Edición del Miércoles 18 de julio de 2012

Edición completa del día

Paraderos - Edición Impresa - Sucesos | Policiales Sucesos

Aclaración

1.jpg

Antonella Nerea Arce (15)

Foto: Derechos Humanos

Paraderos

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe, a través del Registro Provincial de Información de Niños, Niñas y Adolescentes Desaparecidos, informó que la foto publicada en la edición de ayer fue “mal proporcionada” por el organismo oficial, por lo cual hecha la corrección, en la presente tirada se difunde de manera correcta.

El pedido de colaboración está referido con la búsqueda de Antonella Nerea Arce, de 15 años, quien está ausente de su hogar de la ciudad de Santa Fe desde el 7 de julio de 2012.

Según consta en la denuncia, Antonella Nerea Arce tiene tez trigueña, una estatura de 1,60 metros, cabellos negros largos, ojos marrones oscuros, y contextura robusta.

Entre sus señas particulares, se menciona que utiliza el cabello recogido y posee tatuajes. En este sentido, se menciona que posee un tatuaje de tipo tribal en el antebrazo derecho, otros en la espalda con forma de flores, otro en el hombro, también con forma de flor, y otro más, también tribal, pequeño y con letras L y C. Asimismo, posee un piercing del lado superior izquierdo del labio.

Desde el feriado

Por otra parte se requiere el paradero de María Guadalupe Massa, de 15 años, quien está ausente de su hogar de la ciudad de Santa Fe desde el lunes 9 de julio.

Según consta en la denuncia, María Guadalupe Massa tiene tez blanca, una estatura de 1,63 metros, cabellos negros, ojos marrones, y contextura delgada.

Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Saavedra 2059, de la ciudad de Santa Fe o Moreno 248 de la ciudad de Rosario) o bien llamar a la línea gratuita 0800-555-3348.

2.jpg

María Guadalupe Massa (15)

Foto: Derechos Humanos



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Miércoles 18 de julio de 2012
tapa
Necrológicas Anteriores