Esperanza

Convocatoria para creativos e innovadores

Corresponsalía Esperanza

[email protected]

El Comité organizador de la 12º edición Fecol 2012 lanzó una nueva edición del concurso “Distinción a la innovación para creativos e innovadores 2012”.

El concurso tiene por objeto evaluar y distinguir aquellos trabajos que impliquen un desarrollo o expresión tecnológica nueva, o mejorada de una ya existente, que permita vincular los conocimientos teóricos con la realidad social y productiva de las empresas.

Se premiará aquellas presentaciones que signifiquen un desarrollo intelectual y su aplicación práctica, consistente en un producto que pueda ser elaborado, industrializado y comercializado en el mercado local, regional, nacional o internacional, o bien que signifique un mejoramiento de un proceso productivo, siendo requisito indispensable que sea inédito.

De este concurso, puede participar toda persona física, mayor de edad, en forma individual o grupal. En caso de ser menor de edad, bajo la responsabilidad de un mayor. El plazo de presentación de los proyectos vence el viernes 10 de agosto de 2012 a las 12.

El primer premio al proyecto ganador será de $ 10.000, diploma y medalla; el segundo premio, $ 7.000, diploma y medalla; y el tercer premio, $ 5.000 diploma y medalla.

Para más información, los interesados deberán dirigirse a la sede del Cicae, Aufranc 998, tel. (03496) 411200 / 411201, o ingresando a www.fecol.com