Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 14/07/2012 Necrológicas

Sepelios



ALDAO, OLGA ESTHER CANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/12, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Gladys y Manuel Aldao; hijos políticos: Oscar Moreno y Mirta Santos; nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.D. Castañeduy 6648. Serv. Sentir Carruajes SA.



CANO, ANTONIO HILARIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/12, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 9.15, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

Participaciones



ACQUAROLI, DELIA ODULIA SANCHEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/12 a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Beatriz Acquaroli; nietos: Silvio Enrique y Maira Vanina Yost; nietos políticos: Vanesa Merlo y Federico Miguez; bisnieta: Ángeles Yost, sobrinos y d.d. participan el falleicmiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



AMREIN, CLARA GENOVEVA ZAMO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/12 a los 89 años. Hijos: Daniel, Alcides, Stella Maris y Adalberto; hijas políticas: Rosa Silva y Yoli Rios; neitos: Eric, Walter, Valeria, Romina, Adrián, Evelyn y Ailen Amrein; bisnietos:Franco, Yamil, Valentino,Tiago, Tomás, VAlentina y Fabricio Amrein;nietos políticos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C.municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



ANNICHINI, OLGA RENEE BOGADO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/12. Bernardo Sandaza y Martha Galan y Flia., participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus amigos Beto y Graciela y elevan una oración en su memoria.



ANNICHINI, OLGA RENEE BOGADO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/12. El consejo directivo del Centro Comercial de Santa Fe, participa el fallecimiento de la madre de su integrante Humberto Annichini.



ANNICHINI, OLGA RENEE BOGADO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/12. La firma Vicente Murillo e hijos participa el fallecimiento de la abuela del CPN Carlos Annichini y acompaña a la familia en este difícil momento.



ANNICHINI, OLGA RENEE BOGADO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/12. Ricardo J. Rampoldi y Sra. María Elina Vallejos Aldao participan el fallecimiento de la madre de sus amigos Humberto y Carlos Alberto y acompañan a su familia en este triste momento.



BADANO, ROBERTO PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/12 a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Susana; hijos: Minica, Roberto y Andrea; hijos políticos: Mario y Marcelo; nietos, hermanos: Omar y Titina; hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el c. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



BASCONCEL, MANUELA HAYDEE GUZMAN VDA. DE Se durmió en la Paz del Señor el 11/7/12. La comunidad educativa de la Escuela de Eduación Secundaria N� 442 Juana del Pino de Rivadavia participa el fallecimiento de la mamá de su profesor Héctor Basconcel y acompaña a la familia en este difícil momento.



DR. BIAGIONI, MARIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/1. Se ha ido una excelente persona. Con gran pena: Raquel y Jorge Galvan, Mabel y Néstor Zimerman y Vilma Baccega acompañan a Teresa y a sus hijos, pidiendo a quienes lo conocieron y valoraron su distinguido don de gente, entrega responsable y generosa en el ejercicio de su profesión, y su honorabilidad y trato respetuoso y afable dispensado siempre a sus pacientes, nos unamos en oración para que su alma goce de la paz celestial tan merecida.



BRUSA, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/12 a los 50 años. Esposa: Mónica Marcela Gonzalez; hijos: Alejandro Exequiel Brusa y Gabriela Patricia Brusa; padres políticos: Marcelino Gonzalez y Dora Morales; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos, amigos y d.d. participan el fallecimiento e invitan a elevar una oración, en su querida memoria y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.15, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



BRUSA, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/12. Flia. Pavletich participa el fallecimiento de su primo y acompaña a la familia en este difícil momento.



BRUSA, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/12. Cura párroco, docentes, personal no docente, alumnos y padres de las Escuelas Parroquiales San Miguel Arcangel y Angeles Custodios de Recreo acompañan en su dolor a su directora Mónica González y a su familia por la pérdida de su esposo.



BRUSA, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/12. Elida Pioli, Marta Aller y Vilma Baccega participan el fallecimiento y acompañan a Mónica y sus hijos en esta circunstancia tan penosa.



BRUSA, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/12. La comunidad educativa de la Escuela N� 6 Mariano Moreno participa con pesar el fallecimiento de su compañero de trabajo y acompaña a la familia en este difícil momento.



