Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 21/05/2012 Necrológicas

Participaciones



AGUIRRE, RICARDO GABINO (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/12. La subcomisión de Bochas del Sindicato de Luz y Fuerza de Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento de su integrante y padre del compañero Omar Aguirre y acompaña a su familia en el dolor.



CANETTI, EDGAR IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/12, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Julio Luis Canetti; hija política: Gladis Undagoytia; tía: María de Canetti, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Monte Vera. Serv. Asoem.



CHERRY, ROBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/12, a los 72 años, c.a.s.r. y bp. Esposa: Susana Matricardi; hijos: Karina, Luciano y Josefina Cherry; hijos políticos: María Belén Martínez y Manuel Manso; nietos: Juan Ignacio y Federico; hijos en el cariño: María José y María Florencia Bensimon, Edgardo Rodríguez y Hernán Botero participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



CHERRY, ROBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/12. Directivos y personal de Canal 13 de Santa Fe participan el fallecimiento del padre de su contador Luciano Cherry y acompañan a la familia en este penoso momento. Los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.



DEL CARLO, HERACLITO ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/12, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Francisco Del Carlo, hija política: Claudia Alejandra Lopez; nietos: Conrado, Ramiro y Federico Del Carlo; compañera: Beatriz Corti y d.d. particpan el falleicmiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



DEL CARLO, HERACLITO ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/12. La comunidad educativa de la Escuela N� 6 Mariano Moreno participa con dolor el fallecimiento del padre político de su compañera de tareas Claudia López y acompaña a su familia en este triste momento.



DIAZ, MARIO DARÍO (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/12,a los 44 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Marcela Ortiz; hijos: Darío y Alejandro Diaz; hermanos: Alfredo, Guadalupe, Mónica, Juan Pablo, Raúl, Claudia y Paola; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



FERNANDEZ, ELMIN ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/12, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Débora Colombetti; hijos: Mirta, Nélida y José; hijos políticos: Alfredo Correa, Norberto Orellano y Liliana Freyre; hermanos: Nélida, Susana, Eduardo y Aníbal, nietos, bisnietos, hermanos políticos, tíos, primos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14.45, en el C. municipal. Serv. Asoc. Mutual Ferrov. de Tafí Viejo Ag. S. Fe.



GAVAZZI, LEONILDA TEOFILA VALLEJOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/12, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ricardo Gavazzi y Mirta Gavazzi; hijos políticos: Gerardo y Zulma; nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 13.45, en el C. municipal. C.D.: Leopoldo Marechal 10195. Serv. Cochería Española S.R.L.



GODOY, OSCAR FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/12. Flias. Seghizzi Pérez Parachú y Gómez Argüelles Seghizzi participan con dolor el fallecimiento y acompañan con cariño a Beatriz, Alicia, hijos y familias, elevando una oración en su memoria.



GODOY, OSCAR FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/12. Zelltek SA participa el fallecimiento del papá de su compañero de tareas Francisco Godoy y acompaña a su familia en este triste momento.



GUESCINI, ADELA MARANGON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/12. Juan Carlos Colombetti, José Franchino, Wilfrido Culasso y Juan Carlos D�Andrea, participan su fallecimiento y piden una oración en su memoria.



MONZON, ÁNGEL OSMAR (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/12 a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Lidia Belkys Caceres de Monzon; hijos: Silvia, Rubén y Mauricio; hijos políticos: Ricardo, Cristina y Sonia; nietos: Vanesa, Yanet, Luciano, Paula, María Belén, María Laura, María Sol, Juancito y Agustín; bisnietos, hermanos: Elsa Norma, Rubén y Jose; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal . Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



MONZON, ÁNGEL OSMAR (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/12. Consorcio Torre 5 Flores II participa el fallecimiento de su vecino, acompañando a la familia en este doloroso momento.



NOCERA, GRACIELA ALICIA VEGA DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/12, Mamá, hoy partiste..., se terminó este injusto sufrimiento. Nunca vamos a olvidarte. Sos la luz de nuestros ojos. Te amamos. Azul y Flaca.



NOCERA, GRACIELA ALICIA VEGA DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/12. El director general de Polícia Científica Crio. Insp. Héctor Bonzi, el delegado Zona Centro Crio. Ppal. Sergio Pereyra y todo el personal de la DGPC participan con pesar el fallecimiento de la madre de su compañero Daniel Nocera, acompañando a su familia en este triste momento.



QUINTANA, ROMINA MARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/12, a los 26 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Beatriz y Eduardo Quintana; hermana: Gisel Quintana; abuelos: Edith y Oscar Rodriguez y María Teresa Vda. de Quintana, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



QUINTANA, ROMINA MARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/12. Con profundo dolor y a la distancia, Belén Garbarino, Leandro Paez y Flia. participan el fallecimiento de su compañera de trabajo y acompañan a todos sus seres queridos en este doloroso momento, elevando una oración en su nombre.



