Murió en una cancha

De la Redacción de El Litoral

Otro lamentable suceso ocurrió en la tarde de ayer. Al igual que aconteció hace unos días con Luis Cammisi, un joven de 21 años que despuntaba el vicio en una de las tantas ligas amateurs que se juegan en la ciudad, ayer le tocó el turno a Nicolás Pulvirenti, un joven de 37 años que cayó desplomado en pleno partido de fútbol que su equipo disputaba en el predio de Sociedad Médica, en el marco de la Liga de Profesionales.

De inmediato se hizo presente la ambulancia que estaba en el predio y es contratada por las autoridades de dicha liga y pese a los incesantes ejercicios de recuperación a los que fue sometido, Pulvirenti falleció de inmediato.

El citado fue jugador de tenis y enseñaba este deporte. Pese a esa formación y preparación deportiva, le llegó en forma intempestiva una descompensación que terminó con su vida. El apellido Pulvirenti es reconocido en la ciudad, razón por la cual los familiares, amigos y allegados a Nicolás desfilaron incesantemente para darle el último adiós.

x_fr.jpg

Nicolás Pulvirenti en sus tiempos de jugador de tenis. Enseñaba este deporte y fue, junto al fútbol, su gran pasión. Foto: Flavio Raina