enfoco

El Sapo Pepe

Con sus amigas Las Pepas

SAPOPEPE.JPG

La Gorda Azul

Máquina empachada

MQUINA~1.JPG

Grachi

Celebrá la amistad

Jerónimo Saer

Orozco Barrientos

Vestidos para ganar el oro

Una brazada que romperá un récord, un pedaleo que marcará la diferencia o una pirueta que hará contener el aliento al mundo entero serán los protagonistas de los Juegos Olímpicos de Londres. Pero, a veces, no basta con la destreza física y mental de los deportistas. El uniforme también cuenta.

TEXTOS. MARTA QUINTÍN. FOTOS. EFE REPORTAJES.

45287_1.JPG

Ideas equivocadas sobre las funciones de la Luna

Mito y realidad se confunden, y es así como se atribuyen al satélite de la Tierra condiciones imposibles de corroborar. En esta nueva entrega de la serie que ofrecemos durante julio, varios interrogantes para reflexionar.

TEXTOS. JORGE COGHLAN - CODE/LIADA.

Ideas equivocadas sobre las funciones de la Luna

Pequeños espectadores

Muchos chicos de nuestra ciudad disfrutan de sus vacaciones de invierno en el teatro. Una de las propuestas elegidas fue el espectáculo de varieté circense ‘Recuerdos, Ensayo sobre la locura’. Destrezas acrobáticas, dancísticas, clownescas e indefinidas conformaron este show para el disfrute de los bajitos. Fotos. Luis Cetraro.

6.jpg

Nueva sede para Amur

La mutual Amur inauguró su nueva Sede Central y Delegación Santa Fe en calle Tucumán 2540 de nuestra ciudad. Directivos y personal de la institución compartieron el encuentro con empresas asociadas, profesionales de la salud y autoridades municipales. Fotos. Oscar Dechiara.

1.jpg

1.JPG

Verónica Llull, Graciela Prieu, Ernesto Bugna, Ezio Mazzarantani y Jorge Ricardo.

Nuevas autoridades en el Rotary “Los Constituyentes”

Espectacular de la moda

Edgardo Poldi realizó su tradicional Espectacular de la Moda, desfile show benéfico que ya es un clásico de cada temporada. Entre espectáculos y sorteos, presentó diversas colecciones junto a los jóvenes que se forman en su academia de modelaje. En esta oportunidad, fue a beneficio del Club de Leones de Santo Tomé, el Centro de Día R. F. Peirotén y el Hogar Amor y Esperanza Ley 5.110 y de la Escuela de Formación Laboral Nº2111 Estela Gómez de Ferreyra. Días después del evento, Edgardo Poldi fue doblemente distinguido en la primera edición del premio Santa Fe de Oro, organizado por la Asociación Argentina de Artistas (Aada): no sólo recibió una estatuilla, la reina del premio, Victoria Belgradi, se formó junto a este hombre de modas santafesino.

IMG_9111.JPG

Encuentro y té bingo

La Comisión Permanente de Homenaje a la Madre Universal en su Día realizó un exitoso té bingo en Puerto Café. Además de amigas colaboradoras de la institución, participaron las integrantes de su Comisión Directiva: Ángela Franco de Lauto, Alcira de Medina, Chalay de Jordán Cruz, Miriam Santa Cruz, Mercedes de Brown, Marina González Maciel, Lilia Gigliotti, Dolly de Gagliardi, Agustina de Amadío, María del Carmen de Calafell, Lucía de Meretta y Rosa del Carmen Bosi. Fotos. Luis Cetraro.

1.JPG