BRUSA, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/12. La comunidad educativa del Colegio San José Varones participa con profundo pesar el fallecimiento del esposo de Mónica Gonzalez, acompaña a la familia y eleva una oración por su eterno descanso.



BRUSA, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/12. Sus vecinos de calle Huergo participan con dolor el fallecimiento y acompañan a Mónica y sus hijos en tan triste momento.



CABRAL, ISIDORO ALISANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/12. Flias.: Benitez, Rico, Aguirre, Yodice, Fernández, Corti, Gutierrez, Palacios e hijas, Omar Berutti, Sofía Berutti, Sclavi y Boetti acompañan con pesar a Hersilia en este triste momento.



CANO, ANTONIO HILARIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/12. Norma Alberti y sus familiares, participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan a toda la familia en el dolor



COLLADOS, DELIA CARMEN COSTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/12. Sus primos hermanos: Ofelia Carmen, Nelly Angela y Danilo Eugenio Sandiano Costa acompañan en el dolor a Susana, Adolfo, Hugo, Elbio y familiares ante tan lamentable pérdida y le hacen llegar un solidario y afectuoso abrazo.



COLLADOS, DELIA CARMEN COSTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/12. Alberto Bottai, Alcira Nihoul de Bottai y sus hijos, participan con pesar el fallecimiento



COLLADOS, DELIA CARMEN COSTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/12. CPN Cintia Serpentiello y CPN Daniel Pérez, participan el fallecimiento y acompañan al arquitecto Elbio Collados y familia en este doloroso momento.



DUBLELUI, SELVA ARGENTINA RUBIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/12, c.a.s.r. y b.p. Hijas: María del Carmen y Stella Maris Dublelui; nietos. Juan José e Iván Nicolás Ucalo, Romina, Nancy y Luis Dublelui, Sandra, Julieta y Estefanía Baragia; hijos políticos: Graciela Carbajal, Enrique Baragia y Juan Ucalo, bisnietos y demás familiares particpan el falleicmiento y que los restos fueron inhumados en el C. de San José del Rincón. Serv. Sentir Carruajes SA.



DURAN, ARMANDO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/12. Carlos Arturo Ulla y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



ESQUIVEL, OLGA ESTEHR DAVIES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/12 a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Tu compañero: Antonio Rojas; hijos:Niceforo, Nidia y Eduardo; hijos políticos: Graciela, David y Marta; nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



GIAVITTO, GABRIEL ATILIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/12, a los 51 años. Directivos y personal de La Feria Argentina participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento. Los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.



GIAVITTO, GABRIEL ATILIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/12. Américo Giménez y personal de Acuarela C. P. participan con profundo pesar la desaparición de su dilecto anunciante y amigo



GUERRA, RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/12, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Rafael Néstor y Viviana del Carmen Guerra; hija política: Silvia Luque; nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos y demás familiares participan el falleicmiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



LABORIE, LUISA DELIA (LUCHA) (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/12, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Marta, Delia Isabel y Francisco Gonzalvez; hijo político: Carlos Alberto Costamagna; nietos: Waldemar Víctor y Gonzalo Baier, Georgina Valeria y Carlos Alberto Costamagna, Juan Francisco y José Emanuel Gonzalvez; hermano: Abel Omar Laborie, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.



LABORIE, LUISA DELIA (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/12. La comunidad educativa, docentes y no docentes de la Escuela N� 48 Maximio Victoria acompañan en el dolor por la pérdida de la madre de la docente y compañera Marta Gonzalvez.



LANDOLFI, JOSÉ MIGUEL (LANDO) (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/12. Hilda María Zilli, Lucía de López, María del Luján de Pagliólico y Ana María Druetta participan con tristeza el fallecimiento del esposo de su entrañable amiga Ely y padre de Fernando y Adrián. Acompañan en el dolor a toda la familia y lamentan profundamente la pérdida de una persona noble y querida, rogando por la paz de su alma.



LANDOLFI, JOSÉ MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/12. El consorcio del Edificio de calle San Jerónimo 2746 participa el fallecimiento de su querido vecino y acompaña a la familia en este difícil momento.



