Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 13/07/2012 Necrológicas

Sepelios



LARES, CARLOS DARÍO (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/12 a los 37 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Miriam Taborda; hijos: Dilan y Morena Lares; padres: Juan Carlos Lares y Lidia Martinez; hermanos: María Elena, Raúl Alberto, Juan José, Horacio Rubén, Roxana Beatriz y Sandra Guadalupe Lares; hermanos políticos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



LARES, CARLOS DARÍO (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/12. Dios te llevó porque necesita a un loco para que le haga el asado con cuero en el cielo. Acompañamos a tu familia en el dolor. Tu amigo Claudio Lucero.

Participaciones



ALVAREZ, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/12.Los amigos de la peña de los sábados: Roberto, Luis, Tatera, Dani G., Dani C., Dani D., Marcelo y Lorenzo participan con profundo dolor el fallecimento del padre y padre político de Cococho y Rosa y los acompañan en este momento de dolor.



ALVAREZ, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/12. Los compañeros de la Peña Ricardo Fontanini Promoci�n 1974 Escuela de Comercio Domingo Silva acompañan a Carlitos Alvarez ante tan irreparable pérdida.



ALVAREZ, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/12. Los integrantes del Movimiento de Encuentros Matrimoniales y la Mesa Directiva de Santa Fe participan el fallecimiento del padre de nuestro hermano Carlos Oscar. Elevamos nuestra plegaria y acompañamos en el dolor a toda su familia.



ANNICHINI, OLGA RENEE BOGADO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/12. Ana María V. de Ledesma, María Ester F. de Ayala, Juan Carlos Ayala y María Elena L. de Ayala, participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



ANNICHINI, OLGA RENEE BOGADO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/12. Ángela y Jorge Farjat, sus hijas Belén, María José y Carolina participan el fallecimiento de la abuela Olga y acompañan a su familia en este triste momento.



ANNICHINI, OLGA RENEE BOGADO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/12. Directivos y personal de Kilbel Supermercados participan el fallecimiento de la madre y abuela de Carlos Beto Annichini y del CPN Carlos Annichini, acompañando a su familia en estos momentos de pesar.



ANNICHINI, OLGA RENEE BOGADO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/12. Directivos y personal de Arenera Puerto Santa Fe SRL participan el fallecimiento y acompañan Humberto Annichini y a su familia en este triste momento.



ANNICHINI, OLGA RENEE BOGADO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/12. Julia Prono, Carlos Cristina y Flia. participan el fallecimiento de la madre de sus amigos Beto y Humberto y los acompañan con cariño en este difícil momento.



ANNICHINI, OLGA RENEE BOGADO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/12. Kuky Alvarez, José L. Caby, Carlos Cristina y Alberto García Riestra participan el fallecimiento de la madre de sus amigos Beto y Humberto y los acompañan con afecto en este momento.



ANNICHINI, OLGA RENEE BOGADO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/12. La Cámara de Comerciantes de Materiales para la Construcción y Afines participa el fallecimiento de la madre de su ex presidente Humberto Annichini.



ANNICHINI, OLGA RENEE BOGADO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/12. Luisa C. Bartaburu de Alassio, Susana Alassio de Gainza, Carlos Alberto Gainza, Celia Alassio de Serricchio, Oscar Serricchio, Aldo Alassio y Alicia Lorenzi de Alassio y Flias. lamentan el fallecimiento de quien fuera junto a su esposo, entrañables amigos de la familia y acompañan a sus hijos en estos penosos momentos.



BARNEAUD, CELIA (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/12. Mario, Beatriz, Marcelo y Patricia Paganini participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



CABRAL, ISIDORO ALISANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/12 a los 93 años. Hermanos: Clara Cabral, Hersilio Urrutia y Héctor Andrés Ortiz; hermanos políticos: Margarita Vitola y Cidi Urrutia; sobrinos: Chuchi, Lila Dora, Lilian, Adriana, Mirta, Alicia, Héctor, Alicia, Paola, Analí, Camila, Cecilia, María Belén, Joaquín, Sebastián, Graciela, Clarita, Inés, Nadia, Elda, Ema, María José, Gimena y Francisco participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



CABRAL, ISIDORO ALISANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/12 a los 93 años. Sus cuidadoras acompañan con cariño a su familia. Inés Miño, Nadia Garcia, Ema Coltiño y Elda Rodriguez elevan una oración al Señor, en su nombre.



CARLEN, RICARDO NÉSTOR (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/12. Dina y Luis Felipe Agramunt participan el fallecimiento del padre de su amigo Roly y acompañan a toda su familia en este triste momento.



CARLEN, RICARDO NÉSTOR (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/12. Sergio, Viviana y Claudio Vecchi participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Roli y familia ante tan irreparable pérdida.



COLLADOS, DELIA CARMEN COSTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/12 c.a.s.r. y b.p. Hijos: Susana, Adolfo, Hugo y Elbio Collados; hijos políticos: Alicia Salgado, María del Carmen Gómez, Mónica Cardaci; nietos: Gabriela y Ana Claudia Marinelli, María Emilia, Francisco, Ignacio, Valeria, María Florencia, María Sol y Lautaro Collados; bisnietos: Antonela y Emiliano; nietos políticos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.



