En Los Hornos

Violento sujeto fue apresado

Violento sujeto fue apresado

Los elementos que la policía le secuestró al detenido.

Foto: Relaciones Policiales URI

 

Ayer a la tarde, agentes de la seccional 9a. patrullaban su jurisdicción y al circular por Pasaje Quiroga al 5200 fueron anoticiados que en la zona deambulaba un hombre armado que amenazaba a los vecinos.

A raíz de ello, intensificaron su recorrida y en cercanías del lugar observaron al desconocido que ostentaba, ante los allí presentes, la posesión de armas de fuego.

Al intervenir agentes policiales, el malviviente tomó a un niño de 4 años, que sería de su círculo familiar, y lo usó de escudo mientras apuntaba a los uniformados con un arma de fuego.

Sin embargo, en una rápida maniobra de los funcionarios intervinientes se logró reducir y arrestar al sujeto de 28 años, desarmarlo y resguardar la integridad de la criatura.

En simultáneo le fue incautada una carabina calibre 22 con cartuchos intactos en su cargador y un arma de fabricación casera de las comúnmente denominadas “tumberas”, para calibre 28.

Si bien el inconveniente tendría su origen en un conflicto de índole familiar, el rufián había agredido también a un adolescente de 13 años en el rostro y causado daños en un vehículo que se hallaba estacionado en la zona. Se dio intervención a la Justicia en turno.