Edición completa del día

Forestello promete cambios - Edición Impresa - Noticias de Deportes | Fixture | Resultados Deportes

Juego en el Autódromo

Forestello promete cambios

Redacción de El Litoral

deportes@ellitoral.com

El DT de Atlético de Rafaela, Rubén Darío Forestello, ordenó ayer un rato de fútbol en el predio del Autódromo de la ciudad de Rafaela. En la primera parte ensayó una formación con 5 volantes, incluyendo la vuelta de Fissore. Luego paró un tradicional 4-4-2 con la inclusión de Carignano en el ataque. Hoy seguirá trabajando.

Rubén Darío Forestello dispuso ayer de los únicos minutos formales de fútbol de la semana, pensando en preparar de la mejor manera posible el primer equipo de Atlético de Rafaela. La “Crema” tendrá el fin de semana otro examen riguroso pensando en la permanencia, cuando reciba el domingo a partir de las 15 a Tigre en el Monumental de barrio Alberdi.

Hay que decir que desde el vamos dispuso del retorno de Fabricio Fontanini, que cumplió con la fecha de suspensión, en lugar de Francisco Dutari. Además dividió la práctica en dos tiempos de 20 minutos cada uno, donde ensayó dos posibles equipos. Con Gandín afuera (que apenas caminó un par de vueltas alrededor de la cancha), decidió armar una línea de 5 volantes y la única presencia ofensiva de Federico González. Entonces la formación fue con Guillermo Sara; Fontanini, Oscar Carniello, Lucas Bovaglio y Martín Zbrun; Walter Serrano barriendo toda la zona central, luego Iván Juárez, Matías Fissore y más adelantados Sebastián Carrera y Nicolás Castro para estar cerca de Federico González. Luego de un breve parate Forestello hizo ingresar a César Carignano, que se había quedado trabajando con el “profe” Bessone. El centrodelantero ingresó por Fissore, que fue preservado, por lo que quedó conformado un 4-4-2 con la fórmula de ataque del ascenso: González y Carignano. Además en esa segunda parte Hugo Iriarte sustituyó a Zbrun, quien sufre una molestia muscular.

Hoy, fútbol y definición

Esta tarde, Forestello y su cuerpo técnico continuaban buscando la mejor versión para el domingo. Por lo pronto pareciera que si Carignano no sufre complicaciones el DT cambiaría ficha por ficha: César Carignano por Darío Gandín, Fissore por Juárez y Fontanini por Dutari.

Como segunda opción podría aparecer la formación con mayoría de volantes y un punta, ya que Capellino ayer no jugó para los titulares y la presencia de Rodrigo Depetris está complicada por una lesión en el cuádriceps derecho.



Viernes 25 de mayo de 2012
tapa
Necrológicas Anteriores