Atiende a casi 400 mil clientes en todo el país

Ya funciona la primera sucursal del Banco Comafi en la ciudad

A_FR.jpg

Guillermo Mansilla y Francisco Cerviño, gerente comercial y director del Banco Comafi. Foto: Flavio Raina.

“Buscamos estar bien cerca de los santafesinos”, dijeron los directivos de la entidad. “Queremos que nuestros clientes nos elijan tanto por nuestros beneficios como por la calidad del servicio que les brindamos”, expresaron.

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Directivos del Banco Comafi estuvieron esta semana en Santa Fe donde dejaron oficialmente inaugurada la primera sucursal de la entidad en la ciudad capital -ubicada en 25 de Mayo 2558- en el marco de un plan de expansión por las ciudades más importantes del país.

“El crecimiento que ha tenido el banco en los últimos ha sido, básicamente, un crecimiento orgánico, complementado con algunas compras estratégicas. Nos hemos expandido al interior del país a partir de la apertura de nuevas sucursales en las principales ciudades de las provincias más importantes como Mendoza, Córdoba, Rosario y Mar del Plata”, explicó Francisco Cerviño, director de la entidad.

“Elegimos Santa Fe porque es una plaza pujante. Tenemos dentro del grupo una experiencia en la ciudad con Provencred, por lo cual ya la conocemos. Entendemos que es una región donde podemos desarrollar el negocio financiero no sólo para los individuos sino también para las microempresas, las pymes y el sector corporativo a partir del crecimiento que hubo tanto en la ciudad como en los alrededores”, informó Guillermo Mansilla, gerente comercial del banco.

“Dentro del universo de la banca minorista atendemos tanto a individuos como a las empresas. Nuestros principales productos son el leasing, los préstamos para capital de trabajo y cuando podemos, adherimos a campañas de créditos con tasas subsidiadas también para capital de trabajo. En realidad los productos minoristas son universales, tenemos productos muy fuertes como las tarjetas de crédito, los préstamos personales y los seguros; pero nuestro fuerte es el servicio y la atención. Nosotros queremos estar bien cerca de las personas y de las pymes, entendiendo un poquito cuáles son las necesidades de las empresas y los individuos”, manifestaron.

“Nosotros apostamos a romper con algunos prejuicios. Apuntamos a desarrollar un negocio donde el cliente -más allá de tener la necesidad- se sienta muy cómodo en el banco. Queremos que el banco vaya al cliente. Que se acerque a las empresas, para entender sus necesidades y ofrecer soluciones. Queremos una relación de ida y vuelta, donde la cercanía con el cliente nos haga tener un diferencial y que se convierta en uno de los principales pilares del desarrollo”, dijeron.

Su historia

Con 63 sucursales, Banco Comafi opera en todos los segmentos de negocios y ha sido una de las entidades privadas de capitales argentinos de mayor crecimiento en los últimos años.

Integra un grupo de empresas proveedoras de servicios financieros innovadores, ágiles y flexibles del cual, entre otras, también forman parte: The Capita Corporation, líder en leasing de la Argentina; Mila, uno de los mayores operadores en créditos prendarios del país; Crediclick, la primera compañía de créditos personales 100% por Internet; y Provencred, especialista en financiación minorista de sectores no bancarizados, con más de 35 años de presencia en el interior del país.