Colón fue impreciso pero al final le llegó su premio...

Tarde pero seguro

El gol de Higuaín en la agonía del partido le dio justicia al resultado. A Colón le faltó claridad, pero Racing hizo su gol y después se dedicó a cuidarlo con amarretismo.

 

Tarde pero seguro

Está al límite de amarillas, habló con el árbitro y protestó menos de la cuenta...

El Bichi se cuidó como nunca para jugar el lunes

El ídolo sabalero está arribando al final de su carrera: anoche jugó su partido 300 con la sangre y luto, cayó muchas veces en offside pero casi ni rezongó. Se viene una gran fiesta ante Godoy Cruz.

El partido se confirmó en la cancha de Lanús

Kudelka pondría a los mismos en Guidi y Arias

Hay que recordar que no puede jugar Erramuspe por una cláusula con su club de origen. Va el viernes, a las 17.10, y hoy sale el árbitro.

Primer socio foráneo extranjero

Desde la web oficial del club Atlético Unión se destaca que “la recategorización del socio foráneo, proyecto ideado por el Departamento de Filiales Tatengues e implementado durante este mes de junio, comienza a mostrar los-...

Un cierre de torneo muy atractivo

Todos piensan en la corona

Son seis los equipos que están separados por apenas tres puntos, cuando faltan por jugarse dos partidos. El único líder sigue siendo Boca Juniors, que también está jugando instancias decisivas en la Copa Libertadores.

Patronato derrotó al equipo de Pizzi 1 a 0

El “Patrón” de Paraná fue

más “canalla” que Central

El “Patrón” de Paraná fue más “canalla” que Central

Festejo por tres. Bustos (autor del tanto), Urresti (quien ejecutó el centro) y Márquez dan rienda suelta a la alegría. Un gol que vale tres puntos, o más. Foto: Luis Cetraro

Con gol de Bustos a los 12 minutos del complemento, los dirigidos por Fuentes frenaron la racha positiva del elenco rosarino y le dieron una mano a River.

Hasta ahora, poco juego vistoso en la Eurocopa

El fútbol quedó a un lado

Ayer, otro de los encuentros que generaban expectativas, como era Francia-Inglaterra, tampoco regaló demasiado y finalizó igualado 1 a 1. Por su parte, Ucrania derrotó a Suecia. Mañana hay dos partidos que prometen: Dinamarca-Portugal y Holanda-Alemania.

En Paraguay, echaron al DT de la selección

El próximo rival argentino, sin técnico

El entrenador Francisco Arce fue despedido anoche por la Asociación Paraguaya de Fútbol del cargo en el seleccionado de ese país, tras la derrota ante Bolivia por 3 a 1, en La Paz, por las eliminatorias sudamericanas. “Quiero-...

DE TAQUITO

Marcelo Tinelli, un “Cuervo” sin vueltas

“Ofrecí a Valeri, Buonanotte y Mouche, pero Madelón dijo no”

San Lorenzo explota: el técnico Caruso le contestó al jugador Bueno: “Sería bueno que esas cosas me las dijera a mí, no por la radio”.

Pruebas combinadas

Gran actuación de Manuel del Sastre

El triatleta santafesino consiguió un nuevo logro: por segunda vez ganó en Florianópolis y clasificó al Iron Men de Hawaii.

Se conocieron detalles de la ceremonia inaugural

La campiña británica a escena, en la apertura

El Estadio Olímpico de Londres 2012 se convertirá en la “campiña británica” durante la ceremonia de inauguración de los Juegos, el 27 de julio venidero, reveló hoy a la cadena británica BBC su director-...

Sumaron el tercer éxito consecutivo

Los Pumitas inscriben su historia en sudáfrica

Vencieron a Escocia y se clasificaron por primera vez para semifinales del Mundial M20. El rival surgirá de los partidos que se cumplían al cierre de esta edición.

Premiación en el Santa Fe Lawn Tennis Club

DE VOLEA

El fin de semana pasado

Se desarrollaron cuadrangulares U13

En el Portón del Norte, Sanjustino tuvo a su cargo la organización de la Zona D y en el que se disputaron atractivos encuentros.

NBA

Comienza la final

Oklahoma City Thunder y Miami Heat comenzarán hoy a jugar en serie (al mejor de siete partidos) los playoffs de la final de la NBA, en el Chesapeke Energy Arena, desde las 22 horas de Argentina y con televisación de ESPN. Para los Heat-...

Organizada por Deportistas Trasplantados...

Se viene el maratón nocturno

Será el sábado próximo, a las 19.30 y con largada en la Municipalidad.

Para ser candidata a sede de los Panamericanos 2019

La Punta prevaleció ante Rosario

La ciudad de La Punta fue elegida ayer como candidata de la República Argentina para ser sede de los Juegos Panamericanos 2019. La Punta, fundada en 1994 y situada a 20 kilómetros de la capital de la provincia de San Luis, se impuso a-...

Car Show Santafesino en Rafaela

Otra victoria para Baumgartner

El piloto de nuestra capital se impuso en el TS 1.800. Simón Cifre ganó en los “600” y Carolina Blázquez hizo lo propio en el Turismo Fiat. En TC 4000, venció el chaqueño Damián Kirstein.

desde la perla

Falleció Teófilo Stevenson

Se fue una gloria del pugilismo mundial

El cubano fue el mejor boxeador amateur de la historia. Triple campeón olímpico, jamás aceptó las millonarias ofertas para combatir profesionalmente.

Tras la polémica en Bradley Jr. - Pacquiao

Jueces defienden sus puntuaciones

Los jueces de la pelea del sábado pasado entre el estadounidense Timothy Bradley Jr. y el ex campeón del mundo filipino Manny Pacquiao, defendieron -pese a la polémica generada- su decisión de dar la victoria al primero. -...