EN CASA ESPAÑA

 

Grachi: una vida mágica con show en vivo

“Grachi”, el nuevo fenómeno de la pantalla de Nickelodeon, llega este domingo a nuestra ciudad. Sobre las tablas del Centro Cultural ATE Casa España (Rivadavia 2871), desde las 15.30 presentará “Grachi. La vida es maravillosamente mágica. El show en vivo” en su Sala Mayor. El show constituye un concierto en vivo con coreografías de las canciones más escuchadas por los fans de la serie, hiladas mediante escenas con diálogo. Las canciones son las que integran el primer álbum oficial de banda sonora de la telenovela juvenil del mismo nombre.La historia sigue a Grachi, una joven que utiliza sus poderes mágicos, mientras enfrenta a la escuela, los chicos y crecer como cualquier adolescente mientras prepara el escenario para una batalla de encantamientos que ya fascinan y cautivan a toda la audiencia.

El show es una versión teatral de la telenovela juvenil que es vista por 5.9 millones de personas por día en México, Argentina y Colombia -según datos de Ivope-, de las cuales 3 millones fueron niños y adolescentes de entre 4 y 17 años.

Grachi: una vida mágica con show en vivo

La puesta es un concierto en vivo con coreografías de las canciones más escuchadas por los fans de la serie. Foto: Gentileza producción