Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 22/05/2012 Necrológicas

Sepelios



PANOZZO, ADELINA NÉLIDA SIFREDI VDA.DE Se durmió en la Paz del Señor, el 22/5/12. Hijos: Juan Carlos, Jorge Alberto y Dante Gustavo; hijas políticas: Cristina Molina, Olga Lagger, Patricia Fabro; nietos: Sebastian, Pablo,Cristian, Marisel, Juan Francisco, Nahuel, Gianpiero y Narella Panozzo; bisnieta: Jaquelin; hermana: Angela Dilia Sifredi y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. privado Lar de Paz. C.M. Saavedra 2938. Sala A. Serv. Serca SRL.



PANOZZO, ADELINA NÉLIDA SIFREDI VDA.DE (q.e.p.d.) Se durmió en la Paz del Señor, el 22/5/12. Amira Susana Bini y Flia. participan el fallecimiento de su entrañable y queridísima amiga Chiqui y acompañan a sus familiares en este doloroso momento.



PANOZZO, ADELINA NÉLIDA SIFREDI VDA.DE Se durmió en la Paz del Señor, el 22/5/12. Grupo Mater Vitae, Dres: Arias, Barroso, Dalla Fontana, Kerz, Koch, López y Picciochi; Alejandra D�Amato y Melina Sánchez participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su socio y amigo Dr. Dante Panozzo y acompañan a la familia en este difícil momento.



PANOZZO, ADELINA NÉLIDA SIFREDI VDA.DE Se durmió en la Paz del Señor, el 22/5/12. Dr. Cesar Enría, su señora y personal administrativo de clínica CIET participan el fallecimiento de la mamá del Dr. Dante Panozzo y acompañan a la famlia en este moemtno de dolor.



PANOZZO, ADELINA NÉLIDA SIFREDI VDA.DE Se durmió en la Paz del Señor, el 22/5/12. Home Care Santa Fe - Unidad Asesoría Gerontológica domiciliaria para adultos mayores, junto con la Lic. María Aguirre y el Lic. Federico Mondino, acompañan a la familia en este doloroso momento y agradecen la confianza depositada todos estos años en la empresa. Los restos serán inhumados mañana en el C. privado Lar de Paz.

Participaciones



CARABAJAL, MARCELO GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/12, a los 40 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Verónica Mendieta; hijo: Milton Carabajal; padre: Manuel Carabajal; hermanos: José Alberto, Miguel Angel, Irma, Alejandro, Ana y Manuel; hermanos políticos, sobrinos, tíos y primos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CASIS, MARÍA INÉS FERRARI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/12. El representante legal, capellán, directivos personal docente y no docente de la Escuela Particular incorporada N� 1145, Nuestra Señora de Lourdes, participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de la docente Viviana Casis, elevando una plegaria por su eterno descanso.



CHERRY, ROBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/12. Hugo Isaak e integrantes de Pauta 2 Servicios Publicitarios participan el fallecimiento del papá de Luciano.



CHERRY, ROBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/12. Marcelo Ruiz, Ciro López, Pelusa Baldeo, Silvio Bruschi, Hugo Gallo y Flia. acompañan a sus familiares en este triste momento y elevan una oración en su memoria.



DEL CARLO, HERACLITO ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/12. Dejaste este mundo con la paz que solo da el llamado del Señor. Sus sobrinos: Daniel Robledo, María Guadalupe, Natalia, Osvaldo, Graciela y Gerardo participan con hondo pesar el fallecimiento de su tío Negro y acompañan en el dolor a Paco, Claudia e hijos.



DEL CARLO, HERACLITO ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/12. El Colegio de Martilleros de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento de su colegiado y ex miembro del Tribunal de Disciplina y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



DEL CARLO, HERACLITO ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/12. El estudio contable de Marsili y Asociados, participa el fallecimiento de su cliente y amigo, acompañando a su hijo y familia en este triste momento.



DEL CARLO, HERACLITO ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/12. Juan Bautista Scocozza y Sra., participan el fallecimiento de su dilecto amigo y acompañan a Paco y Flia., por tan irreparable pérdida, pidiendo una oración en su memoria.