LANDOLFI, JOSÉ MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/12. Walter Degano y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



NUÑEZ, ANTONIO MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/12 a los 77 años c.a.s.r y b.p. Esposa: Ana María Blasone; hijos: Miguel Angel, Stella Maris y Norma Beatriz Nuñez; hermanos; hijos políticos; nietos; bisnietos y dd participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Mutual Asoem.



PAGANI, NYDIA ESTHER GAGLIARDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/12, a los 91 años. Hijos: Nidia, María Cristina y Ricardo; nietos: Julio, Julio César, María Eugenia, María Alejandra, María Virginia, Victoria y Ricardo, sobrinos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL.



PAGANI, NYDIA ESTHER GAGLIARDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/12. Carlos Sturm y Flia. participan con pesar el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



PAGANI, NYDIA ESTHER GAGLIARDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/12. Dra. Cristina Temporetti Sosa, Dra. Alicia Lavernia y Flia. y María Zavaleta participan el fallecimiento y acompañan a Cristina y a Alejandra elevando una oración en su memoria.



PAGANI, NYDIA ESTHER GAGLIARDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/12. Los compañeros del Juzgado de Circuito N� 20 de Gálvez participan el fallecimiento de la mamá de Ricardo Pagani y elevan una oración.



PAGANI, NYDIA ESTHER GAGLIARDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/12. Los integrantes de la Asociación Civil SOS Caballos participan con pesar el fallecimiento de la mamá de la Dra. María Cristina Pagani y abuela de Virginia y Alejandra elevando una oración por el eterno descanso. Los restos serán inhumados en el C. municipal.



PAGANI, NYDIA ESTHER GAGLIARDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/12. Marta Marianelli, CPN Carlos A. Marianelli y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la Flia. en éste triste momento. Los restos serán inhumados.....



PAGANI, NYDIA ESTHER GAGLIARDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el3/7/12. Clara B. de Mehaudy y Flia. , Enrique Cettour y Flia. participan con profundo pesar el falelcimiento de su vecina y amiga, elevando una oración por su eterno descanso.l



PAMPINELLA, BETTINA (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/12. El Colegio de Arquitectos de la provincia de Santa Fe Distrito 1 participa el fallecimiento y acompaña a su familia en este momento de profundo dolor.



QUINTANA, NELIA MENSI RIESTRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/12. Dr. Luis de Pro y Sra. participan con gran pesar el fallecimiento de la madre política de su apreciado amigo Dr. Miguel Ángel Apodaca.



QUINTANA, NELIA MENSI RIESTRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/12. La mesa directiva del Colegio de Médicos de la provincia de Santa fe 1ra. Circunscripción participa con pesar el fallecimiento de la madre política del Dr. Miguel Apodaca.



REYNOSO ALDAO, JORGE VALENTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/12. María Josefa Méndez Costa agradece a Jorge su ejemplo de vida y ofrece oraciones por él y por los suyos.



RODRIGUEZ, RODOLFO CECILIO (q.e.p.d.) Falleció en Humberto Primo el 12/7/12, a los 76 años. El Colegio de Árbitros de la Asociación Santafesina de Básquetbol y la Asociación Argentina de Árbitros, filial ciudad de Santa Fe, participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de José Luis, colega, compañero y amigo.



SALAZAR CARDONA, DARÍO (q.e.p.d.)OSORIO RAMIREZ, RONALD ALBEIRO (q.e.p.d.) Fallecieron el 13/7/12. Sus familiares participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes sA.



SIMONUTTI, MARCO (q.e.p.d.) Falleció en La Plata el 11/7/12. Juan Manuel Cena y Flia. y María Laura Filomena y Flia. participan con pesar el fallecimiento, acompañan a Oscar y familia en este triste momento y que los restos fueron inhumados en el C. de La Plata.



VALENTINI, SARA JUANA HAIEK VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/12. El vicegobernador de la provincia de Santa Fe, Dr. Jorge Henn y colaboradores de la Presidencia de la Cámara de Senadores, participa con profundo pesar el fallecimiento de la abuela de Milagros y acompañan a la familia en este doloroso momento.



VALENTINI, SARA JUANA HAIEK VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/12. María Lidia Querini, Ana Querini, Cristina Locaso, Mónica Urgorri acompañan a Marisa en este doloroso momento.



