Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 06/07/2012 Necrológicas

Sepelios



MONCADA, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/12, a los 74 años. Esposa: Celsa Ibarra; hijos: Zulma, Silvia, Francisco y Delia; hijos políticos: Silvia, Yoni, María Eva y José; hermanos: Coca y Enrique; hermanos políticos; nietos, bisnietos, nietos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.30 en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL.

Participaciones



ALMEIRA, ARNALDO CELSO (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/12 a los 76 años. Esposa: Teresa Esther Perez; hijo: Daniel Arnaldo Almeira; hermana: Rosa Almeira, sobrinos y sobrinos nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



ALMEIRA, ARNALDO CELSO (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/12. Tía Hilda e hijos: Juan Carlos, Silvia Lancieri y demás familiares acompañan a Chichita y Daniel en este momento de tanto dolor y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14, en el C. municipal.



ALMEIRA, ARNALDO CELSO (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/12. El Centro de Jubilados Dr. René Favaloro participa el fallecimiento del hermano de la presidenta Sra. Élida Almeida y la acompaña en su dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



ALMEIRA, ARNALDO CELSO (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/12. Flias. Cavana y Aguirre participan el fallecimiento del papá de Daniel y acompañan a la familia en este doloroso momento.



ALMEIRA, ARNALDO CELSO (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/12. Juan Carlos del Toso y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este dolorso momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



ALMEIRA, ARNALDO CELSO (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/12. Los compañeros de tareas de la Dirección de Rentas de la Municipalidad de Santa Fe, participan con pesar el fallecimiento del padre del CPN Daniel Almeira, acompañándolo en este difícil momento.



ALMEIRA, ARNALDO CELSO (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/12. Sus vecinos de calle Tacuarí: Flia. Greco, Flia. Calabrese, Nora Frois, Flia. Larivey, Flia. Salemi y Flia. Solís participan el fallecimiento y acompañan a Teresita y Daniel en este momento de dolor, elevando una oración en su memoria.



AQUINO, ESTHER DOMINGA CASCO DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/12 a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Carlos María Aquino; hijas: Graciela Noemí Aquino; hijo político: Rubén Omar Desabado; nietos: Melina y Brian Desabado; hermanos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Serv. Mutual Asoem.



ARESE, ADOLFO ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/12. Personal de la firma INSTEC SRL, Juan, Mariano y Rodrigo participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la Ing. Alicia N. Arese y a toda su familia en este momento de profundo dolor.



ARIAS, VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/12. Marcelino Castillo y Oscar Vicente Aguirre y flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan en este doloroso y triste momento a Gladys, Analía y Roxana.



AUDICIO, SALVADOR MARCIAL (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/12, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Jorge Alcides Audicio; hija política: Hilda Marina Torres; nietos: Alcides Gustavo, Marcelo Adrián y Diego Sebastián Audicio; hermanos: Jorge y Zulema Audicio; hermanos políticos, sobrinos, futuras nietas políticas participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



BELTRAME, TOMASA ANASTACIA HINOJOSA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/12, a los 92 años. Hijo: Carlos Amilcar Beltrame; hija política: Silvia Escudero; nietos: Marcelo Ariel y Paola Andrea; nieta política: María Valeria Martínez; bisnietas: Micaela y Lucía Beltrame y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30 en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL.



BELTRAME, TOMASA ANASTACIA HINOJOSA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/12, c.a.s.r. y b.p. Graciela Pichichero, Francisco Berlanda, Julio Tuma y Nélida Espinosa participan el fallecimiento de la madre de su amigo Carlos Beltrame. Serv. Sentir Carruajes SA.



BELTRAME, TOMASA ANASTACIA HINOJOSA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/12. Los agentes de la Dirección General de Finanzas y Presupuesto de la DPV participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus compañeros de trabajo Carlos y Silvia y acompañan a su familia en este momento de dolor.



BODE, LUCÍA DEL CARMEN DÍAZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/12. La comunidad educativa del Jardín de Infantes N� 15 de Helvecia participa con profundo pesar el fallecimiento de la tía de su compañera de tareas Noemí Caneva y acompaña a la familia en este momento de dolor.



BRASCA, PATRICIA MARTINEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/12. Flias.: Mussi, Vidal, Franciosi, Palacios, Calveira, Sain, Colli y Nicola despiden con dolor a su querida vecina y amiga.



