Villa Trinidad

Reunión con adjudicatarios de viviendas

De la redacción de El Litoral

[email protected]

La Comuna de Villa Trinidad se reunió con los adjudicatarios de viviendas familiares a los fines de evaluar el avance de obra de las mismas. Participaron del encuentro la Asistente Social Patricia Tepp y el inspector de obra Lucas Leites en representación de la Dirección de Viviendas y Urbanismo de la provincia.

En tanto las unidades habitacionales corresponden al plan de emergencia habitacional, en el marco del programa 2029, donde son 8 familias encargadas de llevar adelante la mano de obra y la administración comunal se encarga de los materiales y conducción técnica.

Además en estos momentos las viviendas presentan un avance del 60% en cinco viviendas y la restantes se atrasaron por demoras en las certificaciones de la Dirección de Viviendas. Por tal motivo, se busca la colaboración y el aporte de los adjudicatarios para lograr mayor avance con el objetivo de finalizarlas en un plazo de tres a cuatro meses.

Por otra parte la administración tiene actualmente en ejecución 5 viviendas más del prototipo Fonavi en lote propio y cinco viviendas en Secretaria Privada de la Dirección de Viviendas a la espera de la resolución y firma del contrato de obra.

La reunión estuvo encabezada por la Presidente Comunal, Maria Paula Salari; el Secretario de Gobierno, Pablo David Testa, y el Secretario Administrativo, Carlos Mandrile.