Macua SA fue distinguido como uno de los concesionarios que brindarán el servicio Renault Pro+

Soluciones para clientes profesionales

Soluciones para clientes profesionales

Distinción. Alberto Jesús Macua, presidente de Macua SA, recibe el diploma que reconoce a la concesionaria para que brinde el servicio en la región. Es la número 269 en el mundo, lo cual constituye un mérito significativo.

Fotos: Pablo Aguirre

Confirmando su excelencia actual y su impecable trayectoria, la concesionaria oficial de nuestra ciudad recibió el diploma número 269 en el mundo, que lo acredita para atender en forma especializada a esta cartera de usuarios tan específicos.

Ford Motor Company

Recuperación del “Investment Grade”

La compañía de Dearborn (Detroit, Michigan) restauró tal condición, obteniendo la liberación de los activos prendados del financiamiento de 2006. Entre otros, del mítico “Óvalo Azul”. La calificadora de riesgos Moody’s anunció su decisión de otorgar a Ford Motor Company la calificación Baa3, por lo que la compañía del óvalo recuperó su condición de Investment Grade, obteniendo de esta manera la liberación de los activos prendados como colateral del financiamiento tomado en 2006, entre ellos el mítico Óvalo Azul.

General Motors Argentina

Novedosa campaña del Sonic

Se sabe que una de las características distintivas del reciente producto presentado en nuestro país por GM es la innovación. Ése es uno de los ejes por donde pasa el video publicitario. Bajo el concepto “Ready for fun, Ready for life” se lanzó la primera campaña vía Instagram y Pinterest. De esta forma, Chevrolet presenta el primer video de producto realizado con Instagram. Se trata del video del nuevo Chevrolet Sonic, que forma parte de la campaña digital desarrollada para este producto.

El Alpine A110-50

Nuevo prototipo de Renault

El Renault Alpine A110-50 es una realización audaz de Renault por los deportes de motor. Este concepto de auto traslada los más característicos rasgos de diseño del A110 original en una forma moderna y espectacular con una forma-...

Nueva alianza

Fiat y Mazda anunciaron programa de cooperación

Fiat Group Automobiles S.p.A. (Fiat) y Mazda Motor Corporation (Mazda) firmaron un “Memorándum de Acuerdo” no vinculante (MoU) para el desarrollo y producción de un nuevo roadster, basado en la próxima generación del Mazda MX-5 con arquitectura de tracción trasera. La marca italiana y la japonesa firmaron una alianza que está directamente enfocada en desarrollar vehículos ligeros de tracción trasera, tanto para Mazda como para Fiat. Además de respetar el estilo de cada “escudo”, las variantes de Alfa Romeo y Mazda estarán dotadas de motores específicos para cada marca. La idea es producir vehículos en la planta de Mazda Hiroshima (Japón), a partir de 2015.

Bicicleta vanguardista de Audi

Develan el prototipo Wörthersee

Audi mostró el prototipo de la e-bike Wörthersee, una bicicleta eléctrica conectada a Internet. La misma está inspirada en el diseño de competición. Sus baterías están alojadas en el interior del-...

Desarrollo de proveedores locales

Yamaha apuesta a la nacionalización de partes

Yamaha Motor Argentina abrió las puertas de su planta a potenciales proveedores que se encuentren interesados en trabajar sobre el desarrollo de elementos nacionales. Incentivando una vez más la producción local, Yamaha Motor Argentina convocó en su planta de Ituzaingó a aquellos proveedores que planean sumarse al proyecto de integración de partes nacionales que posee la compañía. El 21 y 22 de mayo, la marca organizó así una serie de reuniones en las que se presentó la empresa, la planta, su producción local y también se detalló el procedimiento de selección de proveedores, sus etapas y requerimientos necesarios.

En constante evolución

Toyota incrementa ventas de autos híbridos

Supera la cantidad de 4 millones de vehículos vendidos alrededor del mundo, desde que fabricó en 1997 su primer Prius de serie. Toyota Motor Corporation (TMC) anunció que las ventas acumuladas en todo el mundo de sus vehículos híbridos combinados Full Hybrid Toyota y Lexus, superaron los 4 millones de unidades. La compañía, que tiene como prioridad dar respuesta a los problemas medioambientales, tiene la convicción de que el impacto de los vehículos respetuosos con el medio ambiente sólo puede ser verdaderamente positivo si su uso es generalizado, por lo que se ha propuesto fomentar la conducción masiva de vehículos híbridos.