Edición Domingo 17 de junio de 2012

Edición completa del día

Edición impresa del 01/12/2019 | Todos los Títulos

Pelea

Apuñalado

Télam-

Un hombre de 35 años fue herido de dos puñaladas durante una pelea en la localidad bonaerense de Lobos y por el hecho detuvieron a un joven, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer, alrededor de las 9, en el cruce de Sarmiento y Mitre, de la mencionada localidad del nordeste bonaerense, donde Santiago Giachino estaba en el club Los Naranjos, ubicado a media cuadra. Fuentes policiales informaron a Télam que todo comenzó cuando la víctima comenzó a discutir dentro del predio con otro hombre y salieron del establecimiento.

Allí, el agresor extrajo un cuchillo con el que apuñalo a Giachino en la ingle y en el pecho, por lo que fue trasladado al hospital zonal.

Como consecuencia de las lesiones, el hombre fue derivado de urgencia al hospital General San Martín de La Plata, donde esta mañana estaba internado en grave estado.



tapa
Suplementos
Escenarios & Sociedad
El t�tulo de la pel�cula, “Essential Killing”, concentra el sentido que le quiso dar el realizador polaco Jerzy Skolimowski. Es un relato que apunta a lo esencial de la experiencia criminal, en un contexto de conflicto-...
Necrológicas Anteriores