Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 01/06/2012 Necrológicas

Participaciones



CANTINI, CARLOS DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/12. La Dirección Gral. de la Administración del Ministerio de Salud y sus departamentos participan el fallecimiento del padre de su compañera Viviana Cantini y la acompañan en el dolor.



DE LA MATA, AVELINO ORLANDO (REPOLLO) (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/12, a los 58 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Marianela, Pablo, Micaela, Diego y Belén; madre, hijos políticos, nietos y hermanos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. de Recreo. Serv. Serca SRL.



GALANTI, MARÍA EVA (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/12, a los 61 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Oscar, Celina, Anabel, Guadalupe y Franco; hijos políticos: Estela, Leonardo, Ariel y Diego; nietos: Damila, Yandel, Bianca, Geraldine, Alma, Thiago, Sofía, Lautaro, Federico y Leandro; hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45 en el C. municipal. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



GIANCARELLI, HUGO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/12, a los 84 años. Esposa: Agustina Julia Larrauri; hija: María Carina Giancarelli; hermanos: Nilda, Eva y Héctor; hermana política: Mary; sobrinos , sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45 en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL.



GIANCARELLI, HUGO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/12. Alumnos y padres de la salita 4 años, turno tarde del Jardín San Pablo, participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a la Srta. María Carina.



GIANCARELLI, HUGO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/12. La Asociación Vecinal Guadalupe Noreste lamenta el fallecimiento y acompaña a Angélica y a sus familiares en el dolor.



GIANCARELLI, HUGO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/12. La comunidad religiosa y educativa del Colegio Antonia María Verna participa el fallecimiento del tío de su vicedirectora Ana Larrauri y eleva una oración por el eterno descanso de su alma.



GIANCARELLI, HUGO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/12. Oscar Jobson, Adriana Rontomé y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Coca y Carina en este triste momento.



GIANCARELLI, HUGO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/12. Pedro Bertorello, Carolina Cudos, Abel Gómez, Germán Nessier, Laura Postogna y Carlos Rey participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de su gran amiga Carina y la acompañan en el dolor junto a su mamá.



GIMENEZ, LUCAS DANIEL (q.e.p.d.) Falleció a los 26 años. Padre: Hugo Daniel Gimenez; hermanos; hermanos políticos, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL.



MARAGNO, VALENTINA PIERFEDERICI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/12. A pesar de que algunos años que me llevabas, ayer a la madrugada tu sueño que dormía a mucho tiempo se hizo realidad. Poeta dimensionaba a las estrellas como si fueran de ellas, gratísima belleza en su caminar que a lo último ya lo hacía con un bastón. Un eterno adiós, yo también en mi corto caminar espero la mía. Publio Benuzzi.



MARAGNO, VALENTINA PIERFEDERICI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/12. Federico J. T. Gomez, Julia Rugna de Gomez y sus hijos Federico y Ramón participan con dolor el fallecimiento de la querida Valentina, madre de sus amigos Alberto y Aída, rogando al Señor por su eterno descanso.



MARAGNO, VALENTINA PIERFEDERICI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/12. Flia. Mandile y Flia. Gorrochategui participan el fallecimiento de su vecina y amiga.



MARAGNO, VALENTINA PIERFEDERICI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/12. Francisco Maragno, Zoraida Clement, Gabriela y Marcelo Maragno, y Oscar Carrió participan el fallecimiento.



MARAGNO, VALENTINA PIERFEDERICI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/12. José Mancini y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su querido amigo Quique, acompañándolo a él y a toda su familia en este triste momento.



MARAGNO, VALENTINA PIERFEDERICI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/12. La peña de los martes participa con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su querido amigo Alberto y le hace llegar su pesar a toda su familia.



MARAGNO, VALENTINA PIERFEDERICI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/12. Marta Jeannesson de Ferraro y Susana Ferraro participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en estos dolorosos momentos.