COLLADOS, DELIA CARMEN COSTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/12. Sobrinos: Carlos, Alicia y Mónica Güller participan el fallecimiento de su querida tía y ruegan a Dios por su eterno descanso.



COLLADOS, DELIA CARMEN COSTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/12. Elbio Costa y Flia. , participan con profundo pesar el fallecimiento de la tía Delia y acompañan a sus primos en este doloroso momento



COLLADOS, DELIA CARMEN COSTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/12. Sus sobrinos Graciela Costa y Ricardo, Carlos Costa y Beatriz y sobrinos nietos, participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



COLLADOS, DELIA CARMEN COSTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/12. Dr. Rubén Fernandez y Flia., Juan Ángel Borgarello y Flia., Graciela Alicia Fernandez e hijos participan el fallecimiento de su gran amiga y madre de sus amigos Adolfo, Hugo, Susana y Elbio Mario deseándoles una pronta resignación cristiana.



FACCHIOLI, CARMELA J. GIORDANO DE (q.e.p.d.) Falleció en Cañada Rosquín el 11/7/12. Rosa Riga, Luján Forneri y Stella Maris Colceraza, participan el fallecimiento de la madre de su querida amiga María del Carmen



FACHIOLI, CARMELITA JOSEFA GIORDANO DE (q.e.p.d.) Falleció en Cañada Rosquín el 11/7/12. Familia Garello y personal de Acuario Propiedades participan el fallecimiento y acompañan a Jorge y Nicolás en estos momentos.



FERNANDEZ, BEATRIZ MONZON DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/12, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Felipe; hijos: Darío y Gustavo; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



GARNICA, ARIEL ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/12. Los docentes de la Escuela 1265 José Manuel Estrada: Juan, Cintia, María Rosa, Marcela, Norma, Roxana, Andrea, Luciana y Mabel participan el fallecimiento del padre de las alumnas Solange, Aylen y Joana y acompañan a la familia en este doloroso momento.



GASSMANN, CARMEN NÉLIDA DIAZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 12//12, a los 76 años. c.a.s.r. y b.p. Esposo: Mario José Gassmann; hijos: José, Sandra, Javier y Fernando; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a la 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc.SA:



GIAVITTO, GABRIEL ATILIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/12. Carlos Lagger, participa el fallecimiento y acompaña a toda la familia en este dificil momento.



GIAVITTO, GABRIEL ATILIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/12. Dra. Patricia Rozzi y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



GIAVITTO, GABRIEL ATILIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/12. Dr. Néstor Oroño, participan con pesar el fallecimiento de su cliente.



GIAVITTO, GABRIEL ATILIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/12. El representante legal Lic. Fabián A. Jerkovich, el director Prof. Dante S. Carboni y la comunidad educativa de la EEMPI N� 8224 Nuestra Señora de Lourdes participan con profundo pesar el fallecimiento de su ex alumnno de la promoción N� 13, acompañan a toda su familia en el dolor y que los restos fueron inhumados en el C. ....



GIAVITTO, GABRIEL ATILIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/12. Estudio Jurídico Paternesi, Sasia y Asociados, participan con pesar el fallecimiento de su cliente y amigo y elevan una oración en su memoria.



GIAVITTO, GABRIEL ATILIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/12. Eugenio Tombolato y Flia., participan con pesar el fallecimiento acompañando a toda la familia en el dolor.



GIAVITTO, GABRIEL ATILIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/12. Integrantes del Estudio Contable Tombolato e Hijos acompañan a su familia en este momento de profundo dolor.



GIAVITTO, GABRIEL ATILIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/12. Javier y Germán Kaiser participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.



GIAVITTO, GABRIEL ATILIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/12. La Asociación de Comerciantes de la Avenida Aristóbulo del Valle participa con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.



GIAVITTO, GABRIEL ATILIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/12. La comunidad educativa del Colegio Verna participa el fallecimiento del hermano de su compañera Adriana y acompaña a toda la familia en este momento y piden al Señor les otorgue cristiana resignación.



GIAVITO, GABRIEL ATILIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/12. La comunidad religiosa del Colegio Verna participa el fallecimiento del hermano de su profesora Adriana y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.



GIAVITTO, GABRIEL ATILIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/12. Los alumnos de 5to. año contable y 5to. año automotor de la Escuela Macagno participan el fallecimiento del padre de su compañero Marcos y lo acompañan en estos momentos tan difíciles.



GIAVITTO, GABRIEL ATILIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/12. Mag Motoparticipa el fallecimiento de su colega y acompaña a su familia en este doloroso momento.



GIAVITTO, GABRIEL ATILIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/12. Olga O. de Tombolato, Everardo Tombolato, Everardo O. Tombolato, Élida Claus de Tombolato, Patricia Tombolato, César Barrilis y Flias. acompañan a su familia en este momento de profundo dolor y elevan oraciones por el descanso de su alma.



GIAVITTO, GABRIEL ATILIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/12. Pauta 2 Servicios Publicitarios de Hugo Isaak acompaña a familiares en este triste momento.



GIAVITTO, GABRIEL ATILIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/12. Por aquellos inolvidables momentos compartidos, permanecerás en nuestro corazón. 13ra. promoción Nuestra Señora de Lourdes. Se invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 19, en la iglesia Nuestra Señora de Lourdes.