DEL CARLO, HERACLITO ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/12. Mi corazón llora tu partida... Beatriz Gladys Corti participa con profundo dolor el fallecimiento del querido Armando, acompaña a Paco, Claudia y nietos en este doloroso momento, rogando a Dios le de la paz del descanso que él tanto ansiaba.



DEL CARLO, HERACLITO ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/12. Sus vecinos, familias: Martinez, Ordano, Novelli, Gonzalez, Altare, Ponce, Mansu, Borgna, Mihalik y Olga Gualtieri participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



DONNET, ALCIRA JOSEFINA THEILER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/12, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Miguel Ángel y Silvia Noemí; hijos políticos, nietos: Adrián, Sebastián, Celeste, Federico, Agustina, Estefanía, Maximiliano, Alejandro, Pablo, Fernando y Virginia; bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. comunal de las Tunas. Serv. Sentir Carruajes SA.



DONG, DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 20/5/12. Los amigos del Colegio La Salle promoción 2003 Humanidades y Ciencias Sociales acompañan a la familia en este momento de dolor frente a tan irreparable pérdida.



FERNANDEZ, ELMIN ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/12. Compañeros del EMPA N� 1.285 de Recreo- Monte Vera, acompañan a su actual directora, Liliana Freyre y familiares en este momento.



FERNÁNDEZ, HILDA ANGÉLICA (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/12. Secretario, director y personal de la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria participan el fallecimiento de la mamá de su compañero de trabajo Guillermo Olivera y que los restos fueron inhumados en el C. de Vera.



GODOY, OSCAR FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/12. La comunidad educativa del Liceo Municipal de Santo Tomé participa con pesar el fallecimiento del padre de la profesora Nilda Godoy y acompaña a la familia en el dolor.



LAMMERTYN, ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/12, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Nora y Alberto; hijos políticos: Horacio y Patricia; nietos: Andrés, Cristian, Noelia, Lucas y Ludmila; bisnietos: Bautista y Victoria; hermano, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9 en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



LAMMERTYN, ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/12. María de los Milagros Jobson y Flia. participan el fallecimiento del abuelo de Noelia y acompañan a su familia en este penoso momento, elevando una oración por su eterno descanso.



NEDER, LADY IRMA LESAINT. VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/12, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Zulma y Julio César Neder; hijo político: Alfredo Kauffmann; nieto: Cristian Kauffmann; nieta política: Cintia Dinoto; bisnieto: Joel Kauffmann y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



OLMOS, LEONARDA NÉLIDA LÓPEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/12, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ramón, Juan Marcelo y José María Olmos; hija política: Beatriz Sabas; nietos: Natalia, Angélica, Lucía, Mercedes, Ricardo y Nicolás; hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



PANE, ORESTE CARMELO (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/12. Compañía de Seguros El Norte SA participa con profundo dolor el fallecimiento.



PANE, ORESTE CARMELO (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/12. Empleados y productores de la agencia Santa Fe, de la Compañia de Seguros El Norte SA participan con profundo dolor el fallecimiento.



PANE, ORESTE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/12. Los amigos del Jockey Club, participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este dificil momento



PIEDRABUENA, NILDA MELCHIORI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/12. Luis Piedrabuena y Flia., participan el fallecimiento y la recordarán con el gran cariño que supo ganarse.



POCH, ELBA ESTHER MARCHETTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/12, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Gustavo y Elena; hijos políticos: Sonia y Alfredo; nietos: Juan, Gastón, Ornella y Gina; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11 en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



QUINTANA, ROMINA MARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/12. Como estrella fugaz iluminaste nuestras vidas y tu luz nos acompañará por siempre. Edificio Administrativo del segundo piso de Jeráquicos Salud participa el fallecimiento de su compañera de tareas y acompaña a su familia y amigos en este difícil momento.



QUINTANA, ROMINA MARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/12. Nuestro corazón esta con un profundo dolor, por que ya no estarás con nosotros, te recordaremos con gran alegría y siempre te tendremos presente. Tus compañeros del CAT.



