Brilla la S-10

Chevrolet, presente  en la Rural 2012

Chevrolet, presente en la Rural 2012

En la muestra ganadera-agrícola e industrial de carácter internacional, GM montará desde mañana un stand de 200 m2. Allí se exhibirán diferentes productos de la marca.

M&T

[email protected]

Chevrolet está presente en la 126a. Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional que se realizará en La Rural, del 19 al 31 de julio. En esta ocasión, la marca con asiento en General Alvear, provincia de Santa Fe, cuenta con un stand de 200 m2 en donde exhibe la nueva S10, además de la Captiva, la Montana y los vehículos Cruze sedan y el Sonic hatchbach.

La nueva integrante de la familia Chevrolet, la rendidora pick up S10, posee una exhibición destacada, acompañada por una importante pantalla de leds. También hay un sector exclusivo de Chevrolet 10K —el servicio de posventa estandarizado cada 10.000 km de la marca—, donde los mayores de 18 años podrán participar de un juego de habilidad por tiempo. Asimismo, en el stand se encuentra una oficina donde el público asistente podrá asesorarse con un representante de ventas.

Con la llegada de la Nueva S10, Chevrolet comienza otro capítulo en su historia. Basada en una arquitectura global de pick ups de General Motors, la nueva Chevrolet ha sido diseñada y desarrollada para satisfacer los más altos estándares de calidad. Ya está disponible en todos los concesionarios del país (en nuestra región se puede admirar y adquirir en Coinauto Santa Fe y Paraná), en las versiones cabina doble LS 4x2 y 4x4, LT 4x2 y 4x4 y la LTZ 4x2 y 4x4 AT. A lo largo de este año, se irá completando la amplia variedad de versiones que estarán disponibles en el país.

Sonic, Cruze y Captiva

En cuanto al Chevrolet Sonic se comercializa en 2 carrocerías: un deportivo de 5 puertas y un sedan 4 puertas. Ambas versiones presentan un atractivo diseño, importante nivel de equipamiento en sus dos versiones, LT y LTZ, y ofrecen una experiencia de manejo ágil y confortable.

Por su parte, la presencia del Cruze sedan simboliza el nuevo lenguaje global de diseño de la marca y es la perfecta combinación entre elegancia, diseño e innovación, única en su segmento.

En 2011, Chevrolet incorporó a su portfolio en el país a la nueva Chevrolet Captiva que llegó con una imagen totalmente renovada, incluyendo un nuevo diseño exterior que le otorga una presencia más robusta y dinámica. Este SUV de Chevrolet está disponible en 3 niveles de equipamiento: LS, LT y LTZ y cuenta con nuevas y más potentes motorizaciones diesel y nafta.

Plantel

Actualmente, GM Argentina cuenta con 3.300 empleados en el país y tiene instalaciones en Buenos Aires y en su planta de Gral. Alvear (Santa Fe). Tiene una red de concesionarios en toda la Argentina y en nuestra zona están representados a través de Coinauto.

136.323

Vehículos comercializados

En 2011, GM Argentina comercializó 136.323 unidades. Además, produjo 136.466 vehículos en el Complejo Automotor de GM Rosario y exportó 82.492 vehículos a distintos países de la región.

Chevrolet, presente  en la Rural 2012