DE TAQUITO

¿Sigue Alfaro?

El técnico de Arsenal, Gustavo Alfaro, advirtió ayer que salir campeón del presente torneo Clausura no implica su “continuidad” como entrenador del equipo de la entidad de Sarandí para la temporada próxima. “Salir campeón con Arsenal no implica mi continuidad”, sostuvo Alfaro, quien aclaró que no recibió llamado alguno de Estudiantes de La Plata, institución que estaría interesada en sus servicios.

Muñoz por Sperduti

El DT de Newell’s Old Boys, Gerardo Martino, dispondrá el ingreso del juvenil Fabián Muñoz por el lesionado Mauricio Sperduti, en lo que será el único cambio, de cara al compromiso del domingo ante San Lorenzo, por la 16ta. fecha del torneo Clausura.

Dudas en River

El volante Alejandro “Chori” Domínguez, por cuestiones tácticas, y el delantero David Trezeguet, con molestias físicas, son las dos grandes dudas que mantiene el DT de River Plate, Matías Almeyda, para definir el equipo que visitará mañana a Rosario Central, por la 35 fecha del torneo de la Primera B Nacional.

En San Lorenzo

Los mediocampistas Leandro Romagnoli, afectado por una sinovitis, y Enzo Kalinski, recuperado de un esguince, serán titulares en San Lorenzo para recibir a Newell’s Old Boys de Rosario, el domingo próximo, por la 16ta. fecha del torneo Clausura.

Dos cambios

Tigre, en zona de promoción, presentará los ingresos del defensor Lucas Orban y el mediocampista Gastón Díaz por Juan Carlos Blengio y Martín Galmarini, respectivamente, para el partido ante Atlético de Rafaela del próximo domingo, por la 16ta. fecha del torneo Clausura.

Godoy Cruz

El director técnico de Godoy Cruz, Omar Asad, realizaría dos modificaciones en el equipo que el domingo visitará desde las 19.15 a Boca Juniors en La Bombonera, en cotejo por la 16 fecha del torneo Clausura de Primera División. Nicolás Olmedo por Adrián Torres y Sergio López por Federico Lértora, serán los cambios.

Brasil-Dinamarca

La selección brasileña de fútbol se medirá mañana en Hamburgo con Dinamarca en el primero de cuatro partidos amistosos que integran la última etapa de preparación para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.