QUINTANA, ROMINA MARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/12. Pocha Aguirre y Flia., Ñeca Aguirre Aguirre y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



QUINTANA, ROMINA MARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/12. Querida Romi, siempre estarás presente en nuestros corazones como una luchadora incansable. La Mutual Jerárquicos Salud despide con tristeza a su compañera.



QUINTANA, ROMINA MARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/12. Romi: te vamos a recordar alegre y luchadora como eras. Te queremos, amiga, descansa en paz. Marita, Belén, Jesi, Karina, Claudia, Meli, Achi, Kolo, Luciana, Laurita, Laura P., Paola, Paula, Winie, Roxy y Negra.



QUINTANA, ROMINA MARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/12. Sus compañeros de Farmacia Mutual y Ortopedia de Jerárquicos Salud participan el fallecimiento y acompañan en este dificil momento a la familia y rezan por el eterno descanso de su alma.



RAMOS, MARÍA GUADALUPE MONTENEGRO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/12, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Vilma Adela, Hugo Esteban, Rubén Alcides, Gladis Teresita, Lidia Esther, Raúl Oscar, Mabel Guadalupe y Ramón Aníbal; hijos políticos, nietos, bisnietos, tataranietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



RAMOS, MARÍA GUADALUPE MONTENEGRO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/12. El Centro de ex Soldados Combatientes en Malvinas de la ciudad de Santa Fe, participa el fallecimiento de la madre del veterano de guerra Raúl Ramos.



RAMOS, MARÍA GUADALUPE MONTENEGRO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/12. Los amigos de la peña de calle Ruperto Godoy participan con hondo pesar el fallecimiento de la querida Chiche, y acompañan a sus hijos: Vilma, Gladis, Raúl y Lidia en este momento de dolor.



ROLDAN, ORLANDO (CHIQUITO) (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/12. José Luis Degiorgis y Sra. Vilma Arredondo acompañan en el dolor y en este difícilmomento a sus amigos Ana María, Elbio y Delia.



ROLDAN, ORLANDO (CHIQUITO) (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/12. Raúl Molinas y Flia., Dr. Hérnan Molinas y Flia., Carlos García y Flia. y María Dolores Molinas participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



RUIZ, ANA (q.e.p.d.) Falleció en Chabas el 20/5/12. El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, Luis Daniel Rubeo participa el fallecimiento de la hermana del director de Asuntos Jurídicos, Dr. Nildo Ruiz y acompaña a su familia en este doloroso momento.



RUIZ, ANA (q.e.p.d.) Falleció en Chabas el 20/5/12. El secretario parlamentario, CPN Jorge Hurani, el secretario administrativo CPN Roberto Amor y el subsecretario Dr. Gustavo Peters, de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe , participa el fallecimiento de la hermana del director de Asuntos Jurídicos, Dr. Nildo Ruiz.



RUIZ, ANA (q.e.p.d.) Falleció en Chabas el 20/5/12. La Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, participa el fallecimiento de la hermana del director de Asuntos Jurídicos, Dr. Nildo Ruiz.



RUIZ, ANA (q.e.p.d.) Falleció en Chabas el 20/5/12. Sus compañeros de trabajo: Nancy, Marcelo, Claudia, César, Cristina, Fernanda, Graciela y Coquin, participan con profundo dolor el fallecimiento de la hermana de Nildo y elevan una oración en su memoria.



SALCEDO, MARÍA ÚRSULA (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/12, a los 61 años. Esposo: Carlos Raúl Montroull; hija: Úrsula Andrea; hermanas: Susana, Malena y Guadalupe; futuro hijo político: Matías Pascual; sobrinos: Carina y Martín Busto y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 91.5, en el C. municipal. Serv. Mutual Asoem.



SALCEDO, MARÍA ÚRSULA (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/12. Humberto Peralta y Flia.; Vicente Garcia y Flia.; Carlos Cassanova y Flia., participan el fallecimiento, acompañan a Carlito y Ursulita en este difícil momento y elevan una oración por su eterno descanso.



