CICLO DE LA UNL

Presentan libro sobre Psicoanálisis y Cine

“Películas de novela” es el nombre del segundo texto que se desprende del ciclo. La obra, de Ediciones UNL, remite a la interlocución entre participantes y espectadores.

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Este viernes a las 20 en el Foro Cultural Universitario, 9 de Julio 2150, se realizará la presentación del libro “Películas de novela, Psicoanálisis y Cine. Un dispositivo en extensión” (Ed. UNL, 2012), con entrada libre y gratuita.

Este libro, compilado por Carlos Giusti y Norma Barbagelata, retoma, en la instancia de la escritura, las intervenciones realizadas en los dos ciclos de Psicoanálisis y Cine sobre el tema “Películas de novela” durante 2009, los que se han sostenido mediante la transferencia y la interlocución entre participantes y espectadores.

Los autores son Norma Barbagelata, Alejandro Barchiesi, Silvia Calosso, Patricio Coll, Adriana Crolla, Adriana Ferrer, Analía Gerbaudo, Carlos Giusti, Héctor Libertella, Isabel Molinas, Mónica Niel, Ana María Piedrabuena, Germán Prósperi, María Alejandra Ramírez, Claudia Rosciani, Martha Serenelli y Ruth Storni; con prólogo de Isidoro Vegh.

Encuentro

En la presentación se proyectará el video sobre los quince años de los Ciclos de Psicoanálisis & Cine, realizado por Marilín Pérez. Participarán en la exposición: Luis Novara, secretario de Cultura de la UNL, Germán Prósperi, desde el campo de la Literatura y Norma Barbagelata, desde el Psicoanálisis, con la coordinación de Carlos Giusti.

El encuentro es organizado por la Secretaría de Cultura de la UNL y Litoral Agrupación Psicoanalíti

Presentan libro sobre Psicoanálisis y Cine

El libro, compilado por Carlos Giusti y Norma Barbagelata, retoma las intervenciones realizadas en los dos ciclos de Psicoanálisis y Cine sobre el tema “Películas de novela”, durante 2009. Foto: GENTILEZA PRODUCCIÓN