MIRANDA, JUANA ANTONIA ROA DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/12, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, nietos, bisnietos, hermanos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



MIRANDA, JUANA ANTONIA ROA DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/12. Forni y Schmidt (Mi Sandwichito y personal), participan el fallecimiento de la madre de su colaboradora Marta y acompañan con profundo dolor a sus familiares.



MOLINA, RAMÓN FELICIANO (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/12 a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María del Carmen Gigena; hijos: María de los Ángeles y Andrés Walter Molina; hijos políticos, nietos: Naimir, Lara, Luciano, Constanza y Sofía; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



ORTIZ, MARTÍN CRISTÓBAL (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/12, a los 82 años. Esposa: Carmen Maribel; hija: Ana María; hijo político: Jorge Osuna participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL.



PALACIOS, SERGIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/12. La comunidad educativa de la Escuela N� 1255 Malvinas Argentinas participa el fallecimiento del hermano político de la Srta. Ana Villagran, acompañando en este difícil momento.



PELLATELLI, RAQUEL MARÍA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/12. EL CDP de ATE, delegados y afiliados del IPEC participan con profundo dolor el fallecimiento de quien fuera su directora y excelente compañera de trabajo, acompañando a su familia en este doloroso momento.



PELLATELLI, RAQUEL MARÍA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/12. El diputado provincial Avelino Lago, participa el fallecimiento de la directora general del IPEC y acompaña a la familia en el dolor.



PELLATELLI, RAQUEL MARÍA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/12. El diputado provincial Roberto Mirabella participa con profundo pesar el fallecimiento.



PELLATELLI, RAQUEL MARÍA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/12. El personal de la Dirección General de Información y Evaluación Educativa del Ministerio de Educación participa con profundo pesar el fallecimiento.



PELLATELLI, RAQUEL MARÍA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/12. La Dirección Provincial de Vialidad participa el fallecimiento de la directora del IPEC y acompaña a la familia y a la institución en tan doloroso momento.



PELLATELLI, RAQUEL MARÍA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/12. La directora de Estadística y Censos de la provincia de Corrientes, Lic. Telva Gallesio, participa con profundo dolor el fallecimiento y ruega una oración en su memoria.



PELLATELLI, RAQUEL MARÍA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/12. La directora provincial de Promoción y Prevención de la Salud, Dra. Andrea Uboldi, Departamentos Programas Provinciales y personal administrativo participan el fallecimiento, acompañan a la familia en éste difícil moment y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



PELLATELLI, RAQUEL MARÍA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/12. La UPCN Santa Fe participa con pesar el fallecimiento de la Directora a cargo del Instituto Provincial de Estadísticas y Censos y acompaña a su familia en este triste momento.



PELLATELLI, RAQUEL MARÍA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/12. María Elena Mazzei y Graciela Patrone participan el fallecimiento, acompañan a Gladys en este difícil momento y elevan una oración en su memoria.



PELLATELLI, RAQUEL MARÍA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/12. Sus compañeros y amigos de la ex Subsecretaría de Planeamiento y Control participan el fallecimiento de la directora del Instituto de Estadísticas y Censos y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



PELLATELLI, RAQUEL MARÍA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/12. Te recordarán siempre! Compañeras de la Escuela Almirante Brown: Alicia, Ana, Titi, Isabel, Marta, Griselda, Lupe y Miriam participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



PELLATELLI, RAQUEL MARÍA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/12. Walter Agosto y Sra. participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



PERMAN, MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 30/05/12. Carmela Falbo Vda. de Bilotta y sus hijos: María del Carmen Bilotta de Fernández y Santiago Rubén Bilotta e hijos políticos participan del fallecimiento de su estimado vecino.



SDRIGOTTI, OSVALDO SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/12. Cibel, Lorena, Silvina, María, Laura, Eli, Ceci, Eugenia, Elena, Gisela, Ana y Emma participan el fallecimiento del padre de su amiga Roxana y acompañan a toda su familia en este difícil momento.



