//AGENDA

Asamblea

La Asociación de Bibliotecarios de Santa Fe, convoca a sus asociados a la Asamblea General Ordinaria que hará el viernes 3 de agosto. Será a las 18.30 en la Biblioteca Pedagógica Domingo Faustino Sarmiento (San Martín 2839). Tratará en su orden del día elección de dos socios activos presentes para refrendar el acta; lectura y aprobación de la Memoria y Balance correspondientes al ejercicio 2010/2011; y renovación total de la comisión directiva.

Desayuno literario

En el marco de su duodécimo aniversario, Los Talleres El Patio (artesanías de la palabra) hará este sábado un nuevo desayuno literario. Será a las 10 en 9 de Julio 1159, y junto a Elda Soti de González como escritora invitada.

Psicología Social

El sábado 4 de agosto, a las 9, comenzará a dictarse en Ate un Curso-Taller de Psicología Social (San Luis 2854) cuyo objetivo es “adquirir herramientas para trabajo en equipo”. Está destinado a trabajadores en educación, en salud, en Ong y atención al público, estudiantes y trabajadores de distintos ámbitos. Más información: al teléfono 155 011919.

Charla

El miércoles 8 de agosto, María Guadalupe Buttera, dictará la charla “Reflexionando nuestros vínculos”. Será a las 16 en los salones Grand Prix (San Jerónimo 3600) y dirigido a público en general. Las tarjetas valen 35 pesos y proponen compartir “té, mate y algo más”. Más información: al teléfono 4564090, o en el blog http://mariaguadalupebuttera.blogspot.com.ar/

Narración oral

En el marco del 9º Festival Internacional de Oralidad Artística y Narración Oral Escénica “Santa Fe de cuentos”, que se hará del 6 al 21 de octubre en nuestra ciudad, se dictarán diversos talleres. Por un lado, el taller básico del arte de contar “Contar cuentos, comunicación oral y lectura”, e sábado 6 y domingo 7 de ese mes. Por otro, el taller de perfeccionamiento, repertorio y montaje, que será el lunes 8. Se dictarán en el Teatro de la Abadía (Estanislao Zeballos 3074), a cargo del mexicano Lic. Armando Trejo Márquez y el panameño Dr. Rubén Corbett Batista, director y subdirector de Foro Internacional de Narración Oral de México. Informes e inscripción: a los teléfonos 4981071 / 155 119932, por mail a [email protected], [email protected] o en la web http://grupopurocuento.blogspot.com.ar/