El reemplazo se hace con cuentagotas

Continúan los reclamos por las

bocas de tormenta deterioradas

Continúan los reclamos por las bocas de tormenta deterioradas

Destruida. “Cuando llueve mucho, la esquina se llena de agua y la boca de tormenta no se ve, por lo tanto el peligro es alto debido a los chicos que andan en la calle”, dijo hoy una vecina que vive justo enfrente, en Colodrero y General Paz.

Foto: Archivo El Litoral / Mauricio Garín

El municipio solicitó alrededor de 50 tapas en lo que va del año para el recambio, pero el faltante es notoriamente mayor. La cooperativa Bachi Premoldeados sigue recepcionando los pedidos.

La licitación quedó desierta

No hubo ofertas para captar biogás

Debido a las condiciones económicas internacionales, las tres empresas interesadas no completaron el proceso licitatorio. El municipio evaluará cuándo será conveniente reiniciarlo.

SALUD

La gente subestima la gravedad de las enfermedades pulmonares

En todo el mundo, cada año mueren 4 millones de personas a causa de las enfermedades pulmonares. En las últimas tres décadas, además, la mortalidad de la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (Epoc) se duplicó. A-...

El Concejo aprobó el programa “Buzón de la vida”

Habrá buzones para denunciar anónimamente delitos graves

Estarán en los centros de distrito y el hall de la Municipalidad. Sin dar datos personales, los vecinos podrán brindar información sobre casos de narcotráfico, trata, prostitución infantil y extracción ilegal de órganos.