SORBELINI, ALBERTO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/12, a los 53 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Victoria y Dante; esposa: Alicia Susana Montesano; madre: Teresita del Valle Hernández; hermanos: Daniel, Mario y Beatriz; hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



SORBELINI, ALBERTO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/12. Carlos, Laura, Belén, José y Pilar Marzioni acompañan a Victoria y Dante por el fallecimiento de su papá, elevando una oración por su eterno descanso.



SORBELINI, ALBERTO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/12. Directivos y personal de la Clínca de Ginecología y Maternidad Central participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Recreo.



SORBELINI, ALBERTO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/12. Dr. Carlos Gaia y Sra. participan con dolor el fallecimiento de su colaborador y amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



SORBELINI, ALBERTO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/12. Dr. Víctor Hugo Castagnola y Sra., Dr. Horacio Castagnola y Sra. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



SORBELINI, ALBERTO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/12. El directorio de Verde e Hijos SRL y personal de Línea Verde de Hoteles hace llegar su ondolencia a Alicia Montesano por el fallecimiento de su pareja. l Nuestro mayor acompañamiento en este momento tan difícil.



SORBELINI, ALBERTO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/12. La comisión directiva del SUTERyH Santa Fe participa el fallecimiento y acompaña a la familia en estos momentos de dolor.



SORBELINI, ALBERTO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/12. María José y Romina Tonelli participan el fallecimiento y acompañan en este difícil momento a sus amigas Tita y Eli.



SORBELINI, ALBERTO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/12. Sus compañeros de trabajo: Ariel, Rodrigo, Claudio, Alfredo, Fabricio, Fabio, Rosa, Mónica, Silvia y Karina, participan del fallecimiento de la pareja de Alicia Montesano. Te acompañamos en el sentimiento y en este momento tan difícil. Nuestras condolencias a toda la familia.

Misas



Eduardo Matías Pablo Vera Candioti(q.e.p.d.)Falleció el 3/5/12Pá, cuando me pasaba algo feo, yo creía que sufría... íestaba tan equivocada! Ahora sé lo que se siente cuando te duele el alma... Pá... íte extraño! Extraño el llamado tuyo de todos los días..., extraño tu voz, tu silencio.. tu sonrisa, aunque últimamente era una sonrisa triste. Extraño a esa persona especial que fuiste... una persona de bien, un hombre como pocos, un marido tan compañero, un padre genial, un abuelo cariñoso, un amigo fiel... Una persona de pocas palabras, pero sí las necesarias. Una persona extremadamente respetuosa. Una persona tan justa, a quien le pasó lo más injusto. Pá, te extraño. No encuentro consuelo. No hay explicación. Sólo sé que quedaron tantas cosas por compartir, tantos momentos por disfrutar y se me hace tan difícil sin vos. Pá, sufro no tenerte, sufro ver sufrir a mamá. Pá, ahora sé lo que se siente cuando te duele el alma. Mi Gordito, mi Papu. Te amo, te extraño. Tu Mari.



Eduardo Matías Pablo Vera Candioti(q.e.p.d.)Falleció el 3/5/12Te fuiste casi sin darnos cuenta pero no sin antes regalarnos una pequeña sonrisa. Siempre caminaste delante nuestro para guiarnos, al lado nuestro para acompañarnos y detrás nuestro para cuidarnos. Hoy no estás con nosotros y todos llevamos una herida grande y profunda. Dicen que el tiempo cura las heridas, pero �cuánto hará falta para curar las nuestras? Hoy no te tenemos para abrazarte pero sabemos que, estés donde estés, nos mirás y nos escuchás, por eso te pedimos que nos des fuerzas para seguir esta vida que a veces no tiene respuestas. te amamos y te extrañamos muchísimo, querido amor. Papi, Tatá, Bayí por siempre. Inés, Tati, Juli, Pony, Gusti, Mari, Cami, Aina, Ema, Lau y Gaby. Se celebrará una misa el 3 del cte., a las 20, en la iglesia del Carmen.