CATORANO, INÉS SONIA (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/12, a los 51 años. Hijos: Marina, Ezequiel, Emanuel y Lucas; nietos: Azul, Candela, Gerónimo, Julieta y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



CATORANO, INÉS SONIA (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/12. Tíos: Carlos y Yoly; primos: Daniel, Alejandro y Adrian Ulla (a) acompañan a sus hijos Emanuel, Marina, Exequiel y Lucas en tan doloroso momento y elevan una oración por sus eterno descanso.



CATORANO, INÉS SONIA (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/12. Casino Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de su colaboradora Marina Blanco y acompaña a su familia en este triste momento.



CATORANO, INÉS SONIA (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/12. Compañeros, médicos y personal del Instituto Andrés Vesalio participan con profundo dolor el fallecimiento de su muy querida compañera y acompañan a su familia en este triste y difícil momento.



CATORANO, INÉS SONIA (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/12. José Jurado y Flia. participan el fallecimiento de la mamá de Ezequiel y ruegan una oración en su memoria.



COSTABILE, MAURO AGUSTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/12. Juan F. Escudero y Sra., Mariano J. Escudero y Flia. y Rodrigo E. Ibarrola participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Agustín y a toda su familia en este difícil momento.



DEUD, SAHAD (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/12. El directorio y personal del LIF S.E. participan el fallecimiento y acompañan a Javier y familia en este difícil momento.



DEUD, SAHAD (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/12. La Dirección, Consejo de Administración y todo el personal del Hospital Provincial Sayago y su Área Programática participan el fallecimiento del padre del Dr. Javier Deud.



DEUD, SAHAD (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/12. La Dirección General de Administración del Ministerio de Salud y sus Departamentos participan el fallecimiento del padre de su compañero Dr. Javier Deud y lo acompañan en este momento de dolor.



DEUD, SAHAD (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/12. Laura Nepote, Juan Franco, María José Gimenez, Josefina Puig y Pilar Puig acompañan a la familia de Abu en este difícil momento.



DEUD, SAHAD (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/12. Personal de la Dirección General de Despacho del Ministerio de Salud participa el fallecimiento del padre del subdirector Legal y Técnico Dr. Javier Deud y acompaña a sus familiares en este doloroso momento.



FRAU, MARÍA DEL CARMEN (MARUCA) (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/12, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Graciela y Mónica Bournissent; nietos: Mili Jovi y Naty; hermano: Jaime Frau; hermana política, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



INSINGER, LUIS MARÍA RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/12. Flia. Fiorelli participan el fallecimiento de su querido vecino y acompaña a su familia en este difícil momento.



JOZAMI, MARÍA DOLORES VERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/12. Dr. Mario C. Luccisano y personal de Fides S.A. participan el fallecimiento de la madre de sus clientes y amigos, acompañando a su familia en el dolor.



LEDUC, EMMA DIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/12, a los 85 años. Hijos: Raúl y Emma Leduc; hijos políticos: Susana B. Pecantet y Orlando F. Payes; nietos: Ayelén, Nicolás, Ileana, Marcelo y Leonardo; nietos políticos: PAtricia Busto, Gabriel Maesse e Ivana Zavala; bisnietos: Sofía Enzo y Exequiel; hija en el cariño: Blanca; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.15 en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL.



LEDUC, EMMA DIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/12. Adriana, Noemí, Patricia, Lidia, Estela, Blanca y Maruca participan con pesar el fallecimiento de la madre de su amiga María Rosa y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



LEDUC, EMMA DIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/12. El consejo directivo de la Asociación Española de Socorros Mutuos y el cuerpo médico y personal del Sanatorio Español participan el fallecimiento de la mamá de María Rosa, acompañándola en tan dolorosa circunstancia.



LEDUC, EMMA DIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/12. Las compañeras de trabajo: Adriana, Sandra, Gabriela, Alejandra, Amalia e Inés participan con pesar el fallecimiento de la madre de su querida amiga María Rosa y la acompañan en este difícil momento.



LI CAUSI, MANUEL DOMINGO (MANOLO) (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/12, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Guadalupe Torres; hijas: Valeria y Giovana Li Causi; hijo político: Ariel Pacheco; nieto: Saul Manuel Pachecho; hermanas: María Rosa, Silvia y Luisa; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal (sala de Protocolo). Serv. Serca SRL.