GIAVITTO, GABRIEL ATILIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/12. Yuyos participa el fallecimiento del titular de su comercio vecino, haciendo llegar a familiares y personal sus sentidas condolencias.



HERNANDEZ, CELIA ESTER MASKIVKER DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/12 a los 56 años. c.a.s.r. y b.p. Esposo: Arsenio Domingo Hernández, hijos: Gilda María, Javier, Anahí y Leandro Arsenio; hermanas: Mónica y Susana; hermano político: Ramón; sobrinos: Chabe, Fede, Cris y Wara y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc.SA:



LANDOLFI, JOSÉ MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/12. El administrador provincial del Servicio de Catastro e Información Territorial CP Horacio Palavecino, directores, compañeros y amigos participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Fernando Landolfi, elevando una plegaria en su memoria y esperando que sus deudos encuentren resiganción ante la irreparable pérdida.



LANDOLFI, JOSÉ MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/12. Flias. de Eduardo Nucifora, Andrés Nucifora y José M. Sferco participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



LANDOLFI, JOSÉ MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/12. Gabriela Luncarini; Natalia Luccisano y Felipe Gaitán; Carolina Rojo y Rodrigo Balesteri; Evelyn Collins y Ernesto Montiel Romero; Marcela Capello y Javier Gutierrez participan el fallecimiento y acompañan a sus queridos amigos Chicho y Andrea en tan doloroso momento.



LANDOLFI, JOSÉ MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/12. Lando: Te extrañaremos siempre, tus amigos Nito y Clarita, Huri y Lucho y acompañan en este dolor a Ely y su familia. No te olvidaremos.



LANDOLFI, JOSÉ MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/12. Lencina Kelly & Asoc. Contadores despiden a José y acompañan a Adrián y familia en este momento de dolor.



MANCINI, SONIA EDITH(q.e.p.d.) Falleció el 10/7/12. El diputado nacional, Oscar Ariel Martinez, Marcelo Ferreira, Gabriela Magan y Horacio Benitez acompañan con profundo dolor a Walter por el fallecimiento de su hermana y lo acompañan en este triste y difícil momento.



MANCINI, SONIA EDITH (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/12. Farmacia Kornijuk participa el fallecimiento de la hermana de Walter Manicini. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



MONTES, CARLOS ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Monte Vera el 11/7/12, a los 49 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15, en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.



OITANA, HÉCTOR BERNARDO (q.e.p.d.) Falleció en San Vicente el 9/7/12. Dra. Camu Barletta y Flia. participan el fallecimiento del padre de su amigo, Dr. Héctor Oitana, acompañándolo en estos momentos de pesar. Los restos fueron inhumados en el C. de San Vicente.



ORSI, OLGA BALBINA CAMPANA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/12. La Secretaría de Tecnologías para la Gestión participa el fallecimiento de la mamá de su compañero Sergio Orsi.



ORSI, OLGA BALBINA CAMPANA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/12. Los departamentos: Soporte Técnico y Procesamiento Distribuído de la Secretaría de Tecnologías para la Gestión participan el fallecimiento de la mamá de su compañero Sergio Orsi, acompañando a su familia en este sentido momento.



ORSI, OLGA BALBINA CAMPANA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/12. Luisa Openheimas y el personal del Estudio Milman, participan con mucho pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor



ORSI, OLGA CAMPANA DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/12. Gui- llermo Calcagno, Paulina Calcagno y Mary Gaya de Calcagno participan el fa- llecimiento.......



ORSI, OLGA CAMPANA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/12. Damaso Sanchez y Estela Rossi, hijas: María Rosa y Marisabel y esposos participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan a los familiares en este triste momento.



ORSI, OLGA CAMPANA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/12. Hugo Masino, Alicia Murillo de Masino e hijos, Lucia Bozovich de Masino y Jorge Alberto Masino, participan el fallecimiento de su dilecta amiga y acompañan a la familia en el dolor



PAMPINELLA, BETTINA (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/12, a los 48 años. Hermanas: Silvia y Mónica; hermanos políticos: Eduardo Perez y Eduardo Andrejuk; sobrinos: Lucas, Leandro, Julián, Esteban y Constanza; sobrinos nietos: Pau, Gael e Indiara; tíos, primos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



PAMPINELLA, BETTINA (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/12. Arq. Sandra Dadea, Dra. Cristina Temporetti Sosa, Dra. Alicia Lavernia y Dra. Alejandra Belda participan con profundo pesar la inesperada partida de su amiga Bettu... Nos deja como ejemplo la solidaridad, la tenacidad y lucha para lograr los proyectos de vida. Te vamos a extrañar, Bettu querida.



PAMPINELLA, BETTINA (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/12 Corazones marrones y amarillos llora a una amiga y eleva una oración para su eterno descanso. �Vuela amiga, vuela�. Grupo pioneras Hockey Jockey Club Santa Fe.



PAMPINELLA, BETTINA (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/12. El decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad Nacional del Litoral, Arq. Miguel Irigoyen y su equipo de gestión, participan el fallecimiento de su docente.