RABAINI, HAYDÉE MARÍA CALIANI DE (q.e.p.d.)RABAINI, ARMANDO (q.e.p.d.) Queridos padres: estarán presente en todos los momentos felices de nuestra vida. Pedimos la resignación cristiana para no sufrir la ausencia, para ello rezaremos la santa misa mañana, a las 18, en la capilla de San Pantaleón. Tus hijos,nietos, bisnietos, familiares y todos aquellos que los amaron con el corazón.

Recordatorios



BARRIENTOS, RODRIGO MARTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/02. Tincho, a una década de tu partida te recordaremos siempre. Tus compañeros de trabajo: Jorge, Chiqui, Osvaldo, Yuri, Néstor y Negro.



Félix Enrique Arango(q.e.p.d.)Falleicó el 1/6/09Enrique... íAmor... querido mío!!!... Hoy se cumplen tres años que te fuiste por un camino sin retorno. Tres años que lloro tu ausencia. Quiero decirte tantas cosas, pero no encuentro las palabras que expresen mi dolor y a la vez mi amor tan grande por vos, aunque sé que vos sabés comprenderme. Te amo mucho. Tu esposa Tati., íPapi querido! cómo te extrañamos, qué falta que nos hace, oírte de nuevo aconsejándonos, como lo hacías siempre. Te queremos mucho y jamás te olvidaremos. Tus hijos Raúl y Fabián.



Héctor Agustín Armelini(q.e.p.d.)Falleció el 1/5/12. Papá: a un mes de tu partida, sigues a nuestro lado. Nos consuela saber que esta despedida es un hasta luego. Rogamos por tu descanso e invitamos a familiares y amigos a la misa a celebrarse mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de Luján. Agradecemos las muestras de cariño recibidas, tu esposa Norma. tu hija Roxana, hijo político Sebastián, nietos Agustín y Luna.



Luis Virgilio Della Vedova(q.e.p.d.)Falleció el 1/6/11Viejo querido: a un año de tu partida seguimos extrañándote y siempre vas a estar con nosotros. Te pedimos que, desde el cielo, nos sigas protegiendo. Tu esposa e hijos y tus queridos nietos Bautista, Valentín, Paula y Juan Ignacio. Invitamos a la misa que se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia María Auxiliadora.



Mario Alejandro Quiroz(q.e.p.d.)Falleció el 1/1/12.Hijito: cinco meses han pasado desde que te fuiste de nuestro lado. Tu presencia extrañamos, pero tus recuerdos no olvidamos. Siempre presente en nuestro corazones. Te amamos, mamá, papá. hermanos, tu hijita Daniela, tu sobrino Ian, tíos, primos y amigos.



Miguel Angel Silva(q.e.p.d.)Falleció el 2/6/10Migue: hace dos años ya, que solo nos visitas de noche, en sueños vienes a nosotros y nos abrazas, despertamos y ya no estás, no podemos verte, pero vives con nosotros eternamente... A veces necesitamos tus palabras, pero no podemos hablar con los recuerdos; se nos deshace toda esperanza, no podemos entender tanta distancia; quien iba a pensar que te fueras, cuando tu vida en sí era una fiesta. Sabés que te extrañamos, a veces nos parece oír tu risa, dicen que en el cielo uno es feliz, que no existe la tristeza, pensamos en vos y miramos las estrellas porque sabemos que desde allá nos cuidás y nos das fuerzas para seguir... Sos el faro en la tormenta que ilumina nuestros espacios de luz... Tus padres, hermanos, sobrina, esposa e hijo y demás familiares, invitamos a la misa a celebrarse en su memoria mañana, a las 19, en la parroquia Nstra. Sra. de la Merced.

Participaciones



MACEDO, ERADIO ORISIS (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 31/5/12, a los 78 años. Esposa: Elsa Ferreyra; hijos: Gabriel, Walter y Analía Macedo; hija politica: Inés Duarte, nietos, Lucas, Lucila, Matías y Germán Macedo; hermana: Elda Macedo; hermanos politicos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. de Helvecia. C/M: San Martín 926 sala 2, Servicio Sentir Carruajes S.A. Suc. Helvecia.