LI CAUSI, MANUEL DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/12. Comisión directiva y empleados de ATSA y OSPSA Santa Fe, participan con profundo pesar el fallecimiento del marido de la compañera Gloria Torres, afiliada del Instituto de Oftalmología Dr. Amado, acompañándola, a ella y a su familia, en su profundo dolor y rogándole a Dios resignación ante tan irreparable pérdida.



LI CAUSI, MANUEL DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/12. Dr. Guillermo Badía y Sra. participan el fallecimiento del esposo de su querida secretaria Guadalupe y acompañan a ella y a su familia en este triste momento.



MELERO, RICARDO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/12. Primos: Negra, Goldi, Chiche y Graciela participan el fallecimiento y acompañan a Ella e hijos en este difícil momento.



MELERO, RICARDO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/12. Compañeros de tareas de API Correo: Ana, Cristina, Mirta, Daniel, Rubén, Diana, Daniela, Mario, Nancy, Romina y Marta participan el fallecimiento del padre político de Graciela Monzón y acompañan a su familia en este triste momento.



MELERO, RICARDO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/12. Pablo Gálvez y Sra., Claudio Siboldi y Sra., Cacho Izquierdo y Sra., Rodolfo Galici y Sra., Ricardo Diez y Sra., Ecio Bertacci y Sra. participan el fallecimiento del padre de sus amigos Pachi, Hugo y Ricardo y acompañan a su familia en este difícil momento.



MENENDEZ, ALFONSO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 2/7/12. Alejandra y Miguel, Sarita y Ramiro, María Elena y Manolo participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano de su querido amigo Adrián y elevan una oración por su eterno descanso.



MENENDEZ, ALFONSO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 2/7/12. María Elena, Manolo y Flia., Tatan y Gladys participan con dolor el fallecimiento del hermano de su querido amigo Adrián y acompañan a su familia en este triste momento.



OBRADOVICH, JOSEFA ISABEL REYNOSO DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/12. El Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Cámara Primera, el Departamento de Servicios Sociales, la Caja de Seguridad Social para los Profesionales en Ciencias Económicas, el Colegio de Graduados de Ciencias Económicas y el personal de las instituciones participan el fallecimiento de la abuela de Verónica Obradovich y la acompañan en este difícil momento.



PARENTE, MARÍA IGNEO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/12. Escribanía Bertorello participa el fallecimiento de la madre de Marcela.



PARENTE, MARÍA IGNEO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/12. Mabel, Norma, Rubén, Chela, Mary, Silvia F., Myri, Celia, Coky, Susana y Silvia S. acompañan a la familia en estos momentos de dolor y ruegan una oración por su descanso.



QUAGLIOTTI, ALDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/12. Christen & Esquivel Bienes Raíces S.R.L. participa el fallecimiento del padre de su colaborador y amigo Leandro Quagliotti.



QUAGLIOTTI, ALDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/12. Consejo asesor del Colegio de Farmacéuticos de Santa Fe- 1� Circ. participan el fallecimiento del colega y acompaña a la familia en tan difícil momento.



QUAGLIOTTI, ALDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/12. La mesa directiva del Colegio de Farmacéuticos de Santa Fe- 1� Circ. despide a su distinguido colegiado y acompaña a la familia en tan difícil momento.



QUIROGA, RAMÓN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/12. La comunidad educativa del Jardín N� 223 Purana Huasi participa el fallecimiento del esposo de la directora de la escuela N� 567 Repúplica Oriental del Uruguay Ana María Jara, acompañando a ella y a su familia en este difícil momento.



ROMERO, SILVIA CRISTINA ACOSTA DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/12, a los 58 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Carlos J. Romero; hermano: Carlos Alberto Acosta; hermanas políticas, sobrinas: Melisa, Valeria y María Gala participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



ROMERO, SILVIA CRISTINA ACOSTA DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/12. Sus primos José Luis y Gladys, Gerardo y Mari, Ricardo, Stella Maris y Alberto, Estela de Abbate, Guadalupe, Teresita, Pocha y demás familiares participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Carlos en este difícil momento.



ROMERO, SILVIA CRISTINA ACOSTA DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/12. Celso Hang y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su amigo CPN Carlos Romero, en este momento de dolor.