PAMPINELLA, BETTINA (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/12. Ernesto, María Rita, Joaquín, Nicolás, Agustín y tía Pocha, participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



PAMPINELLA, BETTINA (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/12 Falleció el 11/7/12. Bettu, cumpa de estudios, emprendedora, soñadora, educadora, con el dolor de este instante y la alegría de tanto tiempo compartido te decimos te queremos para siempre, tus amigas del alma promoción 1985 4to. B INEF



PAMPINELLA, BETTINA (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/12. Gracias por formar parte de nuestra familia. Marthi y Mariana.



PAMPINELLA, BETTINA (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/12. La comunidad educativa de la Escuela Primaria N� 1250 Alte. Guillermo Brown participa el fallecimiento de su querida docente de educación física y eleva una oración en su memoria.



PAMPINELLA, BETTINA (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/12. La comunidad educativa de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad Nacional del Litoral participa el fallecimiento de su docente.



PAMPINELLA, BETTINA (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/12 Siempre entre nosotras. Marta y Patricia Escobar, Susana Bergero, Caro Cimadevilla, Patricia Coronel, Victoria Gomez Iriondo, Silvina y Gabriela Leiva, Gabriela Parma, Ethel Steinman, Odette Ferreyra, Mili Telesforo, Marcela Reynares, Silvia De Santis, Tatani, María Cristina y María Inés.



REYNOSO ALDAO, JORGE VALENTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/12. Consorcio Gómez Cello acompaña el dolor de Dorita, Valentín y Joaquín.



RODRÍGUEZ, RODOLFO CECILIO (q.e.p.d.) Falleció en Humberto Primo el 12/7/12. Directorio y empleados de Alvear Supermercados participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su compañero José Luis Rodríguez y acompañan a su familia en este momento de dolor.



SIMONUTTI, MARCO (q.e.p.d.) Falleció en La Plata el 11/7/12, a los 41 años. Su tia abuela: Juana A. de Piga, primos: Susana Piga, Orlando Leyendeker e hijos, Alberto E. Piga, Graciela Perna e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento a su querido tio Oscar Simonutti y a su querida familia. Los restos fueron inhumados en el C. de La Plata.



SIMONUTTI, MARCO (q.e.p.d.) Falleció en La Plata el 11/7/12, a los 42 años. Juan Alberto, Gustavo, María Alejandra y Mariano Burkett Simonutti y familias participan el fallecimiento de su querido primo Marco y que los restos fueron inhumados en el C. en la ciudad de La Plata.



SIMONUTTI, MARCO (q.e.p.d.) Falleció en La Plata el 11/7/12. Angel Simonutti, Lilia Estela Doce de Simonutti y sus hijos participan con dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de La Plata.



SIMONUTTI, MARCO (q.e.p.d.) Falleció en La Plata el 11/7/12. Carlos C. Casella, María Nydia Marchiano Casella y Martín Augusto Casella participan el fallecimiento del sobrino de su querido amigo Oscar y acompañan a la familia en este momento.



SIMONUTTI, MARCO (q.e.p.d.) Falleció en La Plata el 11/7/12. Gustavo y Cristina Risso Patrón e hijos y María Esperanza H. de Bassó e hijos: Agustín y Octavio participan el fallecimiento del sobrino de su apreciado amigo Oscar.



SIMONUTTI, MARCO (q.e.p.d.) Falleció en La Plata el 11/7/12. Juan Carlos Martín y Sra. Lucinda Viani, Raúl Bernal y Sra. María Teresa Varea, Raúl Moreno y Sra. Cecilia Paleff y Flias. participan el fallecimiento del sobrino de su querido amigo Oscar, acompañándolo en este doloroso momento.



TOCCI, MÓNICA DEL CARMEN GIAVEDONI DE (q.e.p.d.) . El Aeroclub Santa Fe participa con pesar el fallecimiento de la hermana del director del Aeropuerto de Sauce Viejo, David Giavedoni.



TOCCI, MÓNICA DEL CARMEN GIAVEDONI DE (q.e.p.d.) . El Comité Distrito Santo Tomé participa el fallecimiento de la hermana del correligioniario David Giavedoni.



TOCCI, MÓNICA DEL CARMEN GIAVEDONI DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/12. La Asociación de ex alumnas Adoratrices participa el fallecimiento de la hermana de su presidenta Elsa Giavedoni de Freyre y acompaña en su dolor a toda su familia.



TOCCI, MÓNICA DEL CARMEN GIAVEDONI DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/12. Las compañeras de promoción 1962 del Colegio Adoratrices, participan con profundo dolor el fallecimiento de la hermana de suquerida Elsa, elevando oraciones en su memoria e invitan a participar a la santa misa que se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia San Juan Bautista, para rogar por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. de Esperanza.



TOCCI, MÓNICA DEL CARMEN GIAVEDONI DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/12. La Subsecretaría de Turismo de la ciudad de Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento de la hermana de David y acompaña a su familia en este difícil momento.



TOCCI, MÓNICA DEL CARMEN GIAVEDONI DE (q.e.p.d.) . Martin Ponce y Claudio Montemurro y Sra. participan con pesar el fallecimiento de la hermana del director del Aeropuerto de Sauce Viejo, David Giavedoni.



TRAVERSO, LIDIA CONCEPCIÓN GALLIGARI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/12 a los 85 años. Hijos: Juan Carlos y Oscar Luis Traverso; hijas políticas: Norma y Mónica; hermanas: Liliana y Elvira, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fuoern inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



TRAVERSO, ........................... (q.e.p.d.) Falleció el ............ La Dirección General de Administración de la UNL, participan el fallecimiento de la madre del Tesorero General Oscar Traverso, acompañándolo en este dificil momento.