QUINTANA, ROMINA MARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/12. Tus amigas Victoria Funes y Jorgelina Abalos te despiden con profunda tristeza, elevando una oración por tu eterno descanso.



ROLDAN, ORLANDO (CHIQUITO) (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/12. Pedro Cherep y Sra. acompañan a sus amigos Elbio y Delia por la irreparable pérdida de su hermano.



ROLDAN, ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/12. El Directorio y el personal de la Caja de Previsión Social de los Profesionales de la Ingeniería de la Provincia de Santa Fe, 1ra. Circunscripción, participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano del Director Téc. Elbio R. Roldán



ROLDAN, ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/12. La comisión directiva y socios del Círculo de Jubilados y Pensionados de la Caja de Ingeniería participa el fallecimiento del hermano del protesorero de la comisión y representante ante el directorio de la Caja TCN Elbio Roldan, elevando una oración por su eterno descanso.



DR. ROMERO, MARTÍN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/12. Humberto Emilio Traverso participa y eleva una oración en su memoria.



DR. ROMERO, MARTÍN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/12. Los integrantes del Juzgado Civil y Comercial de la Quinta Nominación participan el fallecimiento del padre de sus compañeros Germán y Diego Romero y los acompañan en este triste momento.



SANABRIA, ENZO GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/12, a los 34 años. Padres: Pedro Luis Sanabria y Ramona Laura Leguizamón; hermanos: Adriana, Sergio, Pedro, Laura, Julio, Juan y Rosana; hijos: Tamara, Enzo y Mía; nieto: Dilan; hijo político: Gonzalo; abuelo: Ramón Antonio; hermanos políticos, sobrinos, primos, tíos, tías y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



SODA, MARÍA ELBA LUNA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/12, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Beatriz Inés y Alberto Soda; hija política: María Cristina Pezzia; nietos: Claudia, Silvana, Marcos, Natalia y Martín; nietos políticos, bisnietos, hermano, sobrinos y d.d. participan el fallecimieto y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.20, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



SODA, MARÍA ELBA LUNA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/12, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Abuela: gracias por los momentos compartidos, tu nieto Martín, nieta política Ivon y tu bisnieta Emilia participan el fallecimieto y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.20, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



SODA, MARÍA ELBA LUNA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/12. Siempre me vas a estar escuchando. Gracias por todo. Mirtha Rodino.

Agradecimientos



LANTERI, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/12. A un mes de su partida su esposa Elena Upton; hijos: Guillermina, Julio Ignacio y Franco; hijos políticos: Juan Luis Correa, Milagros Graells y Guillermina Ringa; nieto Juan Correa Lanteri; padres: Ricardo Lanteri y Zunilda Canal y demás familiares, agradecen la compañia, afecto y cariño recibidos de familiares, amigos, vecinos, del Liceo Militar General Belgrano y de todos los médicos y enfermeros que lo asistienron. El 23 del cte., a las 8, se oficiará una misa en su querida memoria en la capilla de las Hermanas Carmelitas. (Av. López y Planes 4116).

Recordatorios



Bernabé Pirucho Gómez(q.e.p.d.)Falleció el 21/5/10Papi, ya hace dos años que te fuiste de nuestro lado, pero tu presencia sigue firme en nuestros corazones. Te amamos. Esposa: Zunilda; hijos: Liliana, Norma, Mónica, José, Griselda, Viviana y Graciela; hijos políticos, nietos y bisnietos.



Gustavo Daniel Kappes(q.e.p.d.)Falleció el 21/9/11Mi hijo querido... pasa el tiempo y no tenemos consuelo con tu pérdida, solo pido que guíes los pasos de quienes te queremos. Te amo hijo. Descansa en paz. Lili, Luis, Ivi, Guille, Lucas, Thomi y Stella.



Alberto Benicio Mendoza(q.e.p.d.)Falleció el 21/4/12Hijo mío de mi alma y de todos tus hermanos, estamos muy doloridos por tu ausencia en este día. Al cumplirse un mes, de nuestro lado seguirás siempre, dale fuerza a mamá para seguir adelante y también para tu hermano muy dolorido por tu partida y ayuda a nuestra madre que nos queda Hortensia Julia Cobian, hijo Alberto Piru, nietita Jazmín, hermanos Raúl Lito, José Luis Hita, Marcela Pupi, Juan Carlos Carlito y Miguel Angel Miguelito, tus vecinos de calle Uruguay y Santiago de Chile siempre te recuerdan por buen muchacho que fuiste.



MENDOZA, ALBERTO (DONDI) (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/12. Ha pasado un mes de tu partida, igual siempre estás con nosotros amigo. Piri, Nildo, Osvaldo, Irene, Maruco, Noni, Miguel y Gabriel.



Miguel Angel Galiano(q.e.p.d.)Falleció el 21/5/07A cinco años de tu ausencia... con las enseñanzas que, de vos, aprendimos te recordamos y con las obras que sembraron tu corazón y tus manos, y la dicha de tenerte cada vez que te soñamos... Tu esposa, hijos, hija, hijas políticas, hijo político y nietos.



