El Litoral lanzó un sitio para la compra y venta de vehículos.

www.autos.ellitoral.com es tu lugar

Desde hace pocos días está en funcionamiento un nuevo sitio de Internet dedicado a la compra-venta de vehículos de todo tipo, el cual cuenta con el respaldo y el prestigio casi centenario de Diario El Litoral.

 

Con este moderno instrumento, El Litoral complementa y potencia su tradicional y efectivo servicio de avisos clasificados. Así, la comprobada eficacia del mensaje comercial impreso en papel será ampliada y enriquecida por el nuevo canal de comunicación que incluirá imágenes de los bienes ofrecidos. En suma, El Litoral, atento a las tendencias mundiales en comunicación, además de ofrecer esta herramienta web para la compraventa de autos -mercado que es cada vez mayor-, pone a disposición de la comunidad una moderna y ágil plataforma Multimedia.

Con el propósito de darle mayor y mejor atención a sus lectores y anunciantes, El Litoral suma a su Guía de Clasificados la nueva publicación online, complemento ideal para canalizar ofertas de todo tipo de vehículos.

Entre las ventajas de publicar online debe señalarse la extensión de su radio de cobertura geográfica (Santa Fe y Entre Ríos constituyen el segundo mercado automotor después de Buenos Aires); una mayor segmentación (audiencia más específica); la alternativa de combinar imagen y texto; acceso a información detallada e interactividad del medio. También se puede obtener una base de datos (y por lo tanto, suministrarle al cliente información de interés. Por ejemplo, cuántas veces visitaron su aviso).

En una palabra, El Litoral, que es un punto de referencia en el fárrago de la red, ofrece todo su potencial a quienes necesiten comprar o vender. Los interesados puede optar por publicitar sólo en web, o sumar web + papel con un precio promocional, lo que permite que el aviso salga el domingo, el día de mayor tirada en el medio más fuerte de la región.

Pero hay más, ya que dentro de cada especificidad, se puede optar por distintos paquetes, que incluyen cantidad de fotos publicables (de 3 hasta 12), distintas características adicionales que le den mayor presencia al aviso (cartelitos, lugar destacado en los resultados, color) e incluso se puede subir un video a través de youtube.

Otra ventaja muy significativa es que todo el proceso es guiado en forma muy sencilla por la propia página (especialmente diseñada para ese fin) y que no es necesario que el cliente se mueva de su casa para publicar o para pagar, ya que el sitio cuenta con todos los medios de pago online (tarjetas Mastercard y Visa, Red Link, Rapipago).

Por eso, en los pocos días que el flamante portal lleva on line, ya son cientos los que sin perder el tiempo subieron su vehículo al nuevo sitio. Si te querés sumar, sólo tenés que entrar a www.autos.ellitoral.com y listo.