Edición del Sábado 26 de mayo de 2012

Edición completa del día

Edición impresa | | Necrológicas | Avisos Fúnebres | Recordatorios | Participaciones Necrológicas

Necrológicas

Sepelios



OLIVIERI, BLANCA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/12 a los 91 años c.a.s.r. y b.p. Nietas: Patricia Cristina Coria, Gabriela Esther y Sandra Esther Coria; nietos políticos; bisnietos: Vanina, Valeria, Guillermo y Flavia; tataranietos: Georgina, Benjamín, Genaro, Fabrizio, Luisana e Ignacio participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana a las 8.45 en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



AÑATE, NORMA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/12, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Roberto, Laura, Mariela y Daniela; hijos políticos: Silvina, Marcelo, Walter y Roberto; nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA. Serv. Sentir Carruajes SA.



AYALA, PEDRO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/12, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Claudio Alberto y Stella Maris; hija política: Nuni; nietos: Melina, Alvaro, Milagros y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



AYALA, PEDRO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/12. Flia. Gutierrez, Flia. Paz, Flia. Vaccari, Flia. Ternavasio, Flia. Peralta, Flia. Andretta, Flia. Vottero, Flia. Scarponi, Flia. Poppeau, Flia. Vesioly y Flia. Ormaechea participan con pesar el fallecimiento del padre de su vecino Claudio y acompañan a su familia en el dolor.



CAMPANA, RICARDO HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/12. La comunidad educativa del EMPA Nº 1285 de Recreo participa el fallecimiento del padre de la Prof. Susana Campana y la acompaña en este momento con cariño.



CRISTALDI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/12 a los 77 años c.a.s.r. y b.p. Esposa: Hortencia Maidana; hija: Emma Cristaldi; nietos: Luciano, Maximiliano y María Carolina Villaverde; nietos políticos: Sonia Acosta y Andrés Coletta; hermanos: Esmeralda, Marta y Miguel Ángel Cristaldi; hermanos políticos, sobrinos y dd participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy a las 15.45 en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



DEL CARLO, HERACLITO ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/12. Dr. Carlos Grande y Sra., Graciela Corti, participan el fallecimiento de su amigo y elevan una oración en su querida memoria.



DE PRETTO, JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/12. Titi Amherdt, sus hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Marta y a su familia en este triste momento.



GUTIERREZ, HERNÁN EMANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/12 a los 13 años. Padres: Juan y Nélida; hermanos: Joana, Nico, Damián, Gaby, Rocío, Tamara, Gonzalo, Lautaro y Matías; abuela: Ana; hermanos políticos; sobrinos; tíos; primos y dd invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana a las 11.15 en el C. municipal. C.M.: Lopez y Fresno 8600. Serv. Serca S.R.L.



MENDOZA, HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/12, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Daniel Mendoza; hija política: Gabriela; nietos: Melisa y Paulo; hermana: Lidia, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



MENDOZA, HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/12. Consorcio Edificio Pueyrredón participa el fallecimiento y acompaña a su familia en este triste momento.



ARQ. NIZZO, HUGO ABELLIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/12. Enrique Lerman, Natalio Waibsnader, Hugo A. Bovo participan el fallecimiento elevando una oración y consuelo para sus familiares.



SAAVEDRA, LIANA MARÍA HILDA (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/12, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Roberto y Luis Alberto Gimenez; hijas políticas: Mercedes Raffa y Aurora Puentes; nietos: Ernesto Luis y María Pía Gimenez; nieta política: Valeria Arnold participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



SAAVEDRA, LIANA MARÍA HILDA (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/12. Directorio, cuerpo médico y personal del Sanatorio Santa Fe partcipan el fallecimiento de la madre del Dr. Roberto Gimenez y acompañan a la familia en este doloroso momento.



