También hablaron de inseguridad y de los espacios verdes

Candioti: vecinos debatieron sobre la construcción en altura

a.jpg

Debate público. La reunión, que tuvo una nutrida concurrencia, se desarrolló en el salón de actos de la escuela Mariano Moreno ubicada en calle Ituzaingó 1814.

Foto: Pablo Aguirre

La propuesta de realizar encuentros periódicos en la Biblioteca Moreno surgió de la vecinal. En la primera reunión, el tema excluyente fue el conflicto por la autorización de edificios en la zona, que enfrenta a la gente del barrio con el municipio.

la foto /// Se probaron equipos y herramientas

Capacitan a podadores

Los 60 jóvenes que forman parte del Registro de Podadores Habilitados, puesto en marcha recientemente por la Municipalidad, continúan capacitándose en trabajos de poda y extracción. Esta semana, participaron de la-...

Salud

Jornada sobre implantes dentales y ortodoncia

a_mg.jpg

Formación. Los odontólogos Joselina Giorgi y Alejo Estrada visitaron El Litoral para adelantar los temas del seminario.

Foto: MAURICIO GARÍN

El evento se realizará el 20 y 21 de julio en ATE Casa España, con la participación de referentes internacionales y odontólogos de la UBA.

PERSPECTIVAS CLIMÁTICAS PARA LA REGIÓN

Esperan una primavera con más lluvias y ríos más altos

a.jpg

Tendencias. En los meses que vienen podría comenzar a revertirse el escenario de aguas bajas. A fines de 2009 (foto), la Setúbal mostraba niveles mucho más altos que los actuales, en un año en el que predominó el fenómeno del Niño.

Foto: Archivo / Néstor Gallegos

El aporte de la cuenca alta del Paraná mostraría una recuperación en los próximos meses, pero dependerá de la intensidad del fenómeno de El Niño. Especialistas del INA dicen que habrá que seguir con atención el nivel de los ríos en el mediano plazo.