TRAVERSO, ........................... (q.e.p.d.) Falleció el ............ La Secretaría Económico Financiera de la UNL, participan el fallecimiento de la madre del Tesorero General Oscar Traverso, acompañándolo en este dificil momento.



VALENTINI, SARA JUANA HAIEK VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/12, a los 92 años. Hija: María Sabina Valentini; hija política: Susana Grigolatto de Valentini; hermana: Erminia Haiek; nietos: María de los Milagros, Mariela, Pedro Ignacio, Regina, María Nazaret y Guido; nietos políticos, bisnietas, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



VALENTINI, SARA JUANA HAIEK VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/12. Bisnietas: Valentina, Lucía, Pilar y su hijo en el sentimiento Antonio participan el fallecimiento.



VALENTINI, SARA HAIEK VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/12. Julia, Rosita Mercedes, Ana María, Ada Isabel Haiek, Máximo Antonio Rodriguez, Francisco José Anello y demás familiares, participan el fallecimiento de su querida prima Sara, con profundo dolor



VALENTINI, SARA JUANA HAIEK VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/12. Dres. Marcos Escajadillo, Antonio Moyano y su equipo de colaboradores participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



VALENTINI, SARA JUANA HAIEK VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/12. Neda, Monona, Betty, Betty Barea, Coco, Felky e Inés participan el fallecimiento de la hermana de su amiga Negra y acompañan a la familia en este doloroso momento.



VALENTINI, SARA JUANA HAIEK VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/12. Nos duele tu partida, pero siempre te recordaremos con cariño. Pilar, Belén, Maxi, Raquel y Lala.



ZALESNIK, PEDRO (BEBE) (q.e.p.d.) Falleció en Israel el 11/7/12. Mario y Anita Averbuj y sus hijos Robby, Andrea y Carolina participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido consuegro..

Agradecimientos



MANCINI, SONIA EDITH (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/12. Sus familiares agradecen profundamente al Dr. Daniel Souroujon, equipos de enfermeros, ACUPA; amigos, vecinos y colegas, las expresiones de condolencias recibidas y piden a quienes la conocieron elevar una plegaria en su querida memoria.

Agradecimientos y Misas



PAROLÍN, RAÚL HÉCTOR JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/12. La familia de Raúl, �Pichuli, �el Flaco�: amigo, hermano, militante, deportista, contador, quiere por este medio agradecer a todas las personas, instituciones, cuidadoras -Juanita, Isabel, Mónica, Rocío- y profesionales médicos -Soledad Campuzano, Virginia Marina, Gustavo Saredo, Sebastián del Pazo- el acompañamiento que le brindaron durante su enfermedad y en su desenlace. Las muestras de afecto que le brindaron sus amigos, compañeros, clientes y en especial a Cristina Ponce, le sirvieron para irse del mundo confirmando que en su paso sembró lo que cosechó: honestidad, compromiso, desinterés y lealtad. Nos sirve también a nosotros -hermanos, sobrinos, tias y primos- para transitar el dolor. Saber que lo quisieron y que sienten su ausencia, nos acerca a ustedes y nos alivia la pena. Nos uniremos en oración por su alma, en la misa que se realizará el 19 del corriente, a las 19, en la Pquia. Nuestra Señora de la Merced, alrededor de la cual crecimos.

Recordatorios



Alberto Martín Duarte(q.e.p.d.)Falleció el 12/7/09Martín, estos tres años pasaron en un abrir y cerrar de ojos. Estás siempre presente...cada recuerdo, palabra, broma y frase tuya es un tesoro que guardamos en nuestro corazón. ííNos hacés mucha falta Negrito!!Pueden seguir pasando los días, pero el dolor es igual al primer momento sin vos. Te amamos. Tu familia.



Angela Elena Marrero(q.e.p.d.)Falleció el 13/7/09.Mamá, tres años que no te vemos, siempre estarás con nosotros en cada lugar y en todo momento. Te amamos con todo nuestro corazón. Cacho, Nena, Perla y Federico



Aylen Paiva(q.ep.d.)Falleció el 13/11/11Hija querida, a ocho meses de tu partida, me sigo preguntado �porqué? el dolor y la tristeza siguen como el día que te fuiste para siempre... No hay alivio para mi dolor íTe extraño tanto hija! Te amo mi nena... te amamos. Mami y papi,Cristina y Cacho; tus hermanos Iván, Leandro, Maira y Yoel.



Carolina Ginessi (Yoli)(q.e.p.d.)Falleció el 13/7/11Mamá, ya pasó un año y el dolor de tu ausencia persiste entre nosotrras, no pasa un momento que no te extrañemos, pero sabemos que Dios te llevó a su lado para que no sufras más, ese es nuestro consuelo. Por siempre te voy a recordar como lo que fuiste una �gran madre� y en especial una excelente �abuela.�. Sabemos que estés donde estés, nos cuidarás y protegerás como siempre lo hiciste. Gracias mamá, por todo el amor que nos diste y por seguir a nuestro lado todo el tiempo, y es tu amor el que nos ayudará a seguir adelante en esta vida. Te amamos con todo el corazón. tu hija Adela y nieta Natalia. Rogamos elevar una oración en su memoria y por su eterno descanso en paz junto al Señor.



