Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 25/05/2012 Necrológicas

Sepelios



MARIN, PAULINA SARTOR VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/12, c.a.s.r. y b.p. Hija: Ema Marin; hijo político: Orlando José Zgolicz; nietos: Viviana, Patricia y Martín; bisnietos: Celeste, Virginia, Sebastián, Xavier y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 4. Serv. Sentir Carruajes SA.



VIÑAVEYA, PEDRO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/12, a los 78 años. Hijos: José, Pedro, Carlos y María Viñaveya; hijos políticos: Miguel A. López, María de A. Avila, Rosa Hereñu y Graciela Tasara; hermana: Catalina; nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.15, en el C. municipal. Servicio Mutual ASOEM.

Participaciones



ARGIBAY MOLINA, ANA ROSA CARLE HUERGO DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/12. La Corte Suprema de Justicia de la provincia de Santa Fe participa con sumo pesar el fallecimiento de la madre de la ministra de la Corte Suprema de Justicia de la Nación y fundadora de la Asociación de Mujeres Jueces de la República Argentina (AMJA), Dra. Carmen Argibay. Los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de la Recoleta, C.A.B.A.



BIAZZO, EDEL MARÍA BELKIS (TOTA) (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/12, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Lilian Biazzo Olmedo de Saez; hermano político: Luis Saez; sobrinos: Luis Ángel Saez y Liliana Saez de Pereyra; sobrino político: Alfredo Ricardo Pereyra; sobrinos nietos: Alfredo, Martín, Gonzalo, Emiliano, Lucas, Dianela y Eliana; primos hermanos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.15, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



BIAZZO, EDEL MARÍA BELKIS (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/12. La Rueda de la Amistad del Rotary Club Gobernador Freyre participa el fallecimiento de la hermana de su socia Lilian Biazzo de Saez y la acompaña en el dolor.



BIAZZO, EDEL MARÍA BELKIS (TOTA) (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/12. Rubén Maidana y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



CAMPANA, RICARDO HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/12, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Delma Re de Campana; hijas: Susana y Mirta Campana; hijo político: Jorge Leiva; nietos: Francisco e Ignacio Leiva y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CAMPANA, RICARDO HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/12. Jorge R. Leiva y Ruth Brouver de Koning, Guillermo Leiva y Cecilia Garro y sus hijas: Agustina y Mercedes participan el fallecimiento y acompañan a Delma, Mirta y Susana con todo cariño.



CASIS, MAR�A INÉS FERRARI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/12. Docentes, padres y alumnos de 6� grado turno mañana de la Escuela Part. Incorp. N� 1145 Ntra. Señora de Lourdes acompañan en el dolor a la docente Viviana Casis por el fallecimiento de su mamá y elevan una oración en su memoria.



DEL CARLO, HERACLITO ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/12, a los 88 años. Ángel Rafael Sasso y Sra. Susana Tiscornia de Sasso e hijos participan el fallecimiento de su querido amigo y elevan una oración en su memoria.



DEL CARLO, HERACLITO ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/12. La comisión directiva del Jockey Club de Santa Fe participa el fallecimiento de su socio y acompaña a la familia en este triste momento.



DE PRETTO, JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/12, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Elsa María Baroni; hijas: Elsa Catalina y Marta Guadalupe; hijo político: Omar Pedro Tesolin; nietos: Georgina, Lucía, Emiliano, Gastón, Guido, Marcos, Lautaro y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



DE PRETTO, JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/12. Comisión directiva, socios y amigos del Club Liverpool participan el fallecimiento.



DE PRETTO, JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/12. El Comité de Cuenca Arroyo Cululú participa el fallecimiento del padre de su asesora legal Dra. Marta De Pretto de Tesolin y acompaña a la familia en el dolor.



DE PRETTO, JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/12. Los compañeros de trabajo de la Comuna de La Pelada participan el fallecimiento del padre de la Dra. Marta De Pretto de Tesolin e invitan a elevar una oración en su memoria.



FANTIN, EDITA BAUDAGNA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Francisco (Córdoba) el 21/5/12. Nancy Recamán Guerra de Farías, hijos y nietos participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su querida prima María Elisa y elevan una oración por su eterno descanso en la casa del Padre.



