Más de $ 18 millones para 28 empresas

Fuerte compromiso de Giorgi con el Proyecto Mi Galpón

Fuerte compromiso de Giorgi con el Proyecto Mi Galpón

En este encuentro estuvieron presentes Turco y Segnini, del CCIRR; Giorgi, ministra de Industria de la Nación; Bertone, de Fisfe; y Gasparotti, del Inti. Foto: Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región.

La iniciativa, que tiene como objetivo fomentar mejoras en la infraestructura edilicia y calidad organizacional de las Pymes industriales, a través del financiamiento a largo plazo, ha logrado un importante impulso y en 30 días dará sus primeros pasos.

San Jerónimo Norte

Cena a beneficio

Con motivo de celebrarse el Día del Amigo, el Centro de Alfabetización y Educación Básica del Adulto 216 de San Jerónimo Norte, organizó una cena y baile convocando a toda la ciudadanía a festejar y colaborar con-...

Para fortalecer la producción local

Esperanza entregó nuevos aportes a emprendedores

Se trata de la segunda y última etapa de los créditos correspondientes a los programas “Promucem” y “Fortalecer-me”, que otorga la Municipalidad a través de la Subsecretaría de la Producción.

Visita oficial

El gobernador recorrió empresas de Las Colonias

El gobernador de la provincia recorrió las instalaciones de dos empresas de la Región 3, en las localidades de Esperanza y Franck. Durante la visita a Sica SA -ubicada en Esperanza- empresa que diseña y produce recipientes sometidos a-...