ROMERO, SILVIA CRISTINA ACOSTA DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/12. Los amigos del secundario, promoción 1976 de la EIS, acompañan a Carlos ante la dolorosa pérdida de su hermana y se unen en oración junto a él y demás familiares.



ROMERO, SILVIA CRISTINA ACOSTA DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/12. Personal administrativo y técnico de fábrica Urvig SRL participa el fallecimiento de la esposa de su gerente CPN Carlos Romero, y lo acompañan en el dolor.



ROMERO, SILVIA CRISTINA ACOSTA DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/12. Personal de fábrica Urvig SRL participa el fallecimiento de la esposa de su gerente CPN Carlos Romero.



ROMERO, SILVIA CRISTINA ACOSTA DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/12. Walter, Elisa, Cristina y Cosme participan el fallecimiento de su querida amiga, acompañan a Carlos en su dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



SOLIS, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/12. Estudio Giudici, participa con pesar el fallecimiento del padre y padre político de su colaboradora.



SQUEFF, SUSANA MABEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/12. Alejandro Rossi y Raquel Simian de Rossi participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.



VAZQUEZ, LINA BECCEGATO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/12, a los 82 años. Hijos: Rubén, Raúl y Liliana; hijos políticos, nietos: Noelia, Raúl, Melisa, Martín, Facundo, Lucila y Erika; bisnietos: Franchesca, Valentino, Lucas, Julia; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL.



VAZQUEZ, LINA BECCEGATO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/12. Empleados de Nuevo Banco de Santa Fe, sucursal Facundo Zuviría, participan el fallecimiento de la abuela de su compañera Noelia Vazquez y acompañan a su familia en este triste momento.



VERA, OSVALDO MIGUEL (q.e.p.d.) Se durmió en la paz de Señor el 5/7/12 a los 56 años. Esposa: María Isabel Cabrera; hijas: Sofía y Priscila; hermanos: Rubén, Carlos y Ester; hermana política: Patricia Meurzet, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



VITOLA, LUIS (q.e.p.d.) .El Club Atlético Unión participa con pesar el fallecimiento del colaborador y unionista de todos los tiempos y acompaña a la familia en este momento de dolor.

Misas



GARELLO, ROSA TERESA YERALL DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/11. Al cumplirse el primer aniversario de su partida a la casa del Señor su esposo, hijos, hijos políticos y nietos invitan a familiares y amigos a la santa misa que se celebrará en su memoria el 8 del cte., a las 19.30, en la parroquia San Juan Bosco. �Padre, quiero que los que me confiaste estén conmigo, donde yo estoy; para que contemplen mi gloria�. Jn 18,24.



IACOBONI, RÓMULO (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/11. Al cumplirse el primer aniversario de su partida, su esposa, hijos y nietos lo recuerdan con mucho amor e invitan a la misa que, en su memoria, se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia San Roque.



Jorge Raúl Qüesta(q.e.p.d.)Falleció el 7/7/08Cuatro años sin su presencia física nos han demostrado que lo que se construye con amor, coraje y sacrificio a lo largo de la vida permanece intacto y renovado en el tiempo. Jorge continúa participando y ayudándonos en nuestras dificultades, manteniéndonos unidos en el amor y el respeto que construímos juntos. Su amor y comprensión guían nuestras decisiones. Para agradecer por ello y rogar por su descanso en paz junto al Señor, participamos a familiares y amigos de la misa que se oficiará mañana, a las 19, en el convento de Santo Domingo. Su esposa Josefina Lilián Lassaga, hijos Jorge Hernando y Ma. Alejandra, Ernesto Martín y Silvia Viviana, Gabriela María y Marcelo, Silvina Eva y JuanCarlos; nietos: María Victoria, Facundo Martín, Jorge Augusto, Manuel Eduardo, María Paula, Mariano, Matías, Nicolás Alejandro, Juan Ignacio y Santiago.



Juan Carlos Alliot(q.e.p.d.)Falleció el 8/7/08.El tiempo transcurre pero estás presente en nosotros como siempre. Te amamos y extrañamos mucho. Toda tu familia. Al cumplirse cuatro años de su fallecimiento familiares y amigos oficiarán una misa en su honor y memoria mañana, a las 19.30, en la Iglesia San Miguel Arcángel de la ciudad de Recreo.

