EL DOMINGO

La Camerata Juvenil debuta en el Teatro

El novedoso organismo municipal presentará su primer concierto. Bajo la dirección del prestigioso Mtro. Elías Gurevich, la Camerata ofrecerá un repertorio con obras de Vivaldi, Mozart, Elgar, Grieg, Piazzolla y Guastavino.

Protagonistas

Bajo la coordinación general de Gustavo Nardi, este organismo artístico se erige esencialmente como un espacio formativo.

Foto: Pablo Aguirre

 

El teatro: ¿texto o espectáculo vivo?

La Editorial Galerna acaba de publicar la nueva obra de André Helbo, uno de los principales referentes de la semiología del teatro.

EL DOMINGO

Princesas visitan el Teatro

Este domingo llega a la Sala Mayor del Teatro Municipal (San Martín 2020) la obra “Princesas, un amor verdadero”. Desde las 16, la Princesa Lolita y sus amigos presentarán el espectáculo musical basado en el programa-...

EN CASA ESPAÑA

Grachi: una vida mágica con show en vivo

  “Grachi”, el nuevo fenómeno de la pantalla de Nickelodeon, llega este domingo a nuestra ciudad. Sobre las tablas del Centro Cultural ATE Casa España (Rivadavia 2871), desde las 15.30 presentará “Grachi.-...

Toda la semana

El Ratón Pérez y Pinocho en La Moreno

Desde el domingo pasado hasta el domingo 29 de julio, a las 16.30, se podrá ver en La Moreno (Marcial Candioti 3341) “El Ratón Pérez”, un musical para recordar con música de Sergio Ramayo y dirección y puesta en-...

EL RETABLO DE LAS MARAVILLAS ///“El gran circo mágico”

CINE EN TV

TELEGUÍA

PROPUESTA DE EL ARTE DE VIVIR

Respiración Sudarshan Kriya para eliminar el estrés

El Arte de Vivir trabaja en 152 países. Ofrece cursos y programas para eliminar el estrés a través de la respiración, meditación y yoga. Del 19 al 22 de julio se realizará otro curso en Santa Fe. El Arte de Vivir es una ONG humanitaria, educativa y sin fines de lucro, dedicada al manejo del estrés e iniciativas de servicio para el bien común. Fue fundada en 1981 por Sri Sri Ravi Shankar y actualmente trabaja en 152 países. Para guiar a los individuos a la paz interior, El Arte de Vivir ofrece cursos y programas para eliminar el estrés a través de poderosas técnicas de respiración, meditación y yoga, que también se dictan en Santa Fe, a cargo de Danisa Morzán.

//AGENDA

TEMPLO DE SAN IGNACIO

Reconstruyen la iglesia más antigua de Buenos Aires

El edificio fue construido en 1722 y tuvo rajaduras de varias decenas de metros. Sólo resta terminar la última etapa de los trabajos. La construcción más antigua de la ciudad, el primer templo católico de Buenos Aires, la iglesia de San Ignacio, estuvo en serio riesgo de colapsar en el casco histórico ubicado en el barrio porteño de Montserrat. Tras encarar su rescate en el año 2003, voceros oficiales informaron que ya casi fue reconstruido en su totalidad.