Llevan 14 días ocupando la sede de la costanera

Desarrollo Social: tensión por el acampe de la CCC

Desarrollo Social: tensión por el acampe de la CCC

Convivencia tirante. Según Saldaña, las familias sobreviven en Desarrollo Social gracias a la colaboración de los vecinos y comercios de la zona. El personal de la cartera dice que los manifestantes usan el patio de baño y el olor es insoportable.

Foto: Amancio Alem

Esta mañana hubo insultos entre los trabajadores de la dependencia y los integrantes del movimiento social. Hace dos semanas que varias familias con niños pequeños viven en el hall del edificio.

/// BREVES

HOY TRABAJA CON CUATRO VUELOS DIARIOS A BUENOS AIRES

Siguen las gestiones para que Sauce Viejo sea internacional

Las obras necesarias aguardan la autorización en el Ministerio de Planificación Federal. Instituciones locales insisten en que se acelere el proceso. Ayer, el intendente llevó la inquietud al ministro de Turismo, Enrique Meyer.

Lotería de Santa Fe lanzó “Quiniela Exprés”

SALUD

Varicela: cómo prevenir el contagio entre los chicos

En algunas escuelas de la ciudad ya se detectaron casos. La enfermedad viral se transmite con mucha facilidad entre los niños. Por eso, los chicos afectados no deben concurrir al colegio.

en santo tomé Presentaron hoy el programa oficial

Actividades para celebrar la Semana de Mayo

El gobierno santotomesino puso en marcha esta mañana el cronograma de actividades institucionales, sociales, culturales y deportivas previstas para conmemorar y festejar un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. En este marco, se-...