VILLA, ROBERTO DARIO (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/12, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Edgardo, Daniel, Roxana, César y Mónica; hijos políticos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

Misas



FERRADO, CELIA MATELICA DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/06. Al cumplirse el sexto aniversario de su fallecimiento sus familiares invitan a la misa que, en su memoria, se oficiará mañana, a las 20, en la parroquia San Juan Bautista.



Lidia Micó de Ahumada(q.e.p.d.)Falleció el 16/7/10Mami ícuánto te extraño! Tu presencia, me acompaña siempre, como un sol que irradia su luz, su calor... Tu sonrisa radiante... es mi guía, mi faro. Tu hija Negri. En tu memoria, tus hijos, nietos y bisnieta elevan una oración e invitan a la misa a celebrarse el 16 del cte., a las 19, en la parroquia San Juan Bautista.



Pablo Ernesto SañudoFalleció el 10/11/05Allí arriba, en el cielo, están mirando tus hermosos ojos verdes, y aquí... entre nosotros, tu tierno corazón. Pablito ícómo te extrañamos! Dios esté contigo, que tu bondad nos ayude. Mañana, las 19, en la parroquia San Roque.

Recordatorios



Armando Ángel Biotti18/7/1939.-.14/7/2006. A seis años de tu desaparición, tu esposa, hijos, nietos, familiares y amigos, te recordamos con el cariño y respeto de siempre. Viejo, tu ejemplo y tus valores, siguen vivos en todos nuestros corazones.



Ciriaco Alberto Varela(q.e.p.d.)Falleció 15/7/09.Elvira Esther Rojas Vda. de Varela(q.e.p.d.)Falleció el 12/3/12.Papi y Mami: en este tiempo de ausencia física, lo único que nos queda es agradecerles tanto cariño, tantas enseñanzas. Le agradecemos a Dios por habernos dado un modelo de vida como padres y abuelos. Llenaron nuestros corazones de amor y nuestra mente de tantos recuerdos lindos y ejemplos a seguir. Esta foto es en honor al amor que se tenían por tantos años juntos en este mundo, como ahora van a estar eternamente inseparables junto a nuestro Señor. Desde allí nos dan la fortaleza para comenzar el día con una sonrisa y terminar agradeciendo por el día vivido. Su familia invita a elevar una oración en sus memorias en las misas a celebrarsemañana, a las 9.30, en la parroquia de Pompeya Peñaloza 8201 y, a las 19, en la parroquia San Roque Lavalle 5254.



Enzo Domingo Chiarlo(q.e.p.d.)Falleció el 14/7/11A un año de esta pesadilla, que nos causó tu inesperada partida, de la que aún no podemos salir, tus hijos y yo te decimos que siempre, en cada momento, estás en nuetras vidas. Sos el ángel bueno que Dios eligió y tenemos que aceptarlo. Te digo que te extraño y te amo cada día más. Su familia hará celebrar una misa mañana, a las 17.30, en la parroquia Don Bosco.



Juan Nildo Rios(q.e.p.d)Falleció el 15/7/07.Pasaron cinco años y parece que nunca te fuiste, porque la llama que dejaste encendida no la puede apagar ni el agua, ni el viento, ni el olvido. Dejaste tanta semilla sembrada que siempre habrá un brote que te resucite. Estás siempre con nostros y te extañamos amigo del alma. La Tribu y Chichina. Invitamos a la misa a celebrarse mañana, a las 10, en la parroquia Ntra. Sra. de Belén Colastiné Norte



MELLIT, JOSE EFRAÍN (q.e.p.d.) 16/12/40-14/7/11. Te extraño hermano, hace un año que partiste de la mano del Señor, que te liberó del sufrimiento y te condujo al lugar de paz, serenidad y armonía que mucho necesitabas. Si algo mitiga mi dolor y angustia, es saber que estás junto a nuestros queridos padres y hermanos, cuidando desde el plano de luz a sus respectivas familias para que transiten con dignidad y respeto al otro esta vida terrena. Te quiero mucho. Mecha.



