Por cada ración, les paga $ 3,10

La provincia adeuda dos meses

a los comedores comunitarios

La inflación se siente en los comedores, donde aseguran que es imposible cocinar cada plato con $ 3,10. Además, el gobierno provincial les debe abril y mayo y no saben cómo continuar brindando el servicio.

La provincia adeuda dos meses a los comedores comunitarios

Por un plato caliente. En los comedores comunitarios que funcionan en los barrios más necesitados de la ciudad no sólo asisten niños en busca de un alimento, sino también ancianos que se encuentran en situación de desamparo.

Foto: Guillermo Di Salvatore

Antonio Bonfatti, sobre la renuncia del ministro de Seguridad

“A las políticas públicas de todas

las áreas las fija el gobernador”

“A las políticas públicas de todas las áreas las fija el gobernador”

En el marco del tradicional agasajo a la prensa -que este año se replica en los cinco nodos-, Bonfatti ratificó el rumbo en materia de Seguridad.

Foto: Gobierno de la provincia

El mandatario destacó el desempeño de Corti, pero dejó en claro su potestad en las decisiones. Galassi dijo que el próximo ministro “no será ninguno de los que estuvo”.

Para Agosto, “la reforma tributaria es inoportuna”

Este viernes, en Derecho

Debate sobre democracia, seguridad y reforma policial

La Universidad Nacional del Litoral (UNL) invitó a debatir sobre el tema “Democracia, seguridad y reforma policial”, en el marco de una jornada que se realizará este viernes con la presencia, entre otros, del integrante de la-...

/// LEGISLATIVAS

Crece el consenso entre diputados del oficialismo y la oposición

Drogas: el Congreso prepara el debate por la despenalización

En la Cámara de Diputados de la Nación existen ocho proyectos de ley que buscan que no se persiga a quien consume, sino que se lo considere un enfermo. La Iglesia se opone.

Críticas contra el juez Oyarbide

Pablo Schoklender vuelve a acusar a Hebe de Bonafini

Pablo Schoklender presentó un escrito ante la Justicia, en el que tomó distancia de su hermano Sergio y lo responsabilizó junto a Hebe de Bonafini del desvío de fondos destinados a la Fundación Madres de Plaza de Mayo. -...

Previsiones

Habrá menos granos y se adelantan las compras

Un informe de la Bolsa de Comercio de Rosario advirtió que industriales y exportadores aceleraron transacciones de trigo, maíz y soja, para evitar el impacto.

Se dicta en la Bolsa de Comercio

Capacitación del Colegio de Corredores Inmobiliarios sobre lavado de activos

Deberá alertar a la Unidad de Información Financiera (UIF) sobre operaciones sospechosas.

Impugnan a Moyano

Los sectores gremiales opositores al titular de la CGT, Hugo Moyano, impugnaron ayer ante el Ministerio de Trabajo el quórum de la última reunión del consejo directivo de la central obrera que convocó al Comité Central-...