Cortes del servicio de agua

GRISELDA DE Bº EL POZO

“Quiero pedirle a Assa que responda qué sucede en barrio El Pozo, que ya van tres días que nos cortan el agua, durante varias horas, y sin advertencia ni explicación alguna. Ayer a las 18 aproximadamente la cortaron por tercera vez. Entonces llamé al 0800, y luego de varios y pacientes intentos, el empleado de Assa que me atendió me contestó que no sabían qué pasaba, que ya habían enviado una cuadrilla. Luego de dos horas, retornó el servicio. Espero que además de ‘enterarse’ la respectiva empresa de los sistemáticos cortes del servicio que estamos sufriendo en nuestro barrio, que los solucione a la brevedad. Gracias al diario por darme este espacio”.

Cloacas en San Juan 3400 y Obispo Gelabert 3700

MARÍA DEL CARMEN

“Fe de erratas: en el diario del viernes 20 de julio salió publicado sobre la obra de cloacas que hará la Municipalidad, con la colaboración de los vecinos. Los vecinos compramos los materiales que se usarán en nuestros frentes y esto suma un importe de $ 57.902,90, abonando cada uno de los 36 frentistas $ 1.608,41. En la publicación salió que nuestro aporte era de $ 25.000. Los vecinos agradecemos se haga pública esta obra y la metodología de acción, porque es muy importante el trabajo en forma conjunta vecinos y Municipio. Muchas gracias”.

No toman los reclamos

VERÓNICA FLORES

“El sábado pasado viajé a la localidad de Elisa con la empresa de transporte Cooperativa Tal y salió de la terminal en un coche doble piso con gente parada, inclusive menores. Había una familia con tres menores, a los cuales después la gente le terminó cediendo los asientos. Quise hacer la denuncia en algún organismo de la provincia. Allí me atendieron muy bien, pero me informaron que tengo que mandar una carta. Me pregunto ¿no pueden implementar una página web? ¿O están esperando que ocurra una tragedia para que nos tomen los reclamos? Muchas gracias”.

Desagües de calle Entre Ríos

CACHO

“Señor Intendente: he leído en el diario El Litoral que en los desagües de calle Entre Ríos iban a continuar las obras. Yo quisiera saber por su intermedio cuándo van a empezar esa obra. Hace ya unos cinco años que está parada. En Barranquitas ya empezó la obra, aún cuando en nuestro barrio no terminaron las comenzadas. ¿En calle Entre Ríos cuándo va a empezar? Gracias”.

Más luz

RAQUEL

“Mi mensaje es a fin de pedir que coloquen la luz que falta en calle French a partir de 4 de Enero hasta Facundo Zuviría. Si bien vinieron unas personas, éstas sólo cambiaron una luz, la ubicada en 4 de Enero y French y el resto quedó como estaba. A partir de ahí hasta Facundo Zuviría es todo oscuridad. Los vecinos le pedimos, por favor, que nos tengan en cuenta y que vengan a reparar esas luces que hace muchísimo tiempo que están rotas. Gracias”.

Dólares

CARLOS

“El Flamingo de Brasil ha ofrecido a Riquelme 250 mil dólares mensuales por su contrato. Personalmente amo nuestra moneda, el peso argentino. Pero la inflación y la imposibilidad de ahorrar algo en dólares me ha dejado pensando... ¿Habrá en Brasil una liga de fútbol para jubilados o mayores de 65 años? De ser así, hoy mismo empiezo a entrenarme”.

Al diario El Litoral: Gracias

MARÍA ELENA

“Ante la abrumadora información de los medios sobre el caso de las adolescentes salteñas, tengo la obligación moral de resaltar la actitud ética del diario El Litoral, que ante éste, como ante otros sucesos de las mismas características, informa de manera sobria y austera, sobre lo sucedido sin detalles escabrosos que nos perturban y que lleven actitudes similares. Nuevamente muchas gracias”.

Castraciones

VERÓNICA DE GUADALUPE

“Por favor, a quien corresponda: solicitamos urgente alguna casilla de castración municipal en la zona de Playa Norte. Sobre la ubicación de la misma, deberíamos acordarla entre los vecinos o hablaríamos con nuestro coordinador (Prado Español). Es impresionante la cantidad de perros y gatos en nuestro barrio. Enfermos, abandonados, famélicos... Por favor, es un pedido urgente”.