Frontera

Mejoran instalaciones del comedor comunitario

De la redacción de El Litoral

[email protected]

El renovado edificio ubicado en avenida Sastre viene funcionando desde mediados del mes de mayo. Los trabajos se realizaron en el marco del programa de fortalecimiento a organizaciones comunitarias. Mensualmente, el comedor otorga más de mil raciones alimentarias a quienes mas lo necesitan.

El alcance de los trabajos realizados implicó la remodelación integral del edificio a los fines de brindar una mejor atención a las personas que diariamente concurren al comedor comunitario. Las tareas consistieron en pintura interior y exterior, reacondicionamiento de aberturas y trabajos de iluminación; también se incorporó equipamiento como barrales y cortinas, mantelería y enseres varios.

Susana Giurda, encargada del área acción social municipal, expresó que las remodelaciones estuvieron incluidas en el programa de fortalecimiento a organizaciones comunitarias, lanzado desde principios de año por el intendente Juan Carlos Pastore. “Lo realizado hasta el momento ha significado un avance muy positivo porque desde este comedor venimos otorgando más de mil raciones alimentarias mensuales que son destinadas a niños y mujeres embarazadas en riesgo nutricional”, comentó Giurda.

Por otra parte, según trascendió, con la remodelación de estas instalaciones, concretadas recientemente, se han logrado alcanzar una parte importante de las metas propuestas en este programa de gobierno.