CPN PAROLÍN, RAÚL HÉCTOR JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/12. A un mes de tu partida, seguís estando en todos los rincones de tu estudio. Gracias por enseñarme a trabajar. Cristina.



Emilio Roberto Scudiero (Chiche)(q.e.p.d.)Falleció el 13/7/03Viejo, a nueve años de tu partida el vacío que produce tu ausencia es difícil de sobrellevar. Tu presencia estará siempre en nuestros corazones. Solo nos reconforta l saber que estás junto a Dios y a la vieja y espiritualmente con nosotros, jamás te vamos a olvidar, tus hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos, rogamos a todos los que lo conocieron elevar una oración en su memoria.



Prof. Enrique Rodolfo Muttis(q.e.d.p.)Falleció el 13/7/81.El partido Demócrata Progresista recuerda hoy, al cumplirse veintiún años de su fallecimiento a quien fuera en cada una de las actividades que desarrolló un ejemplo a imitar. Demostró que es posible hacer política decentemente, gobernó con austeridad y dejó su huella en la ciudadanía santafesina.



Julio César Pandolfo(q.e.p.d.)Sedurmió en la paz del Señor el 13/06/12�Creo que mi Redentor vive y que en el último día surgiré de la tierra. Seré yo mismo quien lo mire no otro, mis ojos lo verán. Por eso conservo esta esperanza en el fondo de mi corazón. Y con mi cuerpo contemplaré a Dios mi Salvador�. Al cumplirse el primer mes de tu paso a la casa del Padre siempre te recordamos tu hermana, tu sobrina y prima María Estela Rafaghelli, demás familiares y amigos invitan a elevar una oración en su querida memoria.



Norma Beatriz Heredia (q.e.p.d.)12/6/66 - 12/7/10Querida Norma, hoy para nosotros es un día especial, porque recordamos la alegría que le ponías. En cada fecha de tu cumpleaños, te damos las gracias. Por todo esos momentos vividos que siempre estarán presentes en nosotros y serán imposibles de olvidar. Quedarás eternamente en nuestros corazones.



Ysabel Mabel Cardoso de Soperez(q.e.p.d.)Falleció el 14/7/03Mami, pasarán los años pero siempre estarán en nuestros corazones tus consejos, tu ternura y todo el amor que nos brindaste. Te amamos y nunca te olvidaremos Isabelita. Tu esposo Poroto, tus hijos Roberto, Vanesa y Nanci; hijos políticos: José, Mario y Guadalupe; nietos: Claudio, Ignacio,Gimena, Mateo, Robertito y Bianca.

Participaciones



BATTISTUTTI, IGNACIO RICARDO (q.e.p.d.) Falleció en Gdor. Crespo el 11/7/12, a los 61 años. La cooperativa de Transportistas de esta localidad participa con profundo pesar el fallecimiento de su socio y amigo y acompañan en el dolor a su familiares. Los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Gdor. Crespo.



BATTISTUTTI, IGNACIO RICARDO (q.e.p.d.) Falleció en Gdor. Crespo el 11/7/12. El fiscal municipal Dr. Estebán Gaggiamo y el personal profesional y administrativo de Fiscalía de la Municipalidad de Santa Fe participan el fallecimiento del padre de Cecilia Battistutti.



BATTISTUTTI, IGNACIO RICARDO (q.e.p.d.) Falleció en Gdor. Crespo el 11/7/12. El presidente del Honorable Concejo Municipal y demás integrantes de este cuerpo participan el fallecimiento del padre de la secretaria privada del intendentes de esta ciudad de Santa Fe, Dra. María Cecilia Battistutti y la acompañan en este difícil momento.



BATTISTUTTI, IGNACIO RICARDO (q.e.p.d.) Falleció en Gobernador Crespo el 12/7/12. La Subsecretaría de Turismo de la ciudad de Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de Cecilia y acompaña a su familia en este difícil momento.



BATTISTUTTI, IGNACIO RICARDO (q.e.p.d.) Falleció en Gobernador Crespo el 12/7/12. El secretario general Dr. Carlos Pereira y miembros de su secretaría José Roura, Marcelo Gastaldi y Norma C. Blanco participan el fallecimiento del padre de su querida compañera de trabajo y miembro de gabinete del gobierno de la ciudad Cecilia.



BATTISTUTTI, IGNACIO RICARDO (q.e.p.d.) Falleció en Gobernador Crespo el 12/7/12. Arq. Carlos Medrano y Flia. participan el fallecimiento del padre de María Cecilia Battistutti y la acompañan en el dolor.



BATTISTUTTI, IGNACIO RICARDO (q.e.p.d.) Falleció en Gobernador Crespo el 12/7/12. Mariano Cejas y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a María Cecilia Battistutti y familia en este doloroso momento.



BATTISTUTTI, IGNACIO RICARDO (q.e.p.d.) Falleció en Gobernador Crespo el 12/7/12. El decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL Dr. José Manuel Benvenuti, el vicedecano, Abog. Javier Francisco Aga, integrantes del consejo directivo, autoridades, docentes, personal no docente y estudiantes de la casa participan el fallecimiento del padre de Cecilia Battistutti integrante del consejo directivo de esta casa y acompañan a la familia en este difícil momento.



