EDITORIAL

Puja peronista

Fue una semana políticamente tensa y en la que, por momentos, los principales protagonistas estuvieron a punto de sobrepasar los límites de la sensatez. Cuando se anunció que los camiones que transportan combustibles volverían a circular por el país, se percibió una inmediata sensación de alivio.

De domingo a domingo

Mientras todos sufrimos la inflación, Cristina la niega y Moyano la usa

1.jpg

Moyano apoyó un modelo económico del cual supo por años recoger prebendas. Durante la semana que pasó, y tal como ocurre en todos los divorcios litigiosos, llegó la hora de las agresiones. La que tembló realmente fue la sociedad.

Foto: DPA

¿El azar o el sentido de la vida?

Es sobremanera sorprendente que personas que ejercitan con precisión la racionalidad a través de distintas disciplinas científicas, o que investigan con acierto el aspecto de la realidad en que se desenvuelven, cuando se enfrentan con la cuestión fundamental o sea el sentido de la vida, cierren las puertas de la racionalidad y nieguen la evidencia de que hay una inteligencia que gobierna nuestra vida y la del universo.

Al margen de la crónica

Buscando el Patrimonio mundial

La XXXVI sesión del Comité del Patrimonio mundial de la Unesco se celebra desde hoy en San Petersburgo para examinar las 33 candidaturas que este año aspiran a ser incluidas dentro de la famosa Lista de Patrimonio mundial.

///

PUBLICACIONES

“El significado social del dinero”

1.jpg

El intendente responde