Seleccionado argentino comenzaba hoy, con cuatro jugadores, su preparación para el encuentro del 2 de junio ante Ecuador, por la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2014, y para el amistoso ante Brasil, en Nueva-...

En el Masters de Roma

Nadal recuperó el número 2

En la final del Foro Itálico, el español se impuso ante el serbio Novak Djokovic en dos sets y volvió a dejar en el tercer lugar del ranking a Roger Federer. En el cuadro femenino, Maria Sharapova se quedó con el título.

Nadal recuperó el número 2

Rafael Nadal derrotó a “Nole” y se quedó con el título de Roma. Foto: Agencia EFE

Grand Prix de atletismo

Dominaron brasileños y cubanos

Los atletas representantes de Brasil y Cuba dominaron los resultados de las pruebas finales de la vigésima octava edición del Gran Premio de Brasil, que reunió a 192 deportistas de 28 países, y que terminó ayer en el estadio-...

Better Prize los perdió en el camino

Un primer gran paso  

El alazán del haras La Tutina se impuso por varios cuerpos en el compromiso para los dos años. Desde el salto inicial, el Pure Prize mostró que será un caballo de primera línea.

Exitosa jornada en Las Flores

En Rambler, camino a la Copa Utta

El caballo cordobés Storm Rambler respondió a nuestro voto y logró adjudicarse en forma contundente el clásico de Las Flores. Mucho público y un espectáculo acorde en el mítico escenario local.

Rosario Funes

“Somos de Santa Fe”

La frase suena rara, porque se llama Rosario, es cordobés de San Francisco y nos dice “somos de Santa Fe”. Sucede que este destacado entrenador de la vecina provincia siempre fue un gran animador de las carreras y de la historia de-...

El pasado fin de semana

Se jugaron cuadrangulares U17

Los equipos representativos de Santa Rosa, Sanjustino, Unión, Gimnasia y Esgrima, Banco Provincial, Regatas, Rivadavia Juniors y República del Oeste participan por la Asociación Santafesina.

Selecciones

Concentran las chicas

El preseleccionado argentino de básquetbol femenino se concentrará hoy en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard), con miras a su participación en el repechaje de Turquía, que otorgará cinco plazas para Los-...

Eliminó a los Clippers

Los Spurs, finalistas del Oeste

Los dirigidos por Gregg Popovich barrieron la serie frente al conjunto angelino por 4 a 0. El argentino Emanuel Ginóbili aportó 11 puntos. Miami Heat igualó la serie con Indiana Pacers.

AMERICANA EN EL AIRE

Cuarta al hilo del Toyota Team Argentina

Rossi repitió el triunfo en Súper TC 2000

El piloto bonaerense había ganado en el arranque de la temporada en Córdoba y ayer lo hizo en San Juan. Ahora es el líder del campeonato. Pablo Peón confirmó el calendario 2012.

ACTUALIDAD MECÁNICA