FRATTINI, EVELIA GENTILE DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/12. Miguel Cuello y Sra., Erica Cuello y Daniel Bianconi participan el fallecimiento y acompañan a Nieves y a su papá en el dolor por esta pérdida irreparable.



GALARZA, DELIA GALARZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/12. Amigas de Marta y Osvaldo, queremos estar junto a ustedes en este penoso momento que les toca vivir. Margarita, Amanda, Pety, Olga, Negra, Ana, Mabel, Alicia, Dinda y Antonia participan el fallecimiento.



HERRERA, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/12. Dorita: tus amigos del depósito te acompañan en tu dolor. Leo, Ale, Claudio M., Claudio D., Fabián, Diego, Martín, Sergio, Cristian y Lorenzo, esperando que el Señor te dé cristiana resignación.



LAURANZ, MARÍA ELENA CARRERAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/12. La comunidad educativa de la Escuela N� 570 Pascual Echagüe de Avance Continuo acompaña en este difícil momento a su integrante y compañera de trabajo Belkis Aguilar.



MAURIEZ, RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/12. La comunidad de la escuela N� 40 de Monte Vera participa el fallecimiento del hermano de su compañera asistente escolar Claudia Mauriez.



MIRANDA, ELENA ALCIRA NAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/12, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Adolfo, Olga Elena y Jorge Oscar; hija política: María de las Mercedes Flores; nietos, bisnietos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



MIRANDA, ELENA ALCIRA NAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/12. Comisión directiva y cuerpos orgánicos del Sindicato de Trabajadores Judiciales participan el fallecimiento de la madre del compañero Adolfo Miranda y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



MIRANDA, ELENA ALCIRA NAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/12. El consejo directivo y la Junta Fiscalizadora de la Mutual de Integrantes del Poder Judicial participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su integrante Adolfo Miranda y abuela de Alcira Miranda.



MIRANDA, ELENA ALCIRA NAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/12. La Mutual de Integrantes del Poder Judicial participa con profundo dolor el fallecimiento de la abuela de la compañera Alcira Miranda y acompaña a la familia en este triste momento.



MIRANDA, ELENA ALCIRA NAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/12. Los compañeros de la Fiscalía acompañan a Adolfo y a su familia en este difícil momento.



ARQ. NIZZO, HUGO ABELLIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/12. Alberto Aparo y Elisa Carvallo participan con pesar el fallecimiento y acompañan a sus familiares en estos momentos de dolor.



ARQ. NIZZO, HUGO ABELLIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/12. Flia. Gorgoglione lamenta profundamente el fallecimiento y acompaña a su familia en el dolor.



ARQ. NIZZO, HUGO ABELLIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/12. Lucía Fernández, Andrea Benitez y Flia. participan el fallecimiento del abuelo de las mellis, papá de Leticia e imploran una oración en su memoria.



ARQ. NIZZO, HUGO ABELLIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/12. Víctor Nuñez y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del padre y padre político de Leticia y Marcelo y acompañan a la familia en este difícil momento.



PACCASASSI, BENITO JULIO Se durmió en la paz del Señor el 22/5/12. La comunidad educativa de la Escuela N� 6385 Adelia Di Carlo participa el fallecimiento del papá de su ex compañera de tareas Noemí y acompaña a su familia en este difícil momento.



PANE, ORESTE CARMELO (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/12. La comisión directiva del Jockey Club de Santa Fe participa el fallecimiento de su socio y acompaña a la familia en este difícil momento.



RUIZ, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/12, a los 51 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Lidia Cantero; hijos: Juan José y Liliana; hija política: Vanesa; nietos: Jimena, José Ignacio y Juan David; hermanas: Stella, Ramona, Rosa y Mari; familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española SRL.



SANONER, ALFREDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/12. Las amigas de su esposa Idelma: Clotilde y María Granero, Emma Bergamasco y María Inés A. de Suarez la acompañan en este difícil trance y lo hacen extensivo a su hijo Roberto.

Agradecimientos



Sub. Crio. Juan José Candia(q.e.p.d.) Falleció el 18/5/12Flia. Candia y Flia. Pruvost, a una semana de su fallecimiento, agradecen al secretario de Seguridad Pública Diego Poreti, al jefe Polícia Provincia Crio. Gral. Hugo Tognoli, al jefe y sub jefe Unidad XI Crio. Mayor Hugo Yusa, al Crio. Mayor Julio Illesca, plana mayor Unidad Regional XI, oficiales y sub oficiales, familiares y amigos la presencia al velatorio de sus restos y posterior sepelio, rogando al ser supremo les dé la resignación a la familia y el descanso eterno a Juan José.

