EL DOMINGO

Princesas visitan el Teatro

Princesas visitan el Teatro

“Princesas, un amor verdadero” la obra basada en el ciclo televisivo que se emite por la señal Somos Santa Fe. Foto: Gentileza producción

 

Este domingo llega a la Sala Mayor del Teatro Municipal (San Martín 2020) la obra “Princesas, un amor verdadero”. Desde las 16, la Princesa Lolita y sus amigos presentarán el espectáculo musical basado en el programa televisivo que se emite por la señal Somos Santa Fe.

En escena, la obra se centra en un momento en que la Princesa Lolita está a punto de cumplir su sueño: casarse con el Príncipe Diego. Pero la inesperada llegada al Reino de Acá la Vuelta del malvado Conde Garra pondrá en peligro el final feliz. Con la ayuda de la caprichosa Princesa Lluvia, el Conde tratará de conquistar a la Princesa Lolita, y para ello hará un hechizo al Príncipe Diego que buscará alejarlo de su amor. Lolita contará con la ayuda de sus amigas, la Princesa Rocío y la Princesa Catalina, y su inseparable amigo Batuke, quienes tratarán de revertir el hechizo.

“Princesas, Un Amor Verdadero” es una obra con personajes muy queridos que incluye animación multimedia durante todo el show, música original y excelente vestuario. El elenco que la interpreta está formado por Cecilia Oriolani, Fernando Malenchini, Luciano Stano, Martina Fasce, Madelaine Fregenal, Carolina Lombardo, Ramiro Todeschini, Guillermina Corrado y Álvaro Azeretzky. El autor de la obra es Diego Martinez y la producción de Julieta Lagorio. La música fue compuesta por Lucas Di Lauro y David Sormanni. La animación y artísticas de Mauro Novello.