En la zona Reclasificación

La Salle ganó y está segundo

El representante santafesino cumple una satisfactoria actuación en el segundo estamento del certamen interuniones.

La Salle ganó y está segundo

La Salle suma. Los integrantes del plantel y sus conductores multiplican esfuerzos en una competición que por sí sola, debería representar un motivo de satisfacción para la institución santafesina. Foto: Luis Cetraro

 

César Miño

[email protected]

El fin de semana pasado se cumplieron los encuentros correspondientes a la tercera fecha de la zona Reclasificación del Regional del Litoral 2012, organizado de manera conjunta por las Uniones Rosarina, Santafesina y Entrerriana de Rugby.

En el partido que completó la jornada en cuestión, disputado el domingo en Cabaña Leiva, con el arbitraje del entrerriano Miguel Reyes, La Salle superó a Los Pampas Rugby Club de Rufino por 32 a 13, tras una producción que permitió mantener el control de las acciones durante todo el desarrollo.

De este modo, el equipo conducido por José Negrete, comparte la segunda ubicación de la competición que reúne a equipos de Primera y Segunda División, lo que refleja un presente satisfactorio, fundamentalmente pensando en el futuro del joven plantel lasallano.

La Salle alistó a: Fabián Bermúdez (Alejo Cabrera), Pablo Horn y Leandro Tacca (Luciano Maidana); Javier Segado y Nicolás Espósito (Federico Sbodio); Martín Ferreyra (Leonardo Cipriani), Miguel Alonso (Damián Ambroselli) y Maximiliano Querini; Marcos Villano y Santiago Lehman; Rubén Farina, Mariano Ferreyra, Martín Vizuara, Alejandro Rosatti (Gonzalo Legé) y Matías Moreno (Juan Candioti).

Además...

En lo que respecta al resto de los encuentros correspondientes al tercer capítulo del segundo estamento del certamen interuniones, proyectaron los resultados que se detallan a continuación.

En Ibarlucea, Logaritmo derrotó a Tilcara por 24 a 19; en la capital entrerriana, Paraná Rowing Club alcanzó un éxito clave ante CRAR, por 20 a 19; mientras que en Rosario, el Club Atlético Provincial prevaleció ante Los Caranchos por 23 a 15.

La cuarta jornada, prevista para el fin de semana venidero, contendrá estos cotejos: en la capital entrerriana, Tilcara recibirá a La Salle; en Rafaela, CRAR al Club Atlético Provincial; en Fisherton, Los Caranchos a Logaritmo; mientras que en la ciudad de Rufino, Los Pampas Rugby Club será anfitrión de Paraná Rowing Club.