Néstor Oscar Vouilloz(q.e.p.d.)Falleció el 14/7/08Al cumplirse cuatro años de tu desaparición física, seguís estando presente entre nosotros. Se invita a elevar una oración por su eterno descanso. Esposa, hijas y familia.



ROTETA, EDUARDO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/09. Querido Monito: cuatro años han pasado y estás tan presente como siempre. Te extrañamos, te esperamos, te queremos. Siempre estás, nunca te olvidaremos. Tu esposa Ale, tus hijos: Diego, Valentina y Joaquín, tu suegra Emma, tu cuñada Tata, tus sobrinas: Gabi, Mariana y María Eugenia, tus sobrinos nietos: Camila, Jerónimo y Felicitas y Felipe que llegó hace nueve meses y que vamos a enseñarle a quererte y que te hubiese llenado de alegría.



ROTETA, EDUARDO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/08. Siempre acompañándome en mis buenos y malos momentos. Más que un amigo, un hermano. Pino.



Simón A. Urrutia(q.e.p.d.)Falleció el 14/6/12Querido Coleta, pasó un mes y tu recuerdo sigue vivo en nuestras vidas, Jamás te olvidaremos porque fuiste, esposo, padre, abuelo y amigo ejemplar. Tu esposa, hijos, hijas políticas, nietos y bisnietos, invitan a la misa que en su querida memoria se oficiará hoy, a las 19.30, en la capilla Santa Rita de Colastiné Norte, para rogar por el eterno descanso de su alma.

Participaciones



BATTISTUTTI, IGNACIO RICARDO (q.e.p.d.) Falleció en Gdor. Crespo el 11/7/12. Andrea Valsagna, Carmen Albrecht, Luciana Beguelin, Carola Orduna, Paola Starder, Paz Mendoza, Pablo Pizzi, Ariel Bechi, Lisandro Gimenez Corte, Diego Vallejos y Mariano de Iriondo participan el fallecimiento del padre de su compañera y amiga Cecilia Battistutti y acompañan a la familia en este difícil momento.



BATTISTUTTI, IGNACIO RICARDO (q.e.p.d.) Falleció en Gdor. Crespo el 11/7/12. Hugo Marchetti y Flia. participan con pesar el fallecimiento del papá de su querida amiga Colo Battistutti y acompañan a su familia en este difícil momento.

Participaciones



BOURNISSENT, MARÍA ALCIRA VALENTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 13/7/12 a los 88 años. Hijos: Teresita y José Luis Bournissent;hijos políticos: Eduardo Sioli y Mirta Coria; nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de Laguna Paiva. Serv. Carranza.

Participaciones



VALLE, BENIGNO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 13/7/12, a los 79 años. Esposa: Zulema Aguiar; hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan con hondo pesar el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Marcelino Escalada. Serv. Cooperativa de Agua Potable de Marcelino Escalada.

Participaciones



BONACHE, WALDO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 13/7/12 a los 61 años. Esposa Hilda Teresa Ríos; hijos: Marisa, Gerardo, Diego, Damián, Fabián y Jésica Bonache; hermanos, hermanos políticos, nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Serv. Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.



GAUNA, ROSENDO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 12/7/12. La comunidad educativa de la escuela N� 108 Cabo Ramón Anadón de Colonia San José, Dpto San Javier participa el fallecimiento del vecino y colaborador de la institución como ex integrante de la asociación cooperadora.

Participaciones



PIRO, JORGE HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Norte el 12/7/12 a los 66 años. Angel Francisco y Carlos Augusto Poma Re y Flias. participan el fallecimiento de su querido amigo.

Participaciones



BAUDINO, AMELIA ESTELA ANGELONI VDA. DE (NENA) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 12/7/12. Roberto Marano y su Sra. Beby Wilson de Marano participan el fallecimiento de su queridísima amiga Nena y acompañan a sus familiares en este momento de dolor.

Recordatorios



José Ricardo Martins(q.e.p.d.)Falleció el 15/7/12Al cumplirse el primer aniversario del fallecimiento, sus familiares, lo recuerdan con mucho cariño e invitan a la misa que se celebrará en su querida memoria, mañana, a las 19, en la parroquia Sagrada Familia, de Santo Tomé.


Necrológicas Anteriores