SAAVEDRA, LIANA MARÍA HILDA (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/12. Dr. Carlos Alberto Rodríguez Strada y Sra. participan el fallecimiento de la madre de su amigo Dr. Roberto Giménez y acompañan a su familia en este triste momento.



SAAVEDRA, LIANA MARÍA HILDA (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/12. Dr. Carlos Miguel Rodriguez Sañudo, su esposa e hijos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



SAAVEDRA, LIANA MARÍA HILDA (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/12. Dr. Carlos Strada y Flia. partcipan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



SAAVEDRA, LIANA MARÍA HILDA (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/12. Dr. Hugo Moroni, su esposa e hijos partcipan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



SAAVEDRA, LIANA MARÍA HILDA (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/12 Haydeé Beltrame de Bertoni, Graciela, María Susana, José María y María Luisa Mosset; y José María, María Eugenia y Francisco Bertoni acompañan a su querido amigo en este triste momento.



SAAVEDRA, LIANA MARÍA HILDA (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/12. Lelia y Andrés Gomila participan el fallecimiento de la madre de su amigo Dr. Roberto Giménez y acompañan a su familia en este triste momento.



SAAVEDRA, LIANA MARÍA HILDA (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/12. Nydia Gómez Cello de Raffa, Delia Gómez Cello, Teté y Slivia, Maria y Miguel y Pipe y Mechi participan el fallecimiento de la mamá de Tuta y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



SAAVEDRA, LIANA MARÍA HILDA (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/12. Personal administrativo y profesionales del Centro Médico Santa Fe participan el fallecimiento de la madre del Dr. Roberto Giménez y lo acompañan en el dolor.



SAAVEDRA, LIANA MARÍA HILDA (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/12. Personal médico, de supervisión, de enfermería y mucamas de la Unidad de Terapia Intensiva del Sanatorio Santa Fe partcipan el fallecimiento de la madre de su jefe médico Dr. Roberto Gimenez y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



SAAVEDRA, LIANA MARÍA HILDA (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/12. Víctor H. Brusa y Gisela Alberdi, sus hijos y nietos participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



VICENTIN, TERESA (q.e.p.d.) Falleció en Paraná (Entre Ríos) el 25/5/12. Sus sobrinos y demás familiares participan con gran pesar el fallecimiento de la querida tía Teresa, elevando una oración en su memoria.



VIÑAVEYA, PEDRO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/12. Directivos de la Asociación Propietarios de Talleres Mecánicos y Afines de Santa Fe (APTMA) participan el fallecimiento del padre de su compañero e integrante de comisión directiva José Viñaveya y acompanan a la familia en este doloroso momento.

Misas



Catalina Virginia Peirotti de Rinaudo(q.e.p.d.)Falleció el 27/4/12Cati: cerraste tus ojos a la luz de la vida para abrirlos al sol de la eternidad. Tus vecinos Flias.: Lauto Quintana, Birocco, Montenegro Sosa, Ulla, Espino Rampazzo, Nieva Chamorro, Guma Gaydou, Massaro, Ricardo Rodriguez, Borgña Albizzati, Fenés Ronchi, Cibils, Figueroa Coria, Galluccio Contini, Cetour, Pelotti, Peretti, D’More, Larroza, Locaso, Rodríguez, Coghetto, Leurino, Carlos Spitzer, Alva Didier, María Rosa Gandini, Sonia Cardona e hijo, Alicia Bellocchio, Coty Argüello, Betty y Agu, Nando y Flia. invitan a la misa que en su memoria se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia San Antonio de Padua, al cumplirse el primer mes de su fallecimiento.



