Es posible que Marcos Díaz sea colocado en algún club para que tenga continuidad...

Pozo aceptó al final la oferta y se quedará

Pozo aceptó al final la oferta y se quedará

Diego Pozo, el arquero que estuvo en duda y que, incluso, se llegó a descartar en Colón. Ahora dijo que sí al ofrecimiento y firmó contrato por un año con el club, más allá de que se tenía tomada la decisión de darle la oportunidad a los de abajo.

Foto: Mauricio Garín

Hoy se ordenó una práctica de fútbol a puertas cerradas: participó Claudio Cenci, el delantero de Argentino de San Carlos. Se sigue negociando por el otro punta.

Los temas de Unión del fin de semana


Firmó Cavallaro, Kudelka está ansioso y llegaría Brian Alemán

Firmó Cavallaro, Kudelka está ansioso y llegaría Brian Alemán

Cavallaro firma, Spahn lo mira. Ayer, tal como lo anticipó El Litoral, la “Joyita” más importante de las divisiones inferiores de Unión puso la firma como jugador profesional y acordó su contrato por los próximos tres años. Se trata de Juan Ignacio Cavallaro, el chico de Paraná que debutó ante Banfield y le marcó un golazo a Arsenal. A pesar del interés del Anderlecht de Bélgica, por ahora no se va.

Si bien la danza de nombres es importante, por ahora no “cerró” ninguno de los jugadores que pidió el entrenador. Perafán y Bianchi, apuestas dirigenciales.

La danza de nombres

Franzoia y Zelaya, los goles que se buscan

b.jpg

El “Cachi” Zelaya, goleador del Arsenal campeón, está en conversaciones con los dirigentes de Unión. De todos modos, por ahora, están lejos. Foto: Télam

Con los dos jugadores se está negociando, pero siguen existiendo diferencias. Gestiones por Afranchino y “locura” por Lagos.

River se arma, aun en medio de sus problemas, y ya tiene a mercado y barovero...

dos nuevos millonarios

1_fr.jpg

De Monumental a Monumental. Barovero, nacido futbolísticamente en Atlético de Rafaela, ahora es el arquero de River Plate. Foto: M&G Fotografías

 

El arquero y el defensor serán los primeros refuerzos para el torneo inicial. Ambos se realizarán la revisión médica hoy y comenzarán a entrenar el lunes. También va uno de Central Córdoba.

DE TAQUITO

Maxi Rodríguez vuelve a Newell’s...

Riquelme no va a Flamengo por sugerencia del manager zinho

a.jpg

Juan Román Riquelme en acción ante el Fluminense, clásico rival del Flamengo, club que desistió de su contratación. Foto: EFE

Vélez tuvo más suerte: el “Burrito” Martínez será jugador del Corinthians. Al club le entrán casi 4 “palos” verdes porque tiene el 50 por ciento.

Rubén Darío Forestello pide más refuerzos...

En Rafaela, la base está

En Rafaela, la base está

Faltan refuerzos. Forestello, el DT de Rafaela, trabaja con el plantel mientras espera que lleguen jugadores para consolidar al equipo.

Foto: Agencia Rafaela

A una semana de comenzada la pretemporada, el DT de Atlético espera ansioso la llegada de refuerzos al plantel aunque la prioridad es mantener la base del equipo con el que logró la permanencia.

Historias escritas sobre el ring

Miguel Ángel Cuello, el “Rompehuesos de Elortondo”

a.jpg

Entre los rivales que tuvo Miguel Ángel Cuello en Argentina, se puede mencionar al santafesino Roberto “Cara de Vaca” Aguilar, otro conocido pupilo de Amílcar Brusa.

Por Sergio Ferrer

Esta noche y por TV

Oliveras expone su faja ante la panameña Asprilla

Oliveras expone su faja ante la panameña Asprilla

“La Locomotora” Oliveras (junto a su entrenador, Guillermo Serra) defenderá su título mundial pluma esta noche ante la panameña Migdalia Asprilla.

Foto: Luis Cetraro

Arriesgará su título pluma OMB en la localidad bonaerense de General Villegas. En la misma velada, se enfrentarán Olmedo y Cuenca.

Basile habló de todo

“Que los técnicos grandes no pueden dirigir es una pavada”

1.jpg

El “Coco” Basile, la noche en la que Unión goleó a “su” Racing 3 a 0. Ahora piensa seriamente en volver a dirigir en Argentina, aunque no se sabe adónde, dijo que lo hará pronto.

Foto: Télam-Archivo El Litoral

El “Coco” adelantó que pronto volverá a calzarse el buzo de entrenador y que ya tuvo varios ofrecimientos. Boca y Racing no se salvaron.

DE TAQUITO

Actualidad deportiva

Por la sexta del Turismo Nacional


Promesa de buen festival en Paraná

a.jpg

Santafesino. El “Patito” Fabián Yannantuoni intentará acercarse a los dos primeros del campeonato (está a 14 de Moriatis). Foto: Gentileza/Prensa Juan Cruz Mathus

Con una gran presencia de pilotos de nuestra región tanto en la Clase 2, como en la divisional 3, la categoría más genuina y federal del país, se correrá a 50 km de nuestra capital.

ACTUALIDAD MECÁNICA

Ayer se lució en Barcelona

Toledo ratificó su valía

Toledo ratificó su valía

Braian en acción. El bonaerense, en el tramo final de uno de los lanzamientos concretados ayer en el estadio Olímpico de Barcelona. Foto: EFE

Con una marca inferior a su mejor registro histórico del año, se erigió en subcampeón mundial de lanzamiento de jabalina. El triniteño Walcott lo superó en el último tiro.

Otra jornada con actuaciones destacadas

b.jpg

El colombiano Eider Arévalo marca el rumbo hacia el título en los tramos finales de la Marcha de 10 kilómetros. Detrás, el chino Guanuy Su y el japonés Takumi Saito, quienes culminarían segundo y cuarto, respectivamente. Foto: EFE

Mañana en Progreso

Dago les da ventaja

a.jpg

El alazán Pipi animará el clásico de Progreso. Foto: El Litoral

La prueba central tiene al oscuro Dago ante Pipi de Hersilia e Indiana Champ de Viale a los que les otorga la cortada de ventaja.

Contra el trabajo en negro

Inspección en el hipódromo de Concepción del Uruguay

El pasado lunes 9 de Julio, Utta —Unión de Trabajadores del Turf y Afines—, junto al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, en el marco del convenio suscrito con esta cartera para la lucha contra el-...

Actualidad deportiva

En certámenes de ATP y Challengers

Festejos argentinos por el mundo

Los tenistas argentinos Federico Delbonis y Horacio Zeballos ganaron esta mañana (hora de nuestro país) sus respectivos partidos de la qualy para ingresar al draw del ATP de Hamburgo; mientras que su compatriota Eduardo Schwank fue-...