SALCEDO, MARÍA ÚRSULA (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/12. La Dirección de Tránsito del gobierno de la ciudad y la Brigada Femenina de Tránsito participan el fallecimiento de su querida compañera de trabajo de tantos años y acompañan a la familia en este momento de profundo dolor.



SCHURRER, MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 21/5/12. Florencia Pieroni y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



SCHVARTZ, JUANA TERESA FURST DE Falleció el 19/5/12. La Caja Forense de la Primera Circunscripción Judicial de Santa Fe participa el fallecimiento de la esposa del Dr. Israel Schvartz y que los restos fueron inhumados en el C. israelita, de Santo Tomé.



SEGOVIA, GABINO CELSO (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/12, a los 77 años. Hija: Graciela Segovia, nieta; Carolina; bisnieta:Camila y Delicia que te está esperando en el cielo, demás nietos y vecinos participan el fallecimieto y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



SEGOVIA, GABINO CELSO (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/12. El personal de la Dirección General de Administración del Ministerio de Economía participa con profundo dolor el fallecimiento del papá de su compañera de tareas Graciela Segovia y acompaña a su familia en este momento de dolor. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



SEGOVIA, GABINO CELSO (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/12. La guardia policial de Legislatura acompaña en este momento de dolor a su compañera Carolina por el fallecimiento de su abuelo. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

Agradecimientos



LOSIN, RAÚL MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/12. Esposa: Tita; hijos: diana y Víctor; nietos: Luciano, Lucía y Dolores Losin lo recuerdan con cariño, agradecen las expresiones de cariño y condolencias, pudiendo una oración en su memoria.



Unécimo Luis D. Ramello (Negro)(q.e.p.d.)Falleció el 22/4/12En una quieta mañana nuestra madre la Virgen de Guadalupe, te abrigó con su sagrado manto y te llevó ante la presencia amante. Te depositó en los brazos de su Hijo. Ahora descansas en su reino donde no hay tinieblas ni dolor. Allá todo es luz y paz. Estás en su morada anhelada y será eternamente tu descanso, después de un largo combate con el sufrimiento. Dios que es amor y perdón te cobija ahora en el lugar que te tenía reservado. Duerme en paz, estarás en nuestros corazones y en nuestros recuerdos. Te amamos por siempre. Tu esposa, hijos, hijas políticas y nietos agradecen a las instituciones, al coro parroquial de Nelson y a todas las personas que nos acompañaron en nuestro dolor e invitamos a quienes lo conocieron eleven una oración.

Recordatorios



Daniel Aquiles Casco(q.e.p.d.)Falleció el 22/4/12Al cumplirse el primer mes del fallecimiento, sus padres Hugo y Guadalupe; hermanos Gabriel, Sergio, Verónica, Natalia, Erika y Estefanía, sobrinos y demás familiares lo recuerdan con mucho cariño y elevan una oración en su querida memoria.



Daniel Aquiles Casco(q.e.p.d.)Falleció el 22/4/12Dani: A un mes de tu ausencia, permaneces en mi corazón. Te extraño mucho. Tu abu Cata.



Daniel Aquiles Casco(q.e.p.d.)Falleció el 22/4/12Dani. a un mes de tu pardida dejaste un dolor inmenso. Nunca te vamos a olvidar. En el lugar donde estés recibe en este día un interminable y fuerte abrazo. Tus tíos y primos



Daniel Anibal Mir(q.e.p.d.) Falleció el 22/5/09Querido viejo: se cumplen tres años de tu abrupta partida. Te extrañamos mucho... la verdad es que se siente tu ausencia física, me cuesta mucho trabajar y no tenerte ahí conmigo, pero te prometo que no voy a aflojar. Me duele mucho que no veas crecer a tus nietos, pero me alegra mucho que los hayas conocidos, que los cuidaste, los paseaste y los mal enseñaste todo el tiempo que pudiste. Hoy, con mucho dolor y amor, aunque sean chiquitos te recuerdan y me voy a encargar que nunca te olviden. Fuiste un excelente padre y un gran amigo me enseñaste muchas cosas, te prometo cuidar de la vieja. Desde lo más profundo te quiero decir que te amo y espero que tu alma descanse en paz porque te lo mereces. Rogamos elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Diego y familiares.