MACEDO, ERADIO ORISIS (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 31/5/12, a los 78 años. La comunidad educativa de la E.E.M N� 333 Hernandarias de Helvecia, participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de su compañera de tareas, profesora Analía Elsa Macedo y acompaña a la familia en este momento de dolor.



MACEDO, ERADIO ORISIS (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 31/5/12, a los 78 años. La comunidad educativa de la Escuela N� 531 de Helvecia Norte, participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de la tesorera de cooperadora, Analía Elsa Macedo y acompaña a la familia en tan lamentable pérdida.



MACEDO, ERADIO ORISIS (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 31/5/12, a los 78 años. La comunidad educativa de la EET N� 457 Juan de Garay de Helvecia, participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de su compañero de tareas, Gabriel Gustavo Macedo y acompaña a la familia en este doloroso momento.

Participaciones



PORCHIETTO, NÉLIDA JULIA RUATA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 31/5/12, a los 95 años. Hijos Miryan, Orlando y Juan Carlos Porchietto; hijos políticos: Hugo Rivero Zunilda Franzo y Mirtha Carrio; nietos, bisnietos, tataranietos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. de San Justo, previo oficio religioso. Antonio L. Oliva e Hijos SRL.



PORCHIETTO, NÉLIDA JULIA RUATA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 31/5/12, a los 95 años. Comisión directiva y personal de la Sociedad Rural de San Justo participan con hondo pesar el fallecimiento de la madre de su dirigente Juan Carlos Porchietto y elevan una plegaria en su memoria. Los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. de San Justo.



PORCHIETTO, NÉLIDA JULIA RUATA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 31/5/12, a los 95 años. Comisión directiva y personal de la Cooperativa de Agua Potable de Marcelino Escalada participan con hondo pesar el fallecimiento de la madre de su dirigente Juan Carlos Porchietto y elevan una plegaria en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.

Participaciones



SANCHEZ, ELVIRA GONZALEZ (q.e.p.d.) Falleció en Rodeo del Medio (Mendoza), el 29/5/12. Mabel de Molet, Alberto Molet y Flia., Rosa de Riera, Jorge Riera y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su amigo y vecino Miguel (Quito) Sanchez y acompañan a toda la familia en este triste momento. Los restos fueron inhumados en Rodeo del Medio.

Misas



BECHIS, PIERINA HERRERA DE (q.e.p.d.) 2/6/1938 - 1/6/2011. Abuela: ha pasado un año de aquel día terrible, tu inesperada partida nos dejó un inmenso dolor: Ni el tiempo ni el consuelo pueden borrar el permanente recuerdo de una mujer infatigable y diligente como ninguna. Tus palabras y compañía ...ícómo se los extraña!...; una sonrisa y una lágrima se conjugan cuando vemos tus fotos. Descansa en paz viejita linda; tu misión en la tierra fue sobradamente cumplida. Sus familiares invitan a la misa que para rogar por el eterno descanso de su alma, se oficiará hoy, a las 19, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.



Guillermo José Verdugo(q.e.p.d.)Falleció el 2/6/05Querido amor: un año más de tu ausencia, uno menos para el reecuentro. Cosas han pasado: me jubilé, Mateo ya camina y todos nuestros nietos han comenzado una nueva etapa en sus vidas; jardín, primaria, secundaria, estudios y trabajo. Nuestros hijos avanzan hacia sus metas, un poco lento para la ansiedad de ellos; a veces muy enojados, pero siempre hay un lugar para recordarte con amor y una sonrisa. Te amamos siempre. Invitamos a la misa que se celebrará en tu querida memoria, mañana a las 19.30, en la parroquia Nuestra Señora de la Paz, de Santo Tomé.


Necrológicas Anteriores