Los festejos comenzarán el 31 de julio
Los festejos comenzarán el 31 de julio
El jardín de Infantes de Progreso cumple 25 años
De la redacción de El Litoral
Bajo el lema “Si estoy en tu memoria soy parte de tu historia”, la escuela de Nivel Inicial 131 Martín de la Peña, de Progreso, celebrará sus 25 años de vida institucional. El 31 de julio -fecha del cumpleaños- comenzará el festejo con los alumnos actuales con torta, chocolatada y piñatas; y el domingo 5 de agosto de 2012, se realizará el acto de “Bodas de Plata” invitándose luego a un almuerzo de los 25 años. El año pasado se hizo el lanzamiento de tan importante acontecimiento con el deseo de los niños de “Estar y festejar con alegría en esta escuela”.
Este año llegó un importante regalo para la institución: un kit completo de multimedia para armar la sala de proyección. También como proyecto para el crecimiento de la institución, la Asociación Cooperadora y Club de Madres, con recursos propios y con el apoyo económico incondicional de la comuna local se encuentra en la difícil misión de construir un aula y panel sanitario para una sección de niños de 3 años.
“La comunidad educativa está compuesta por personas llenas de entusiasmo para hacer más grande cada día este jardín y tener hoy la tarea de organización de estos 25 años a los que invitamos se sumen todos los que tengan en su memoria al Jardín. Los interesados se pueden contactar a Facebook: nivel inicial Martín de la Peña”.