Daniel Aquiles Casco(q.e.p.d.)Falleció el 22/4/12Al cumplirse un mes de tu partida, tus compañeros de trabajo y amigos, te recuerdan con alegría. Siempre estarás en nuestros corazones.



Luis Antonio López (Luchi)(q.e.p.d.)Falleció el 22/5/10Aunque es grande la distancia y profundo mi amor sé hijo, que algún día nos volveremos a ver. Allá en el cielo donde gozas con ángeles y vives con Dios. No encuentro la razón de porque te llevó, sigues en mis recuerdos hasta el fin de mis días. Ya nos volveremos a encontrar. Tu padre. Al cumplirse dos años de tu ausencia física te recordamos con mucho amor. Tu familia



Luis Antonio López(q.e.p.d.)Falleció el 22/5/10Todavía sigo pensando en encontrarte por todos lados, hijo, pero siempre me encuentro con esta fea realidad de no tenerte. Hoy, al cumplirse dos años de tu ausencia te recordamos con amor y cariño. Te amamos hijo. Tu mami, hermanas, abuelos y tías.



Pascual Leonardi(q.e.p.d.)Falleció el 22/11/11íAy Viejo! cómo te extrañamos. No hay un día que no estés en nuestros pensamientos y conversaciones. Ya pasaron seis meses pero nos resulta muy dificil aceptar esta realidad. Ayúdanos a tener resignación y a darnos paz. la que seguramente vos tenés ahora junto al Señor. Te amamos. Por siempre tuyos. Gloria, Carmen, Rosana, Silvia, Lucas, Matías y Néstor.

Participaciones



MANGOLD, ESTEBAN HERNÁN MAURICIO (GOYO) (q.e.p.d.) Falleció en Cayastá, el 21/5/12, a los 32 años. Esposa: Antonela Bianchi; hijo: Julián Mangold; padres: Hernán Mangold y Elsa Nieres; hermanos: Leticia, Ignacio y José Mangold; padres políticos: Edgardo Bianchi e Isabel Richard; tíos, sobrinos, hermanos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. de Cayastá. Servicio CoServHel.



MANGOLD, ESTEBAN HERNÁN MAURICIO (GOYO) (q.e.p.d.) Falleció en Cayastá el 21/5/12. Tía: Asucena Mangold; primos: Ana, Andrea, Alejandra, Federico y Gerardo Cespedes y prima política: Fede Cespedes participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



MANGOLD, ESTEBAN HERNÁN MAURICIO (GOYO) (q.e.p.d.) Falleció en Cayastá el 21/5/12. Tía Pitty, Lalo y Flia., Martín, Cintia, Vito, Oscar,Anabelia y Francesco participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido Goyo y acompañan a Antonela, Julian, Elsa, Lety y Ramiro en este doloroso momento, rogando una pronta resignación.



MANGOLD, ESTEBAN HERNÁN MAURICIO (GOYO) (q.e.p.d.) Falleció en Cayastá el 21/5/12. Dora Blanc e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento del hijo de Hernán y acompañan a la familia en este momento de dolor.



MANGOLD, ESTEBAN HERNÁN MAURICIO (GOYO) (q.e.p.d.) Falleció en Cayastá el 21/5/12. La comunidad educativa Escuela N� 1386, comisión pro capilla, Jesús Misericordioso, Agrupación Conciecia y Comunidad de El Laurel, acompañan en este doloroso momento a su compañera y directora Elsa Nieres y se unen en oración, por una pronta resignación.



MANGOLD, ESTEBAN HERNÁN MAURICIO (GOYO) (q.e.p.d.) Falleció en Cayastá, el 21/5/12. Daniel Dovis y Flia., Nancy Moran y Flia. acompañan a su esposa Antonela y su hijo Julián en este triste y doloroso momento.