María del Carmen Delfino de Müller(q.e.p.d.)Falleció el 26/5/10“Llevo tu corazón conmigo, lo llevo en mi corazón, nunca estoy sin él, a cualquier parte que voy, vas tu mi querida, y lo que sea que yo haga, es tu obra./ No le temo al destino, pues tu eres mi destino. No quiero un mundo pues tu eres mi mundo, mi verdad./ Este es el secreto más profundo que nadie conoce./ Llevo tu corazón conmigo, lo llevo en mi corazón” E.E.C.Ma... hace dos años que te fuiste al reino de Dios y la Virgen María, el tiempo pasa y se hace muy dificil vivir sin vos, sin tu sonrisa, tu tierna mirada, tu humildad, sin tu presencia, te buscamos por todos lados y solamente encontramos recuerdos. El vacío que dejaste, sigue doliendo mucho, partiste primero, pero nos queda el consuelo que al final de nuestro camino, estarás con tu inmensa ternura para abrazarnos y vivir nuestra vida eterna. Esposo, hijo y tu Nena. invitan a quienes te conocieron y apreciaron a la misa para orar por tu eterno descanso, a celebrarse hoy, a las 19, en la parroquia Jesús Sacramentado (R. Aldao 1543).



RINAUDO, CATALINA VIRGINIA PEIROTTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/12. A un mes de su partida su marido, hijos, hijo político y nieto la recuerdan con amor y junto con la comunidad de San Antonio de Padua ofrecen una misa en su memoria mañana, a las 17, en la parroquia San Antonio de Padua.



RINAUDO, CATALINA VIRGINIA PEIROTTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/12. Al cumplirse un mes de su partida sus cuñadas, cuñados y sobrinos políticos la recuerdan con un inmenso cariño e invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 17, en la parroquia San Antonio de Padua.

Recordatorios



Francisco Remigio Janetti (Campi)(q.e.p.d.)Falleció el 26/5/04No hay un día que no demos gracias a.Dios por haber estado y seguir en nuestras vidas, por seguir guiándonos y por habernos formado como personas de bien. Nos dejaste tu inmenso amor. Gracias Papá por seguir presente en nuestros sueños. Cada día estás más presente en nuestros corazones. Cada día que pasa es más fuerte este amor que te dimos y que sentimos. Gracias Dios porque nos diste el mejor papá y abuelo. El amor de esposo que me diste es tan profundo que hace que vivas en mi corazón por siempre. Tu esposa Esla Cisnero de Janetti, sus hijos, nietos y familia.



Gisela Soledad Sobrero(q.e.p.d.)Falleció el 26/5/10Hija querida: hoy hace dos años que te dormiste para siempre..., tratamos de pensar que estás de viaje..., era tu sueño viajar. Tal vez lo estés haciendo, quisiéramos seguirte por eso solo un deseo nos persigue, que desde el cielo nos guíes el camino para llegar a ti. Te amamos mi vida, tu mamá, tu papá y tus hermanos Cristian y Maqui. Descansa en paz mi ángel.l



Hadis Livia Peralta de Sorbellini26/5/1938 - 23/9/2010Mamá, dos años... y otro cumpleaños sin tí... íCuánto tiempo transcurrido! Si parececiera ayer cuando viajamos, juntos los tres, cuando nos reímos y disfrutamos de esos días, esperando llegara el momento de tu operación... jamás imaginamos que regresaríamos tan solo dos. Quiero decirte tantas cosas, pero no encuentro las palabras que expresen tanto dolor y tanto amor a la vez. Nunca pensé se podría sentir de un modo tan ambiguo. Tantos recuerdos felices entremezclados con aquella fría cama en la que te ví por última vez. Asimismo pienso, siento que estás aquí, entre nosotros. Y más allá de mis palabras tu conoces mis sentimientos y los de papá... Porque nos ves cada día, porque lo sabes todo. Porque eres única e irremplazable, porque sabes que vives dentro nuestro. Porque así será por toda la eternidad... Brinda con los tuyos, allá en el cielo, que aquí esta noche levantaremos con papá nuestra copa por ti. Te amamos...Lito y Natty.



