Mañana a las 20.20 se juega Colón-Godoy Cruz

Nadie quiere perderse el último partido del “Bichi”

Nadie quiere perderse el último partido del “Bichi”

Distintas personalidades y ex jugadores llegarán a Santa Fe para estar en el Cementerio de los Elefantes junto al goleador histórico.

la foto /// Viene un varón en camino

Messi tiene heredero

Banfield y San Lorenzo ya no lo pueden alcanzar...

Unión quedará salvado si hoy no gana Rafaela

Si bien Tigre ganó, el equipo de Victoria sólo podría alcanzarlo en el caso de que le gane a Independiente y Unión pierda frente a Estudiantes.

Eurocopa 2012

Avanzaron los checos y los griegos

La República Checa venció ayer en Wroclav por 1 a 0 a Polonia, lo que dio a los checos el pase a los cuartos de final de la Eurocopa. La recta final del encuentro fue para el infarto, ya que con el empate que regía en el marcador-...

El título se hace desear

El “Albo” del Sur consiguió una contundente victoria sobre Juventud Unida y está a un paso de quedarse con el Apertura.

Fin de semana redondo para Argentino

Victoria, punta y récord

Argentino venció por la mínima diferencia a Ateneo y aprovechó el empate entre Gimnasia y Sanjustino, para quedar como único líder. Además, logró una marca histórica en torneos cortos. Consiguió 9 victorias consecutivas, superando la marca del Gimnasia campeón del Apertura 2005.

Le ganó a Central y a River en menos de una semana

El Brigadier incentivó al Patrón

Patronato frenó a los dos “cucos” de la B Nacional jugando de local en la cancha de Colón. Ayer, le ganó al equipo del “Pelado” Almeyda con gol de “Leo” Acosta.

Perdió este mediodía en su cancha contra Chacarita...

Central se complicó solo  

Rosario Central dejó escapar increíblemente la posibilidad de quedar puntero a falta de una fecha en el torneo de la B Nacional, al caer este mediodía en su estadio ante Chacarita por 3 a 1. El marcador lo abrió-...

Sebastián Bértoli fue la figura del partido

Desde ayer, el Patrón-o de Paraná es San Sebastián

El guardavalla de Patronato le atajó un penal a Domínguez en el final del cotejo y fue máximo responsable del triunfo de su equipo.

Se despidió Verón y Tigre ganó en Liniers

Una tarde a pura emoción

La “Bruja” tuvo una emotiva despedida en La Plata con victoria ante Olimpo. Tigre venció a Vélez, salió de la “Promo” y es el único puntero del Clausura.

En la velada de la Fab

Erica Farías fue contundente

Derrotó a la bosnia Irma Balijagic por nocaut técnico en el primer asalto.

Liga Mundial de Vóleibol

Alemania derrotó a Argentina

El seleccionado masculino de Argentina perdió anoche claramente ante su par de Alemania por 3 a 0, en el segundo partido del segundo fin de semana de competencia del Grupo D de la Liga Mundial de Vóleibol 2012. El cotejo se-...

En el torneo de Charata

Venezuela se quedó con el título

En la final derrotó a Argentina; mientras que Brasil fue tercero al vencer a Paraguay. La selección U18 comenzó con un triunfo en el torneo Fiba Américas.

AMERICANA EN EL AIRE

En Queen’s

Nalbandian fue descalificado

Fue por realizar una protesta airada ante un fallo del umpire. Al momento, el tenista cordobés había ganado el primer set y perdía el segundo 4-3 ante el croata Cilic.

AL CIERRE

Los Jaguares vencieron este mediodía a Rusia por 33 a 9, en su tercera y última presentación en la Nations Cup 2012 que tiene lugar en Bucarest. El representativo argentino conducido por el tucumano Daniel Hourcade sumó a-...

Ayer, en el barrio Las Delicias

Un clásico: ganó Santa Fe RC

En un contexto equilibrado, sustentó un éxito que terminó siendo inobjetable ante Universitario, en el tramo decisivo del complemento. Ambos jugarán la zona Campeonato.

A la vera de la autopista

CRAI alcanzó el objetivo

En el restante partido disputado ayer en nuestro medio, CRAI prevaleció ante CRAR por un ajustado 17 a 16, con lo cual no sólo aseguró su participación en el sector principal de la segunda fase, sino que lo hizo desde la segunda-...

En el certamen de Segunda

Cha Roga fue mucho más

En Santo Tomé, le ganó claramente a Pingüinos de Pergamino. La Salle cayó en Fisherton ante Old Resian.

Otro éxito de alta cotización

Crecer, desde las victorias

Los Pumas lograron imponerse a los Coqs, pese a ser superados durante gran parte del desarrollo. El sábado se jugará la revancha en San Miguel de Tucumán.

Murió en una cancha

Otro lamentable suceso ocurrió en la tarde de ayer. Al igual que aconteció hace unos días con Luis Cammisi, un joven de 21 años que despuntaba el vicio en una de las tantas ligas amateurs que se juegan en la ciudad, ayer-...