MANGOLD, ESTEBAN HERNÁN MAURICIO (GOYO) (q.e.p.d.) Falleció en Cayastá, el 21/5/12. Consejo de administracion y personal Hospital Helvecia participan con profundo pesar el fallecimiento del hijo de Hernán Mangold y acompañan a la familia en este momento de dolor.



MANGOLD, ESTEBAN HERNÁN MAURICIO (GOYO) (q.e.p.d.) Falleció en Cayastá el 21/5/12. Oscar Boituzat y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a toda su familia en este momento de dolor, elevando una oración por su eterno descanso y pronta resignación.



MANGOLD, ESTEBAN HERNÁN MAURICIO (GOYO) (q.e.p.d.) Falleció en Cayastá, el 21/5/12. Supervisora Mariana Lazzarini y directivos Sección A Región Cuarta, participan con profundo pesar el fallecimiento del hijo de su compañera de tareas Elsa Nieres, directora Escuela 1386 de El Laurel y acompañan a la familia en este triste momento.



MANGOLD, ESTEBAN HERNÁN MAURICIO (GOYO) (q.e.p.d.) Falleció en Cayastá, el 21/5/12. Personal del SAMCo Cayastá acompaña a la familia en este triste y doloroso momento.



MANGOLD, ESTEBAN HERNÁN MAURICIO (q.e.p.d.) Falleció en Cayastá, el 21/5/12. Grupo Psicosis y Flia. participan el fallecimiento del hijo de su querido amigo e integrante del grupo Hernán Mangold y que los restos fueron inhumados en el C. de Cayastá.



MANGOLD, ESTEBAN HERNÁN MAURICIO (q.e.p.d.) Falleció en Cayastá el 21/5/12. Javier Gonzalez y Flia. lamentan el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento de dolor.



MANGOLD, ESTEBAN HERNÁN MAURICIO (q.e.p.d.) Falleció en Cayastá el 21/5/12. Mario Barletta, Hugo Marcucci y Selva Degiorgio, participan con pesar el fallecimiento del hijo de su amigo Hernán acompañándolo a él y a toda la familia en este dificil momento.



MANGOLD, ESTEBAN (q.e.p.d.) Mabel Vivas delegada Seccional de Amsafe San Javier participa el fallecimiento del hijo de su colega y amiga Elsa Nieres.

Participaciones



OLIVERA, LYDIA NELLY MANATTINI DE (q.e.p.d.) El senador José Baucero, su esposa Francisca Sánchez y colaboradores participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de Ricardo Olivera.



OLIVERA, LYDIA NELLY MANATTINI VDA. DE (q.e.p.d). Falleció en San Justo el 17/5/12, a los 79 años. La Asociación Cooperadora del Comando Radioeléctrico y Agrupación Cuerpos de la U R XVI de la ciudad de San Justo, participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre del diputado provincial Ricardo Olivera, y elevan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.



OLIVERA, LYDIA NELLY MANATTINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 17/5/12. Los senadores provinciales José Baucero, Alberto Crossetti, Alcides Calvo, Danilo Capitani, Raúl Gramajo y Hugo Pucheta, integrantes del Bloque Justicialista Santa Fe para Todos, participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre del diputado provincial y ex compañero de bloque, Ricardo Olivera, y acompañan a la familia en este doloroso trance.



OLIVERA, LYDIA NELLY MANATTINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 17/5/12. Rosa María Garaguso de Lupotti participa el fallecimiento de la mamá de diputado CPN Ricardo Olivera y acompaña a su familia en el dolor.

Participaciones



CONTRERAS, JOSE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 20/5/12. El Sindicato de Artes Gráficas de Santa Fe participa el fallecimiento del empleado de imprenta Maripza Ravezca y acompaña a la familia en este doloroso momento.



RAMIREZ, ADRIÁN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 22/5/12, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Walter y Adrián Ramirez; hijas políticas: Pamela y Lorena; nietos, sobrinos, hermanos, hermanos políticos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Roque Sáenz Peña 3970, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.


Necrológicas Anteriores