Recordatorios



BATISTELA, ROBERTO O. (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/09. Roberto, hoy a tres años de tu partida física, te amamos y recordamos con el mismo amor incondicional. Siempre dijimos que los ángeles son del cielo, por eso hoy no estás en la tierra, pero sí en nuestros corazones, y te estamos dando toda la luz que necesitás para que estés bien. Te amamos. Mamá, papá, hermanos y tus tres hijos.



Juan Abelardo López(q.e.p.d.)Falleció el 25/5/10Viejo, hoy solo se cumplen dos años que no estás y parece que hace una vida que no te veo. Muchas veces busco un porqué..., solo me queda pensar que Dios lo quiso así. Me diste una familia, con errores y virtudes. En este tiempo cambiaron muchas cosas, pero queda en pie el amor que nos dimos en nuestras vidas. Siempre estarás en mí y espero encontrarnos en el regazo de Dios. Tu esposa, hijos e hijos políticos piden elevar una oración en tu memoria.



Juan Abelardo López(q.e.p.d.)Falleció el 25/5/10A dos años de tu partida se me hace cada vez más difícil... Te extraño mucho viejo querido... Pali



Juan Abelardo López(q.e.p.d.)Falleció el 25/5/10Abuelo: ya pasaron dos años desde que te fuiste, pero siempre vas a estar en nuestros corazones. Jamás nos vamos a olvidar de tu amor y cariño. Te guardamos en un lugar muy grande en nuestro corazón. Desde que te fuiste no hemos hecho más que extrañarte con mucho amor. Te queremos y te extrañamos. Tus nietos y bisnieta.



Norma Guadalupe S. de Bambossi(q.e.p.d.)Nació el 25/5/1944 - Falleció el 25/5/2008 Querida Norma: hoy en tu cumpleaños, tu recuerdo sigue intacto en mi corazón y en el de tus hijos Carlos, Sandra y Mariela; nietas Agostina y Victoria que te quieren y te extrañan muchísimo. Su famila pide a quienes la conocieron elevar una plegaria en su querida memoria y para rogar por el eterno descanso de su alma.



Párroco Luis Nicasio Massari(q.e.p.d.)Falleció el 25/5/05Tu sobrino mayor, los ancianos, los niños y demás personas a quienes serviste para mejorar su vida, recuerdan un nuevo aniversario de tu partida hacia el poderoso Dios que serviste y amaste. Descansa en paz, esperando que te encuentres en el lugar que siempre soñaste estar. Celebran misas periódicamente quienes no te olvidan.



Raúl Oscar Rodríguez(q.e.p.d.)Falleció el 25/5/99Viejo: ya han pasado trece años de tu partida y nos duele tanto tu ausencia, y aún más no haberte dicho cuánto te amamos. Sé que aun estás entre nosotros, apoyándonos y guiándonos, dándonos palabras de aliento y amor. Perderte fue el dolor más grande de nuestra vida, pero sabemos que un día nos volveremos a reencontrar para así abrazarte y decirte cuánto te extrañamos. Te amamos. Tu esposa, hijos, nietos y bisnietos que nunca te olvidan.

Participaciones



TABORDA, SILVANA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/12. La peña Entre Amigos, de la ciudad de Santa Fe, acompaña a Juan Carlos y a su familia en este momento de dolor, elevando una plegaria al Señor por el descanso eterno.

Participaciones



PFEIFFER, AMADEO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 23/5/12. Hermanos políticos: Elsa D. Cervini, Lidia C. Cervini y Antonia G. Cervini; sobrinos y demás familiares elevan una oración en la querida memoria del tío Antonio. Los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal de Santo Tomé.

Agradecimientos



PERALTA, PERLA GLORIA STRINA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/12. Al cumplirse el primer mes del fallecimiento, sus hijas, nieto y bisnieto agradecen a familiares, amigos y vecinos por las expresiones de condolencia recibidas e invitan a quienes la conocieron a elevar una oración en su querida memoria.


Necrológicas Anteriores