El viernes 10 juegan Los Pumas en Colón

Como se preveía, y por el rugby, Colón arranca acá

Como se preveía, y por el rugby, Colón arranca acá

De Gigliotti a Juani Hernández

El Cementerio de los Elefantes, que servirá primero para el debut de Colón y luego para la despedida de Los Pumas, que al otro día —sábado 11 de agosto— volarán con destino a Sudáfrica. Otra vez la casa sabalera será escenario de grandes espectáculos. Foto: Luis Cetraro

Se oficializó el fixture y los sabaleros jugarán el primer fin de semana de agosto como locales ante Lanús. En Mendoza hablan de canje: “Tito” acá, Higuain allá.

Se complicó lo de Mazacotte en Paraguay

Diego Galván era el sexto y ahora parece que es quinto

Diego Galván era el sexto y ahora parece que es quinto

El ex River y Estudiantes de La Plata tiene el pase en su poder y acordó el préstamo por un año. Gimnasia está cerca de llevarse a Quiroga para La Plata.

Y también se fue Aldrey...

Habrá elecciones en San Lorenzo

La Comisión Directiva del club “azulgrana” llamará a elecciones tras las renuncias de los principales dirigentes. Es una incógnita el nombre de los posibles candidatos a la presidencia.

DE TAQUITO

Liga Esperancina

Atlético Pilar mantiene el invicto

Grandes sorpresas hubo en la segunda fecha de la Esperancina: por la Campeonato, Defensores del Oeste dio la nota al vencer a Juventud Unida de Felicia; en la Repechaje, se dieron tres triunfos fundamentales.

AMERICANA EN EL AIRE

En el Viejo Continente

Argentina comenzó a trabajar

El primer amistoso tendrá lugar el viernes, ante España y, posteriormente, con Estados Unidos.

olimpicas

Argentinos por el mundo

Sin compatriotas en Bélgica

En Bercuit, esta mañana fueron eliminados Galdón, Trungelliti y Junquiera. En Hamburgo, se presentaba Del Bonis y mañana jugará Mónaco.

Golf

Gala anual

El cordobés Angel Cabrera, el tucumano Andrés Romero y el puntano Rafael Echenique, iniciarán mañana sus respectivas participaciones en el 141 Abierto Británico de Golf, que tendrá lugar en el Royal Lytham and St.Annes,-...

Gran premio de Alemania

Hamilton en el club de los 100

En la carrera que se disputará el domingo en Hockenheim a partir de las 9, el británico largará su centenaria competencia. Obtuvo un título en la categoría, el de 2008.

ACTUALIDAD DEPORTIVA