Iría el viernes 3 a las 19.10 en Sarandí

Arsenal-Unión sería el primer

partido de este campeonato

Arsenal-Unión sería el primer partido de este campeonato

Finalmente, hoy se firmarán todos los papeles para que el “Flaco” Matías Quiroga pase a un grupo inversor que lo colocará en Gimnasia de La Plata.

Sensini quiere mucho fútbol para sus jugadores...

Tres amistosos en 4 días

Colón jugará mañana con Guaraní Antonio Franco, el jueves con Araguas de Venezuela y el sábado con Atlético de Rafaela. Lerche en Buenos Aires, esperando por Ramírez.

Tres amistosos en 4 días

El jugador argentino se lesionó y no estará en el debut del DT Vilanova

Un Barcelona sin Messi

El crack argentino del Barcelona Lionel Messi sufrió una contusión en el gemelo de la pierna derecha, que le provocó una lesión intramuscular, por lo que no podrá jugar el primer amistoso de la temporada ante el Hamburgo, informaron hoy los servicios médicos del club catalán.

En Uruguay

Se larga la Copa Sudamericana

Danubio de Uruguay recibirá hoy a Olimpia de Paraguay, en Montevideo, en el partido de ida de la primera fase de la edición 2012 de la Copa Sudamericana. El escenario será el estadio Luis Franzini y el juego, previsto para las-...

DE TAQUITO

El jugador tiene casi todo arreglado para jugar en River

Boca se interesó por Burdisso

El xeneize vendió a Insaurralde al fútbol ruso y ahora busca a un defensor como refuerzo. Por ese motivo, llamó al representante del reciente campeón con Arsenal, que ya había cerrado un acuerdo de palabra con Passarella. Polémica en puerta.

POR LOS CLUBES

En la zona Reclasificación

La Salle ganó y está segundo  

El representante santafesino cumple una satisfactoria actuación en el segundo estamento del certamen interuniones.  

automovilismo /// Desafío Litoral

ACTUALIDAD MECÁNICA

Del profesor Oscar Acosta

“Tuvimos el apoyo de la gente”

El técnico santafesino fue protagonista con Huracán de San Javier en la fase federativa del Campeonato Nacional de Clubes de Básquetbol.

AMERICANA EN EL AIRE

a 3 días de los juegos olímpicos

Nuevos arribos argentinos  

Un lote importante de deportistas de nuestro país llegaba hoy a la capital británica. Los que ya estaban, entrenan con entusiasmo.  

LA FOTO ///Tenis en el Jockey Club

DE VOLEA

Restan 3 días

Antesala de la gran cita

Mientras se suceden incesantes arribos, la capital británica multiplica sus acciones organizativas y preventivas, en medio de una creciente repercusión internacional.

Antesala de la gran cita

Jacques Rogge, presidente del COI, agradece la recepción ofrecida por la Reina Isabel II, que lo escucha atentamente en Buckingham Palace. Foto: EFE