Jugaba este mediodía el primer partido ante Newell’s

Unión se fue a Buenos Aires con escala “amistosa” en Rosario

Unión se fue a Buenos Aires con escala “amistosa” en Rosario
 

Por ahora, lo único que le falta a Kudelka es que se sume Mazacotte directamente en Buenos Aires. La dirigencia insiste que “los refuerzos son siete y nada más”.

El delantero que fue campeón con Arsenal jugará en Godoy Cruz...

Córdoba va a Mendoza; ¿se viene Tito para acá?

Córdoba va a Mendoza; ¿se viene Tito para acá?

Crecen las posibilidades y también la ansiedad de Tito Ramírez por ponerse otra vez la rojinegra, como en aquella inolvidable tarde de la gran victoria ante Vélez por 3 a 0 en Liniers. Foto: Télam

Era lo que estaba faltando para agilizar la salida de Rubén Ramírez: que el Turco Asad pueda incorporar un delantero que lo reemplace.

Se quedó, firmó y ya trabaja...

Carignano apuesta fuerte a la Crema

a.jpg

Se quedó nomás. César Carignano no lo dudó, más allá de propuestas de otros clubes, el delantero eligió a Atlético para jugar por una temporada más. Foto: Archivo El Litoral.

El goleador de la campaña del ascenso y pieza clave de la ofensiva en la remontada final que le permitió a Atlético de Rafaela quedarse en Primera División sostiene que se apuesta “a sumar puntos y a terminar más cómodos con el promedio”.

Camoranesi ya es jugador de Racing

Se dio el pase del año

Se dio el pase del año

En su máxima expresión. Camoranesi (16), con la camiseta de la Selección de Italia, cuando consiguió el campeonato Mundial 2006. Foto: Archivo El Litoral.

 

Se terminó la espera. La Academia rompió el mercado de pases y contará para la próxima temporada con el mediocampista ítalo-argentino.

Tras la frustrada operación en Brasil...

Tigre se anota por Román

A_Rosa Marsiglia.jpg

Lo pidieron. Arruabarrena sueña con la contratación de Riquelme. Todo indica que el “10” podría formar parte del plantel de Victoria. Foto: DyN.

Ayer, se cerró el libro de pases para el torneo de Brasil y, a pesar del interés mostrado por equipos de ese país, Riquelme no arregló con ninguno y la alternativa sería el equipo de Victoria.

En plena pretemporada...

Javier García arregló su continuidad

Mientras esperan por la llegada de Juan Román Riquelme, el arquero Javier García, quien no fue tenido en cuenta por el técnico de Boca Juniors, Julio Falcioni, arregló ayer su continuidad en Tigre por tres temporadas más y-...

DE VOLEA

Tres historias de santafesinos en los Juegos...

Lemos, Cortoni y Bonetti

1.jpg2.jpg

Clodomiro Cortoni, su pose típica y su inseparable bicicleta. Américo Bonetti, recordado boxeador de nuestra ciudad.

Foto: Archivo Birri / Archivo El Litoral

Un atleta, un ciclista y un boxeador que tuvieron destacada participación. En el caso de Cortoni, estuvo a dos décimas de segundo de la medalla de bronce.

En La Coruña

España brindó una lección

A.jpg

Altercado. El español Serge Ibaka y el argentino Luis Scola fueron partícipes de un momento de crispación en el tercer cuarto del amistoso de la víspera.

Foto: Agencia EFE

Derrotó a la Argentina de manera contundente. Carlos Delfino tuvo minutos en cancha, aportando al equipo 14 puntos.

La antorcha recorre Londres

Restan 6 días

Entrevista a Carlos Daniel Felice

“Santa Fe es un acto de fe”

“Santa Fe es un acto de fe”

Dr. Carlos Daniel Felice Foto: Juan Raúl Moncada.

El secretario general de la Unión de Trabajadores del Turf y Afines asumió el compromiso de recuperar la actividad hípica en nuestra ciudad. La vuelta a Las Flores ha generado enorme expectativa.

En la recta de Viale

Las yeguas dominan el panorama

1.jpg

El alazán Buscosocio correrá el clásico de 450 metros. Foto: El Litoral.

Un total de diez carreras se disputarán mañana en la hiporrecta municipal. El desafío entre la santafesina Any Voladora y la entrerriana Dinastía será la prueba central. También se corre en Santo Tomé.

Las Flores corre en agosto

Se viene un clásico sobre 1.900 metros

Ya están en circulación los llamados para la reunión del domingo 5 de agosto en el hipódromo local, donde se correrá otra reunión que desde el vamos es muy prometedora, atendiendo a que los turnos llamados-...

Fórmula Uno en Hockenheim

Promesa de buen espectáculo

Promesa de buen espectáculo

A ganar. Kimi Raikkonen pretende triunfar por primera vez desde que regresó al mundo de la Fórmula Uno. Mientras, Lewis Hamilton quiere acortar diferencias en el campeonato. Foto: Agencia EFE.

El veloz circuito será sede del Gran Premio de Alemania. La carrera se largará a las 9 de nuestro país, sobre 67 vueltas.

En Olavarría

Novena del TC

Con tres series que se largarán a las 9.10, 9.40 y 10.10, arrancará mañana la actividad del domingo para la novena fecha del Turismo Carretera y el TC Pista, que se disputa en el autódromo Dante y Torcuato Emiliozzi de la ciudad-...

En la categoría U19

Unión se clasificó finalista

Unión se clasificó finalista

Partido cerrado. Unión logró imponerse ante Banco Provincial en un final emocionante. Foto: Pablo Aguirre.

Los tatangues derrotaron anoche a los bancarios. Santa Fe derrotó a Reconquista en el Provincial U15.

AMERICANA EN EL AIRE

Esperando el viernes 10 de agosto

Bustos se reencontró con su ciudad

A_GD.jpg

Puma suelto en la Peatonal. “Maxi”, delante del stand montado esta mañana en la tradicional esquina de la peatonal santafesina. Foto: Guillermo Di Salvatore.

El santafesino que integra el plantel de Los Pumas concretó una actividad promocional, con vistas al partido ante Stade Francais, en el estadio del Club Atlético Colón.