BATTISTUTTI, IGNACIO RICARDO (q.e.p.d.) Falleció en Gobernador Crespo el 11/7/12, a los 61 años. Sus amigos de la peña El Taller participan el fallecimiento, acompañan a su familia en este triste momento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Gdor. Crespo.



BATTISTUTTI, IGNACIO RICARDO (q.e.p.d.) Falleció en Gobernador Crespo el 11/7/12. Cori, Simón, Ceci, Emi, Iván y Natalí participan el fallecimiento del papá de su querida amiga Cecilia y acompañan a toda la familia en este momento de profundo dolor .



BATTISTUTTI, IGNACIO RICARDO (q.e.p.d.) Falleció en Gobernador Crespo el 11/7/12. El secretario general Dr. Carlos Pereira y miembros de su secretaría José Roura, Marcelo Gastaldi y Norma C. Blanco participan el fallecimiento del padre de su querida compañera de trabajo y miembro de gabinete del gobierno de la ciudad Cecilia.



BATTISTUTTI, IGNACIO RICARDO (q.e.p.d.) Falleció en Gobernador Crespo el 11/7/12. El intendente de Santa Fe, José Corral, e integrantes de su gabinete participan el fallecimiento del padre de su querida compañera de trabajo Cecilia y la acompañan en este momento de profundo pesar.



BATTISTUTTI, IGNACIO RICARDO (q.e.p.d.) Falleció en Gobernador Crespo el 11/7/12. Fanny Jara participa el fallecimiento del papá de Cecilia y la acompañan en este triste momento.



BATTISTUTTI, IGNACIO RICARDO (q.e.p.d.) Falleció en Gobernador Crespo el 11/7/12. Funcionarios y personal de la Sindicatura General Municipal acompañan a María Cecilia en este doloroso momento.



BATTISTUTTI, IGNACIO RICARDO (q.e.p.d.) Falleció en Gobernador Crespo el 11/7/12. José Corral, Mariana Bertona e hijas participan el fallecimiento del papá de su querida amiga Cecilia y acompañan a toda la familia en este momento de profundo dolor .



BATTISTUTTI, IGNACIO RICARDO (q.e.p.d.) Falleció en Gobernador Crespo el 11/7/12. Los coordinadores de Distrito Marcelo Doyharzabal, Javier Cejas, Guillermo Quiroga, Sergio Trevisani, Marcelo Ponge, Hugo Marchetti, Horacio Centurión, Rodolfo Bravi participan el fallecimiento del padre de su compañera de trabajo del gobierno de la ciudad, Cecilia.



BATTISTUTTI, IGNACIO RICARDO (q.e.p.d.) Falleció en Gobernador Crespo el 11/7/12. Lula Torregiani y su mamá, María del Carmen, acompañan con un fuerte abrazo a Cecilia y a su familia, en este difícil momento.



BATTISTUTTI, IGNACIO RICARDO (q.e.p.d.) Falleció en Gobernador Crespo el 11/7/12. Marcelo Alico y María Carina Alico participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de Cecilia y acompañan a sus familiares en este difícil momento.

Participaciones



GAUNA, ROSENDO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 12/7/12, a los 78 años. Hijos: Víctor Hugo, Susana Silvina, Romina y Flavia Glenda; hijos políticos, hermanos, sobrinos, nietos y d.d. participan el fallecimiento. Serv. Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.



GAUNA, ROSENDO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 12/7/12, a los 78 años. La comunidad educativa de la escuela N� 436 Don José de San Martín participa el fallecimiento del padre de su compañera de trabajo Flavia Gauna y acompaña a la familia en este momento de dolor.



GAUNA, ROSENDO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 12/7/12. La Unión Cívica Radical de San Javier participa el fallecimiento.

Participaciones



PIRO, JORGE HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Norte el 12/7/12, a los 66 años. Esposa: Raquel; hijos: Federico y Virginia; hijos políticos: Gustavo y Miriam; nietos: Lautaro y Camilo Oggier y Francesca Piro; padre políticos: Estanislao; hermana: Delia y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, previo oficio religioso, en el C. de San Jerónimo Norte.



PIRO, JORGE HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Norte el 12/7/12, a los 66 años. Raúl Martínez y Flia. participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a Raquel, Federico y Virginia en este doloroso momento.



PIRO, JORGE HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció en SAn Jerónimo Norte el 12/7/12. Ana Lucía Testi, Elina Welchen, Yanina Yossen y Flias. participan el fallecimiento y acompañan a su amiga Virginia y familia en este doloroso momento.



PIRO, JORGE HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Norte el 12/7/12. El Centro Socialista Alicia Moreau de Justo de Santo Tomé, lamenta profundamente el fallecimiento de un militante forjado en firmes condiciones y un gran compañero, acompañando en el dolor a su querida familia.



PIRO, JORGE HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Norte el 12/7/12. El Colegio de Bioquímicos de Santa Fe, Primera Circunscripción participa con profundo dolor el fallecimiento de su ex vicepresidente de mesa directiva.



PIRO, JORGE HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Norte el 12/7/12. El ministro de Seguridad de la provincia Dr. Raúl Lamberto participa con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de San Jerónimo Norte.



