HOROSCOPO

ARIES

(21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Ceremonia social que le dispara una oportunidad brillante. La serenidad genera sabiduría, siéntese a conversar y sepa negociar con esa persona que lo espera. Sugerencia: abrirse y dar la posibilidad de abrirse al otro, siempre apuntar a no enemistarse.

TAURO

(21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- No desanimarse frente a adversidad producida en el trabajo, espere hasta mañana para responder. Buena perspectiva ante hecho afectivo nuevo. Sugerencia: comprender que no siempre las cosas son como uno quiere.

GÉMINIS

(22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Hay repercusión por participación en cuestión laboral. Aproveche la buena racha. Los sentimientos afloran y se establecen correctamente, mantenga la tranquilidad y no se altere. Sugerencia: siempre estar bien predispuesto para realizar las cosas.

CÁNCER

(22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Hay buena expectativa en el campo laboral, puede llegar una noticia muy favorable. Sepa esperar a quien sabe que tiene que venir, comprenda y acepte los tiempos del otro. Sugerencia: use siempre su intuición natural para comprender las situaciones.

LEO

(24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- No encasille a todos en el mismo lugar, aprenda a valorar las cosas positivas de cada uno. Todos tenemos actitudes buenas y a veces no tan buenas, apunte a comprender. Sugerencia: el modo de relacionarse a veces no es el que queremos, hay factores que por momentos nos hacen actuar diferente.

VIRGO

(24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- El espacio que le otorgó a proyecto se verá concretado. La búsqueda en el campo afectivo se verá satisfecha, aprenda a creer que es así. Disfrute de una recompensa que le llega. Sugerencia: delegar ciertas cosas al destino mismo nos hace alivianar la carga, es decir, dejar que sean si tienen que ser.

LIBRA

(24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- El espíritu libriano siempre puede recobrar las esperanzas, ejercite esta virtud en el plano afectivo. Se verá envuelto en situación poco clara, no se involucre y ponga una prudencial distancia. Sugerencia: transmita lo que sabe y no lo que supone.

ESCORPIO

(24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- La claridad como nuevo punto de partida, hay una tranquilidad que llega con solución bajo el brazo. Respuesta en lo económico muy buena que lo incentivará a realizar algo. Sugerencia: trate de no cometer errores que ya tuvo y que lo hicieron sufrir.

SAGITARIO

(23 DE NOVIEMBRE 21 DE DICIEMBRE)- En la selección quedará elegido por su talento. Agradezca y congratule a quien lo incentivó tanto. Tiene una invitación para cenar. Sugerencia: la simpleza siempre genera claridad, los grandes gestos se generan en la simpleza.

CAPRICORNIO

(22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Mente brillante que resuelve inconvenientes que ya se perfilaban. Plenitud y dicha en encuentro afectivo que recupera. Un amigo lo necesita y usted lo sabe, trate de ayudarlo. Sugerencia: dar es una dicha, es una virtud necesaria, es una necesidad del alma.

ACUARIO

(21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Acuario se divierte pero la sensación de responsabilidad siempre está presente. Día agotador en el que deberá demostrar sus aptitudes en lo laboral, exigencia máxima. Sugerencia: trate de no cuestionar a destiempo, haga, demuestre y luego pretenda.

PISCIS

(20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- El desenvolvimiento en la realización de negocios demostrará su brillantez. Actitud limpia que dará tranquilidad y respaldo en lo laboral. Día de agudeza y sensibilidad combinadas. Sugerencia: haga sus cosas igual pero sin la carga nerviosa que pone siempre.