Gymkhana V

Ken Block y  el Ford Fiesta

Ken Block y el Ford Fiesta

Las míticas calles de San Francisco (California) sirvieron de escenario para el nuevo capítulo de la saga, con dos exponentes de reconocida trayectoria: el inefable Ken Block y el Fiesta Kinetic Design.

M&T

[email protected]

San Francisco (Estado Unidos) ha prestado sus míticas calles para el nuevo capítulo de la saga Gymkhana (especialidad del deporte motor), cuyos más reconocidos exponentes, Ken Block y el Fiesta Kinetic Design vuelven a sorprender a los fanáticos. En el video, que ya está disponible en http://www.youtube.com/watch?v=LuDN2bCIyus, puede comprobarse la destreza del piloto que continúa explorando nuevos límites para el Fiesta Kinetic Design al desafiar las fuerzas de la física con impresionantes derrapes, saltos e increíbles trucos.

En el trabajo, puede verse al Fiesta Kinetic Design ingresando a la ciudad para recorrer el clásico repertorio que esta ofrece: el famoso puente de San Francisco, los tranvías, la bahía y las calles donde las clásicas series de televisión hacían “volar” los vehículos durante las persecuciones.

Este capítulo de la saga, además, cuenta con la participación especial de otro genio, como lo es Travis Pastrana, el múltiple ganador de los X Games en la categoría motos. Ken Block, además, participa en el Campeonato Mundial de Rally con un Fiesta Kinetic Design.