EDITORIAL

Datos alentadores en materia de salud

A lo largo de 2011, los hospitales públicos de la provincia de Santa Fe no registraron ningún caso de muerte de embarazadas víctimas de complicaciones o infecciones producidas por haberse sometido a abortos clandestinos. Y este dato tan alentador, no parece haber sido fruto de la casualidad.

Implicancias ético-sociales de la fe

Corren tiempos en los que la fidelidad al Evangelio nos invade con la urgencia de testimoniar el amor en el mundo, que es tanto como decir en la sociedad, a la patria y en toda circunstancia.

Al margen de la crónica

Los beneficios de ser bilingüe

Aprender un idioma nuevo tiene beneficios a corto plazo, tales como despejarse de la rutina o poder comunicarse correctamente durante un viaje.

Fundéu bbva

“Centroamérica” y “cuando menos”

Tribuna política

Reformar una estructura tributaria injusta, inequitativa y regresiva

El proyecto de Reforma Tributaria del Gobierno de Santa Fe no busca paliar escenarios de coyuntura, sino que nace de la convicción de un gobierno progresista que cree en las instituciones y en la necesidad de que el Estado sea garante de un régimen tributario más justo, con equidad, y basado en la capacidad contributiva de los ciudadanos: quien más tiene, más debe pagar.

Publicaciones

Compartir su afan

En Cuentos en sinfonía, su nuevo libro, Mario M. Levit toma a su cuidado como lo ha hecho en otros envíos, el cuento. Es un narrador nato, entretiene, une cabos, se ofrece a dar pistas y elabora junto con el lector un desenlace.