Recordatorios



CABRERA, LUIS MARÍA HERNÁN (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/12. Hermanito: la vida te sorprendió, dejaste de ser la luz de nuestros días. Bichito de luz: ahora estás en el cielo junto a papá. Los dos como custodios de nuestros días. En la vida, difícil de llevar sin esos abrazos y besos que nos supiste dar a todos y siempre haciéndonos saber que nos amabas. Lichi: dale fuerzas a mamá para seguir viviendo sin vos, te amamos y pedimos eterno descanso para tu alma buena e infinita paz. Mamá: Teresa, papá: Osvaldo, tu hermanito más chico: Ignacio, tus sobrinos: Exequiel, Camila y Máximo, Daniel y tu hermana Carina.



Elsa María del Huerto Toniollo de Rebechi(q.e.p.d.)Falleció el 8/7/11Un año y te extrañamos como el primer día. Tu ausencia se nota todo el tiempo, pero tuvimos que aprender a seguir sin que estés acá con nosotros. No es facil, pero debemos seguir tu ejemplo y poner voluntad, esfuerzo y fe, como vos lo hiciste, para continuar sin compartir el día a día, sin verte, sin oírte, sin tocarte. Sabemos que desde donde estás nos guías y proteges y que ahí estás bien acompañada por quienes te estuvieron esperando. Te queremos, te extrañamos. Tu esposo, hijos y nietos, invitan a la misa a celebrarse el primer aniversario, que se celebrará el 8 del cte., a las 11, en la basílica Nstra. Sra. del Carmen. La Rioja y San Martí.



ESCOBAR CELLO, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/92. Hubieras cumplido ayer cuarenta años. No te olvidamos. Tu padre, Pati, y tus hermanos: Magdalena, Guadalupe y Agustín.



Gladys E. Gonzalez de De Brahi(q.ep.d.)Falleicó el 6/7/02 a los 64 añosMamá, sigues como siempre en nuestros corazones y en nuestros mejores recuerdos. Guíanos junto a papá, para ser mejores personas todos los días. Los extrañamos,. Hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos.



Roberto José Chelini(q.e.p.d.)Falleció el 7/4/12.Ausencia, una palabra simple que hoy encierra tanto dolor para todos los que te amamos, hacen falta besos, tu abrazo pero sobre todo tu sonrisa. Solamente nos consuela saber que tu alma está en paz, porque no tenemos dudas que un ser tan dulce y bueno como vos no puede más que estar en ese cielo al que todos anhelamos llegar... al lado de Dios. Señor danos la fuerza, la paz y el amor que necesitamos para seguir. Invitamos a la misa a celebrarse mañana, a las 19.30, en la parroquia Don Bosco, al cumplirse el tercer mes de su fallecimiento.

Recordatorios



Blanca Nelly Vega de Scortti(q.e.p.d.)Falleció el 6/6/12Pasó un mes de tu partida. Los recuerdos se agolpan, el cariño y la tristeza se juntan. Siempre estarás con nosotros, los que compartimos tu vida. Rezaremos invocando al Señor por tu descanso eterno.

Participaciones



FANTON, DORA VISENTINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/12. La comunidad educativa del Jardín de Infantes N� 1227 San Pablo participa el fallecimiento de la madre y abuela de sus compañeras de trabajo Raquel y María Virginia y acompaña a su familia en este difícil momento, orando por su descanso eterno.

Participaciones



THEILER, IDELMA ANITA PASCUALE DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/12, a los 96 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Ricardo; hijo: Víctor; nieto: Ariel; hermanas: Celina, Rita y Nelly; bisnietos y demás familiares participan de tan doloroso acontecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Progreso. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



AYALA, MIRTA NOEMÍ (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/12, a los 67 años. Esposo: Miguel Roque Uviedo; hijos: Carlos Aurelio y Alberto Darío; hija política, nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal de San Javier. C.M.: Intend. Bode s/n. Servicio Sentir Carruajes S.A. Suc. Helvecia.

Participaciones



AGUIRRE, DOLORES (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/12, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Naré. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



GULLINO, EDUARDO NATALIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 2/7/12. El Centro de Supervisores de la Región IV, filial Santa Fe, participa el fallecimiento del padre de Liliana Gullino, supervisora de nivel inicial.

Recordatorios



PAMPIGLIONI, RAUL EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/11. A un año de su partida, su familia lo recuerda con amor y pide elevar una oración en su querida memoria.


Necrológicas Anteriores