Teresa Josefa Salatti Vda. de Ojeda(q.e.p.d.)Falleció el 21/4/12Un ser espiritual como vos, no debía estar en este mundo, por eso Dios necesitaba un ángel en el cielo y te eligió. Agradecemos a todos los familiares y amigos que estuvieron y están con nosotros. Vos todo lo ves y nos proteges. Tus hijos.



Teresita Guadalupe Donatucci(q.e.p.d.)Falleció el 22/5/02. Teresita, hace diez años que partiste al cielo junto a Dios, como un ángel hermoso, dejaste un dolor inmenso, que nunca cicatrizará. Sólo nos quedan los recuerdos de la maravillosa persona que fuiste y el consuelo que al lado tuyo te acompaña otro ángel que jamás te soltará la mano. Siempre vas a permanecer en nuestros corazones, y te recordamos con mucho amor. Invitamos a elevar una oración en su memoria. Mamá, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y madrina.

Participaciones



OLIVERA, LYDIA NELLY MANATTINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 17/5/12. Ángel, Cristina, Judith, Marisa, Marta, Rubén, Sandra y Tomás del Bloque Justicialista de la Cámara de Senadores participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre del compañero y ex integrante del bloque, Ricardo Olivera, y acompañan a la familia en su dolor.



OLIVERA, LYDIA NELLY MANATTINI VDA. DE (q.e.p.d). Falleció en San Justo el 17/5/12. Dr. Antonio Ciaurro y Dr. Carlos Ferrara participan el fallecimiento de la madre de su compañero y amigo Ricardo Olivera y acompañan a su familia en este triste momento.



OLIVERA, LYDIA NELLY MANATTINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 17/5/12. El vicegobernador de la provincia de Santa Fe, Dr. Jorge Henn, participa el fallecimiento de la madre del diputado provincial y ex senador Ricardo Olivera y acompaña a la familia en este momento de dolor.



OLIVERA, LYDIA NELLY MANATTINI VDA. DE (q.e.p.d). Falleció en San Justo el 17/5/12. El decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL Dr. José Manuel Benvenutti, el vicedecano Abog. Javier Francisco Aga, integrantes del consejo directivo, autoridades, docentes, personal no docente y estudiantes participan el fallecimiento de la madre del profesor de esta casa, diputado provincial Ricardo Olivera y acompañan a su familia en este difícil momento.



OLIVERA, LYDIA NELLY MANATTINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 17/5/12. Gustavo Daveiro participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su amigo Ricardo Olivera y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.



OLIVERA, LYDIA NELLY MANATTINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 17/5/12. La Cámara de Senadores de la provincia de Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre del ex senador y actual diputado provincial, Ricardo Olivera.



OLIVERA, LYDIA NELLY MANATTINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 17/5/12. Los senadores provinciales Armando Traferri, Rubén Pirola, Cristina Berra, Eduardo Rosconi y Ricardo Kaufmann participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre del diputado provincial y ex compañero de bloque, Ricardo Olivera, y acompañan a la familia en este doloroso momento.



OLIVERA, LYDIA NELLY MANATTINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 17/5/12. Los senadores del bloque U.C.R. : Felipe Michiling, Orfilio Marcón, Hugo Marcucci, Rodrigo Borla, Germán Giacomino, Lisandro Enrico y Hugo Rasetto participan con pesar el fallecimiento de la madre del diputado provincial Ricardo Olivera y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.

Participaciones



CACERES TAVARI, MIA ROCÍO (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor el 20/5/12, a los 3 meses. Padres: Luis y María; abuelos: Luis y Carlos; tíos: Claudio, Leonardo, Valeria, Natalia y María, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. comunal de Sauce Viejo. C.D.: Gral. Mosconi 4863, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.



CONTRERAS, JOSE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 20/5/12, a los 52 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Silvia Espindola; hijos:Alexis, Yanina, Germán y María Sol; hijos políticos: Juana, Ariel y Bárbara; nietos: Alan, Vicki, Facu, Nanu y Tomi; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Rivadavia 3846, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.



CONTRERAS, JOSE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 20/5/12. Compañeros de trabajo participan el fallecimiento y acompañan a Alexis y a su familia en este momento de dolor.



CONTRERAS, JOSE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 20/5/12. MRImpresiones participa con profundo dolor el fallecimiento de quien fuera su colaborador.



PALACIOS, NATIVIDAD DELIA TOVAR VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/12, a los 84 años, c.a.r.s. y b.p. Hijos: Héctor, Francisco, Juan y Lupe; hijos políticos: Stella, Chela, Lidia y José; nietos, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.



PALACIOS, NATIVIDAD DELIA TOVAR VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/12. Luisa Openheimas, Andrés Milman y el personal del Estudio Milman, participan con mucho pesar el fallecimiento de la abuela de Sandra y acompañan a su familia en el dolor


Necrológicas Anteriores