PIRO, JORGE HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Norte el 12/7/12. Los Legisladores del bloque Socialista de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe participan del lamentable fallecimiento y acompañan a sus familiares en este doloroso momento.



PIRO, JORGE HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Norte el 12/7/12. Marta G. Beltramino y Jorgelina C. Manni participan el fallecimiento y acompañan a Raquel e hijos en este triste momento.

Participaciones



BAUDINO, AMELIA ESTELA ANGELONI VDA. DE (NENA) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 12/7/12, a los 90 años. María Griselda Villa de Angeloni y sus hijos: Mario, Gustavo, Pablo, Mónica, Susana , Melisa y Flias. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor y que los restos fueron inhumados ayer, previo oficio religioso, en el C. municipal. Antonio L. Oliva e Hijos S.R.L



BAUDINO, AMELIA ESTELA ANGELONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 12/7/12, a los 90 años. Juan Carlos Bovero y Sra. María del Carmen Angeloni de Bovero y sus hijos y Flias. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida Tía Nena y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.



BAUDINO, AMELIA ESTELA ANGELONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 12/7/12. Sobrinos: Manuel María. Carlos Alberto, Pedro Antonio, y María del Carmen Felizar participan con pesar el fallecimiento de su querida tía Nena y elevan una oración por su eterno descanso.



BAUDINO, AMELIA ESTELA ANGELONI VDA. DE (NENA) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 12/7/12. Queto Botta y Flia. participan con hondo pesar el fallecimiento y acompañan a la querida familia de Nena.



BAUDINO, AMELIA ESTELA ANGELONI VDA. DE (NENA) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 12/7/12, a los 90 años. Eduardo Angeloni, Mabel Ageno, sus hijos: Sofía, Marcos, Vanesa y Desiré participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por la cristiana resignación de sus familiares y que los restos fueron inhumados ayer, previo oficio religioso, en el C. municipal. Antonio L. Oliva e Hijos S.R.L



BAUDINO, AMELIA ESTELA ANGELONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 12/7/12. Adriana Corbo, Nora Reinoso, Roberto Grimoldi, Arístides Lupi y Stella Maris Gutierrez participan el fallecimiento de la mamá de su querida amiga Indiana y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.



BAUDINO, AMELIA ESTELA ANGELONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 12/7/12, a los 90 años. Esposa e hijas del Dr. Santiago Jorge Rabasedas participan con pesar el fallecimiento y elevan una plegaria en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.



BAUDINO, AMELIA ESTELA ANGELONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 12/7/12, a los 90 años. Dr. Héctor Ricco participa el fallecimiento, acompaña a su queridos amigos Lujan, Walter y Fredy y a sus hermanos Indiana y Pedro y a toda la familia en este momento de dolor. Los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.



BAUDINO, AMELIA ESTELA ANGELONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 12/7/12, a los 90 años. Imágenes San Justo y su director Dr. Ricardo Rabasedas participan con hondo pesar el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.



BAUDINO, AMELIA ESTELA ANGELONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 12/7/12, a los 90 años. Marcos A. Sonzogni y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de sus médicos amigos Walter y Fredy y elevan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.



BAUDINO, AMELIA ESTELA ANGELONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 12/7/12, a los 90 años. Nelly Aranda y Flia. participan con hondo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en éste momento de dolor. Los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.



BAUDINO, AMELIA ESTELA ANGELONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 12/7/12, a los 90 años. Directivos, socios, cuerpo médico y personal de Sanatorio San Marcos SA de la ciudad de San Justo participan con pesar el fallecimiento. Los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.



BAUDINO, AMELIA ESTELA ANGELONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 12/7/12, a los 90 años. Rodrigo Leandro Borla y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Luján, Walter, Indiana, Fredy y Pedro en este triste momento. Los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.



BAUDINO, AMELIA ESTELA ANGELONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 12/7/12, a los 90 años. El intendente municipal Mario Rubén Silvestrini y el Departamento Ejecutivo Municipal de la ciudad de San Justo participan con hondo pesar el fallecimiento y elevan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.



ZILLI, CLORINDA MAGDALENA GENERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 9/7/12, a los 94 años. Directivos y personal de San Justo SA participan con pesar el fallecimiento de la madre de su vicepresidente Celia Zilli de Costa y de la madre política de su presidente Ing. Hernán Costa y que los restos fueron inhumados el C. de Videla.

Participaciones



BARGAS, DOMINGA MABEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 12/7/12, a los 74 años c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mario, Oscar, Darío, Rosana y Osvaldo; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanas, familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal de Santa Fe. C.D.: 4 de Enero 3713, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.



REBULLIDA, FRANCISCA CESARIA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/12 a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Zunilda Irma; hijos políticos: Jorge Robino y Rubén Tritten; nietos: Silvina y Fernando Tritten; nietos políticos; bisnietos: Franco, Facundo, Esteban, Iván, Conrado y Sofía; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.

Misas



Inocencio Misael Leiva(q.e.p.d.)Falleció el 13/7/99Papito!!!: Los meses, los días y las horas se suceden y tu ausencia se acrecienta en nuestros corazones. Te amamos, te extrañamos... Invitamos a la misa que en su memoria se celebrará mañana, a las 19.30, en la parroquia Sagrado Corazón.


Necrológicas Anteriores