SINFÓNICA SANTAFESINA

Conciertos didácticos para las escuelas

La Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe, dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura, brindará tres nuevos conciertos didácticos, dirigidos a alumnos de escuelas primarias.

Siguiendo con el ciclo de didácticos, la orquesta suma tres fechas, renovando el esfuerzo para acercar cada vez más la magia de la música clásica a los niños y las instituciones educativas.

Las nuevas fechas están programadas para agosto: el jueves 2 para alumnos de primer a tercer grado inclusive y el viernes 3 para alumnos de cuarto a séptimo grado inclusive; y para octubre, el jueves 11 para alumnos de escuelas primarias en general.

Los interesados en participar de las funciones de los conciertos didácticos del 2 y 3 de agosto que serán en el Centro Cultural Provincial (Junín 2457) a las 10, pueden inscribirse, de 9 a 12, de lunes a viernes; por teléfono llamando al (0342) 4572531; por correo electrónico, a [email protected] o a [email protected], o bien concurriendo personalmente a la oficina de la Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe, en el mismo Centro Cultural Provincial en el horario establecido.

Para inscribirse para participar del concierto didáctico del 11 octubre deben comunicarse al (0342) 4571512 (Programa Circuitos Culturales Educativos de la Municipalidad de la Ciudad de Santa Fe) o al (0342) 4571885 (Secretaría de Cultura de la Municipalidad).