MAGGIONI, HILDA INÉS RAMOS DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/06. MAGGIONI, DOMINGO SILVANO (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/09. Al cumplirse un nuevo aniversario de su desaparición física, están siempre en nuestros corazones... Invitamos a aquellos que los conocieron a elevar una oración por el eterno descanso de sus almas.



Mario Marcelo Gaitan(q.e.p.d.)Falleció el 26/5/11Nene, a un año de tu partida, te sigo extrañando mucho. Llevo dentro mío la ternura que siempre me diste. Dejaste dos pimpollos que son la continuación de tu vida. Sembraste mucho amor a tu alrededor, por eso te ganaste un lugar en el corazón de cada uno de los que te conocieron. Mamá./ Hermano, la tristeza de tu ausencia y los por qué, a veces oscurecen mis días. Pero tu sonrisa y las picardías compartidas los iluminan y me dan fuerzas para seguir. Dios solo sabe porqué te llamó tan pronto a su lado. Sé que ahora estás en un lugar privilegiado al lado de Él. No nos despedimos porque algún día nos volveremos a ver. Te extraño, Caro. / Hermano, hace un año el Señor decidió que dejaras tu nido para volar a un campo de paz y mucha luz. Necesitaba un ángel como vos a su lado. Sé que ahora ves todo con claridad y sabés lo mucho que te amamos. Daniela. / Invitamos a la misa que en su memoria y para rogar por su eterno descanso se celebrará hoy, a las 19.30, en la basílica Nuestra Señorara de Guadalupe.



Mario Marcelo Gaitan(q.e.p.d.)Falleció el 26/5/11Para papá, mamá, hermanas, abuela, tíos, sobrinos e hijas siempre estarás presente porque no te has ido, porque tu sonrisa nos acompaña, porque vives en nuestro corazón y junto a Dios, desde ese mundo de paz y luz nos contemplas y proteges.



OLIVERA, HUGO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en Vera el 19/5/12. Hoy se cumple una semana de tu inesperada partida. Te recordamos con tristeza y dolor. Estarás siempre en nuestros corazones. Tu hermano Aldo y Flia.

Participaciones



GAUNA, HEWIS GIOBANDA LÓPEZ VDA DE Falleció en Helvecia el 25/5/12, a los 83 años, Hermanos, Edgardo, Noel, Edmundo, Blanca, Alba y Alida López; hermanos políticos sobrinos, y d.d, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy,a las 10.30, en el C. de Helvecia. C.M: San Martín 926 sala 2, Servicio Sentir Carruajes S.A. Suc. Helvecia.



TRONCOSO, CÉSAR HERNÁN (PILO) Falleció en Santa Fe el 25/5/12, a los 28 años.Hija, Ailen Troncoso; padres: Enrique Alberto Troncoso y Rosa Ramona Sanabria; hermanos, hermanos politicos, primos, sobrinos y d.d, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer , en el C. de Helvecia. C/M: San Martín 926 sala 1. Servicio Sentir Carruajes S.A. Suc. Helvecia.

Participaciones



CATORANO, TERESA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 24/5/12, a los 60 años, c.a.s.r. y b.p. Lucas Petrelli y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento. Serv. Cochería Española S.R.L.



FERNANDEZ, HOLGA HURMENCINDA (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/12, a los 92 años, c.a.r.s. y b.p. Hermanos: Marta y Mateo; sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes S.A.



FERNANDEZ, HOLGA HURMENCINDA (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/12, a los 92 años. Rodolfo, Mariel, Helena, Leyla y Benjamín, participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida tía. Te vamos extrañar mucho.



LAURANS, MARÍA ELENA DEL CARMEN CARRERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/12, a los 88 años, c.a.r.s. y b.p. Hijos: María Elena, Carlos y Manuel Laurans; hija política: Belkis Aguilar; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.




Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Sábado 26 de mayo de 2012
tapa
Necrológicas Anteriores

Recomendadas

Viernes soleado en Santa Fe -  -
Información General
Es ley: bajan a la mitad las multas -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana