DE TAQUITO

Godoy Cruz

El volante David Ramírez se sumó ayer a Godoy Cruz de Mendoza, que realiza la pretemporada en el predio Buenos Aires Football en Benavídez, y hoy iba a realizar la primera práctica junto al plantel bodeguero, al que regresó de cara al torneo Inicial 2012 tras un paso por Vélez Sarsfield.

Independiente

Cristian Tula, el defensor que llega libre de Atlético Nacional de Colombia, aseguró que hoy se iba a someter a la revisión médica y que desea “firmar contrato” con Independiente para el torneo Inicial. “Jugué en River y fui campeón en 2004, también fui campeón en San Lorenzo en 2007 y este es mi tercer equipo grande. Es un orgullo”, concluyó.

Patronato

El volante ofensivo Gastón Rossi y el defensor Carlos Fondacaro se transformaron ayer en los nuevos refuerzos de Patronato de Paraná, con vistas a su participación en el próximo torneo de la primera B Nacional, que se iniciará el sábado 11 de agosto venidero.

Gimnasia (LP)

El defensor Lucas Licht, proveniente de Racing, volvió ayer al club donde se inició, Gimnasia y Esgrima La Plata, con miras a la próxima temporada de la Primera B Nacional. De esta manera, el plantel dirigido por Pedro Troglio sumó a su sexto refuerzo, que firmó un contrato por dos años, con cláusula para uno más.

Huracán

El delantero Jerónimo Barrales, proveniente de Unión de Santa Fe, se entrenó ayer por primera vez con el plantel de Huracán, donde también se reincorporó Cristian Sánchez Prette, quien renovó contrato. Barrales es el noveno refuerzo del “Globo” para el torneo de la B Nacional.

Quilmes

El plantel de Quilmes volvió ayer al trabajo luego de realizar la pretemporada en Mar del Plata, con la presencia de Leandro Díaz, quien continuará en el club, y del juvenil Cristian Insaurralde, flamante refuerzo proveniente de River Plate.

Argentinos

El defensor Franco Canever, proveniente de Instituto de Córdoba, y el volante Sebastián Navarro, quien jugó la pasada temporada en Ferro, son los nuevos refuerzos de Argentinos Juniors para el próximo torneo Inicial 2012 y la Copa Sudamericana.