POR LOS CLUBES

Díaz satisfecho en Independiente

El DT de Independiente, Cristian Díaz, admitió ayer que está “contento” con los cinco refuerzos que llegaron aunque pidió “un delantero y un par de defensores más” para completar el plantel de cara al torneo Inicial 2012. Hasta el momento, el DT tiene a disposición a Víctor Zapata, Paulo Rosales, Roberto Russo, Claudio Morel Rodríguez y Jonathan Santana, quienes ya se entrenan con el plantel. Newell’s

El delantero del Al Ain de Emiratos Arabes, Ignacio Scocco, manifestó ayer su deseo de regresar a Newell’s Old Boys, club donde se inició futbolísticamente y con el cual inició contactos para concretar su regreso. “Estoy tranquilo pero también tengo la ansiedad de querer estar ahí, de ser parte del grupo y no perderme nada a quince días de que arranque el campeonato”, expresó Scocco, de 27 años.

Camoranesi, noveno refuerzo de Racing

El volante Mauro Camoranesi, proveniente de Lanús, pasó ayer la revisión médica y por la tarde iba a firmar su contrato para convertirse en el noveno refuerzo de Racing Club para el próximo torneo Inicial. En tanto, Diego Villar -la octava incorporación- quien ya se realizó los estudios el pasado viernes, también hacía lo propio pero sellará un vínculo por tres años.

Diferencias por Copete en Vélez

El vicepresidente segundo de Vélez, Julio Baldomar, aclaró ayer que “no hay nada cerrado” en relación a la llegada del delantero colombiano Jonathan Copete, aunque sí reconoció la existencia de “negociaciones”. “Estamos conversando pero no está definido como trascendió recientemente. Hay diferencias en relación a la forma de pago”, aseguró el dirigente en diálogo con Télam. Por otro lado, hizo referencia a la posible salida del club del volante Augusto Fernández y remarcó que “no hay ofertas concretas”.

Prósperi se suma a San Lorenzo

El defensor Gonzalo Prósperi se convirtió ayer en nuevo jugador de San Lorenzo de cara al torneo Inicial de fútbol 2012, al concretar su desvinculación de Argentinos Juniors, donde jugó las últimas seis temporadas. Prósperi, surgido de Argentinos, abandonó la concentración de su ex equipo en Mar del Plata y viajaba a Buenos Aires para sellar el nuevo vínculo con San Lorenzo.