Unos 200 millones llegan a la casa de Viamonte

De la plata que entra a la AFA tiene que cobrar Colón

El Banco Nación depositó en una de las tres cuentas una cifra millonaria que está destinada para equilibrar la cuenta de los clubes.

a.jpg

El presidente de la AFA, Julio Humberto Grondona, y el titular sabalero, Germán Lerche. Entró plata en Viamonte y una parte se viene para Santa Fe. Foto: Luis Cetraro

Barajar y dar de nuevo

¿Se viene un tope salarial por club?

Para muchos, después de este préstamo que llegó a la AFA del Banco Nación por 200 millones de pesos, se viene un nuevo escenario para el fútbol argentino de cara a la temporada 2012/2013. A partir del-...

hoy se llevó a cabo una reunión clave en Seguridad

Por ahora Independiente y Unión juegan el domingo pero...

Anoche la AFA ratificó el domingo, a las 17.10, en Avellaneda y designó a Pablo Díaz. El Coprosede y la policía de la provincia aconsejaron “que no jueguen Unión y Newell’s el mismo día”.

a.jpg

¿Cuándo juegan acá? El Libertadores de América espera en Avellaneda a Independiente-Unión. El “Rojo” necesita ganar y el “Tate” busca sumar. Foto: Télam

Independiente es el rival

Milito descartado hasta el final

El defensor del “Rojo”, Gabriel Milito, debió abandonar antes el entrenamiento de Independiente —próximo rival de Unión— para realizarse unos estudios, que arrojaron que padece una pubialgia que lo dejará-...

Ahora, Giovanni Moreno sufrió una terrible amenaza de un barrabrava de Racing

La violencia domina al fútbol

El volante ofensivo colombiano de Racing Club fue amenazado ayer con un arma de fuego por un integrante de la barra brava de la entidad de Avellaneda, según confirmó su compañero de equipo, el delantero paraguayo Federico Santander, testigo del hecho.

DE TAQUITO

Fórmula Uno

Montezemolo quiere ganar el Mundial

En una especie de arenga hacia el equipo Ferrari, opinó que el “campeonato está muy abierto y hasta ahora no tiene un dominador. Podríamos ser nosotros”, adujo. Ese fin de semana se corre en Mónaco.

ACTUALIDAD DEPORTIVA

Boca juega en Brasil contra Fluminense

Con la ilusión intacta

Luego de imponerse por 1 a 0 en la Bombonera, y con el regreso de Silva, el conjunto xeneize visitará desde las 19.30 a Fluminense, para buscar meterse entre los cuatro mejores del certamen. La duda de Falcioni: Cvitanich o Mouche.

DE VOLEA

Banfield, Tigre y San Lorenzo, complicados con el descenso

Necesitan una ayuda de los otros

Para poder evitar la Promoción, a los tres ya no les alcanza sólo con ganar sus respectivos partidos, sino que en todos los casos dependerán de otros resultados.

En un día muy especial

Las Flores volverá a ser orgullo santafesino

Esta mañana se conoció una gran noticia para miles de personas que viven del turf: el hipódromo local será administrado por sus trabajadores.

a.jpg

Carlos Felice, durante el anuncio del concesionamiento del hipódromo de nuestra capital. Foto: Amancio Alem

Con un encuentro de mini

Rivadavia Juniors realizó un homenaje a César Obregón

La plausible iniciativa contó con la participación de más de 150 jugadores, en representación de varios clubes de la región.

En la final de la Liga Nacional

Peñarol busca la recuperación

Desde las 22, enfrenta a Obras Sanitarias en el Polideportivo Islas Malvinas. La serie favorece a los marplatenses por 2 a 1.

Recreativo fue campeón

AMERICANA EN EL AIRE